|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alexjordison1 Día 16/06/13 a las 19:29:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que te confundes por que a mi me a salido por 280, tiene muchas cosas que nexus no tiene, como por ejemplo 32gb de almacenamiento, 5 pulgadas de pantalla 1080p (que es lo que busco) batería de 2500mah, 13mp de cámara etc etc asi que tontería muy poca
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decirte que injugable,primero decía no se que de error archivo, luego se a puesto solo el juego pero iba a 1,2 fps tiene pinta que no es compatible o el androide que lleva el umi le hace falta chicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías si no es mucha molestia hacer un captura de los sensores del teléfono con Z-Device Test para saber con certeza cuales son los que lleva. Y las fotos de noche las toma bien, el teléfono tiene wiffi N o solo B y me puedes confirmar que lleva Bluetooth 4.0
Perdona si te incomodo con mis preguntas pero he preguntado por todos lados no me saben decir con certeza lo que lleva el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... solo lo abres y el solo te detecta la los sensores
![]() algo asi pero si es posible de todos los sensores Última edición por naceboy Día 17/06/13 a las 01:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alexjordison1 Día 17/06/13 a las 02:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naceboy Día 17/06/13 a las 12:34:57. |
|
|
||||
|
||||
es por falta de flash, no hay manera de aumentarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dime como miro lo del bluetooth!!!! Última edición por Alexjordison1 Día 17/06/13 a las 14:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final cuanto dura la batería? Es para saber cuanto ha bajado la duración en comparación con el Umi X2 no turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que pueda hacer la prueba con los dos al mismo tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al dia llega con wifi activado todo el dia y whatshap, correos, internet, sin jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,podrias probar alguna aplicacion como endomondo o el adidas my coach para ver como funcionan?
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
En esta enlace venden el turbo de 1G me ha extrañado el precio 229 dólares. Con un descuento.
Cuanto suele costar el normal? No será un error y no es el turbo? http://www.banggood.com/UMI-X2-5_0-I...e-p-74251.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre aquí:
http://www.beewip.com/876-umi-x2-turbo-.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.. El umi se actualiza vía OTA,como el zopo c2, o hay andar intrigando?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |