|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, espero la prueben esta noche los compañeros y me del el ok, si es asi mañana nueva rom, tendremos opcion de system negro, de los efectos quitarlos si quereis, todas las opciones anteriores ya estan testeadas y funcionando, asi q x ahora seguimos disfrutandolo todo, espero tener pronto apk de descargas nueva , y seguiremos haciendo cosas nuevas, creare mas mods para una personalizacion mas completa, pero q no os quiten las tematizaciones, en fin ya ire diciendo conforme hago cosas, captura para q veais q tenemos rom nueva y q espero seais los primeros en tener esta base y con todas las mejoras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo k los wipes van antes de istalar la base dicen que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ola que bien para mañana v6,por cierto tenemos que bajar la base o directa se mete con los wipes correspondiente virus,por donde empezamos a bajar y tener roteado para solo descargar tu v.. e instalar,gracias y a esperar mientras los test
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos el Theme
Queridos amigos con el permiso de Viruslaura les actualizo el Theme y espero que lo disfruten.(Enlace en el post de themes del OP)
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo jooode...me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar. ..he puesto una micro dr 64gb...todo ok menos que no se como copiar las fotos de la anterior microsd. ..las pego en el pc y luego el s4 no las lee...?? Solo las que edtan en la carpeta dcim...otras en la raiz si las puedo ver bien..??
|
||||
|
||||
|
pues hoy avia puesto la roon pero viendo lo visto no voy a seguir poniendo cosas a esta jaa esperare a la nueva con sus mejoras
P.D VIRUSLAURA MIRA VER EL PROGRAMA DEL USAR MANDO A DISTANCIA SI PUDIERA VENIR SIGO ESTA ROON Y VEO QUE LA GENTE LO PIDE UNA SUGERENCIA ESPERO NO TE MOLESTE A ESPERA A MAÑANA |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy avia puesto la roon pero viendo lo visto no voy a seguir poniendo cosas a esta jaa esperare a la nueva con sus mejoras
P.D VIRUSLAURA MIRA VER EL PROGRAMA DEL USAR MANDO A DISTANCIA SI PUDIERA VENIR SIGO ESTA ROON Y VEO QUE LA GENTE LO PIDE UNA SUGERENCIA ESPERO NO TE MOLESTE A ESPERA A MAÑANA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=eddielabote;9181504]Pues yo yevo la aplicacion cuando instale la ron seguia hay
pues no se tio yo lo e instalado todo como pone y no me a salido aunque ya me esperare y are instalacion limpia de cero con la nueva base aver que nos prepara viruslaura estoy descargando la nueva base para probarla mientras gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
por si a viruslaura le interesa estoy leyendo el hilo de la nueva base y dicen que va bastante mejor se nota la diferencia bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentee la base nueva va genial, estamos probandola, yo ya la tengo configurada y ademas algo muy bueno para segun quien, HAN VUELTO LOS ACCESOS DIRECTOS EN PANTALLA DE BLOQUEO.
de bateria y demas aun es pronto para hablar. Un poco de paciencia y en breve tendremos la rom jeje. Un saludo a todos y a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gentee la base nueva va genial, estamos probandola, yo ya la tengo configurada y ademas algo muy bueno para segun quien, HAN VUELTO LOS ACCESOS DIRECTOS EN PANTALLA DE BLOQUEO.
de bateria y demas aun es pronto para hablar. Un poco de paciencia y en breve tendremos la rom jeje. Un saludo a todos y a disfrutarla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la MEA alemana no los llevaba, esta que estamos probando que es la MF5 española si que los lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose que hice pero desde que meti la v5.2 el led me parpadea (morrado) cuando esta en standby ;( Eso es igual a consumir bateria
No tengo ninguna opcion con ese color ni nada pendiente como lo puedo desactivar
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo tengo tambien por ahi y no lo he dasactivado porque no se para que sirve. Os recomiendo a todos que instaleis Titanium Backup, en la seccion de descargas lo encontrareis, es una aplicacion muy completa, aparte de poder hacer backups de las aplicaciones para posteriormente restaurarlas si has hecho una instalacion limpia te permite desinstalar aplicaciones del sistema y lo mejor de todo congelarlas, con esto lo que consigues es que la aplicacion no se ejecute y si por cualquier causa ves que el congelar esa aplicacion te da problemas la descongelas y listo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |