|
|
||||
|
||||
|
Recien comprada ayer por 80e a un amigo con la 4.1.1 (p3110 de 8Gb)
Ya está con root, cyanogenmod y ker modificado para llevarla hasta 1,48Ghz (la dejé en 1,20Ghz como mi SII) Por ahora va de perlas! |
|
|
|
|
|
Hola soy nuevo por acá, vivo en costa rica y recientemente me compre la Samsung Galaxy tab 2 7.0 modelo p3100, ya estoy revisando los temas para instalar root, y meterle mano a la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha caido por suerte este maravilloso cacharrito, una p3110 de 8 gb. Me estoy documentando en el tema de instalar la stokrom 4.1.2 española con root cwm. A ver si lo miro y se puede.
|
|
|
|
Tengo la p3100 de 8gb desde diciembre y trabaja de show, stock rom 4.1.1 sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo por regalo mutuo tenemos una cada uno, una blanca y otra negra, investigando un poco que hacerle al bixo! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal amigos, yo tmb acabo de conseguir una galaxy tab 2 7.0 p3110...
mirando como conseguir root y super usuario |
|
|
|
Otro mas
Buenos dias otro mas que tiene esta tablet.
La recibi ayer despues de "un acto de fidelizacion" de Orange jejeje... La recibi sobre las 13:30 y a las 17:00 puesta como a mi me gusta. Muy satisfecho con la tablet pero mucho, en fin, que YA esta liberada (para utilizar SIMYO) Rooteada, CWM instalado y el ultimo firmware disponible el 4.1.2 ESPAÑA. Un saludo. PD: Y como lo he echo? mu facil leyendo y leyendo sin para por el foro burrico ques uno.
|
|
|
|
Reportando que tengo ina galaxy tab de 7
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy poseedor de una. Aplicaciones buenas?
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy tab 7" P3100 de orange 3G+Wifi, cambiada la rom de orange por la rom de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy tab 7" P3100 de 8 gb de orange 3G+Wifi, cambiada la rom de orange por la rom de cyanogem, liberada y rooteada para usar con vodafone.
|
|
|
|
Yo 8 GB, y cn la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues yo soy digno heredero de una que me acaba de pasar mi parienta a la que se la regalé para hecer de e.book y al final se ha pillado el paperwhite y me la ha dejado a mi. Ya la hice root y de momento muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo en mis manos una Orange Samsung GT-P3100 de 8GB y quiero explorarla al milímetro. Por ahora la verdad que va muy bien, que me recomendáis para comenzar ?
Saludines |
|
|
|
Yo también lo tengo! El 8Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animaos porque el cambio es brutal! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas chicos
|
|
|
|
otro mas cortesia de jazztel gt-p3110 8gb blanca
|
|
|
|
Bueno me estreno por aqui que ya es hora adquiri la mia en navidad con la promocion de movistar que la regalaba al comprar el S3 y disfrutando de ella como un loco que dicen que es una mierda la gente pero a mi parecer para lo que es y a caballo regalado no se le mira el diente se suele decir jeje.
Ahora este finde me dedique a rootearla y cambiar de version y tengo que decir que se nota bastante diferencia yo almenos la e notado recomendable 100%. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba , tengo la tab 2 7" 8gb banquita
|
| Respuesta |
Estás aquí