|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En agosto me compré un S3, y no podía estar más contento. Con el paso de los meses, y en cuento empiezas a "cargar" el móvil de app's, noté cierto "retraso" o "cuelgue" en determinadas aplicaciones, pero nada serio, vamos. El mes pasado mi mujer decidió que estaba harta de su nokia lumia 710 (no me extraña), y decidió ver cual compraba. Le regalé mi S3, y pensé en esperar al S4. De hecho lo hice, y cuando salió me dí cuenta de una cosa. S4+tarjeta memoria decente + funda decente (no entiendo la gente que se gasta 600 euros en un supermóvil y luego le endiña una funda de los chinos), la broma se iba a ir a unos ...700+40+¿40?=casi 800 euros.
Entonces, como un amigo mío tenía el Note2, y vi que el Note3 se iba a ir a eso de octubre o noviembre, me pillé el Note2 por 501€ libre (y fuí tonto, el día sin IVA de ECI salía a 470 iva incluído), compré funda y tarjeta de memoria de 64gb clase 10 de samsung. Sinceramente creo que pocas cosas en el mercado vas a encontrar mejores. el teléfono vuela. Cada día descubro "cositas" en el Note2 que me dejan más alucinado. Tiene quizá menos brillo la pantalla que el S3, eso sí, pero se ve DE CINE. Los dos GB de memoria lo hacen volar, y , sinceramente, las zaranjadas de software como lo de encenderse cuando lo miras (funciona regular), hacer screenshot pasando la palma (no me fuen nunca, ni en el S3), ec, etc...NO las vas a usar. Créeme...tengo una Smart Tv ES800, con control de voz y de movimiento, y lo usé un par de días por la coña....porque la tele la compré porque se ve de escándalo....ahora...lo otro....pfffff....está bien que lo investiguen, pero no decidas por eso. 5,5"?? Está muy en el límite...en determinados pantalones mes ale un poquillo para afuera. En el resto bien, pero abulta. Y a la hora de coger el teléfono para coger una llamada es algo incómodo, sobre todo al principio. Más de 5,5" me parece que va a ser genial, pero inútil, no va a haber quien lo agarre. Ten en cuenta que ciertas veces cogemos llamadas a correr, y corres el riesgo de que el móvil se te resbale. El S3 tenía un tamaño que e permitía poner una funda acolchadita que lo protegiera (de hecho, se me cayó una vez, y debido a que la funda iba encajada al móvil, no le pasó nada). Ahora, en el Note2, otra funda que no sea la de samsung, la flip cover (y eso que es mala de narices), me parece impensable, haría el dispositivo inmenso). El Note 2 es una grandísoma compra. Y en amazon, si lo compras a Amazon en sí, tienes una garantía. Yo he devuelto unos cascos bluetooth, y sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en note2 y no va haber mejor terminal que la note3 o el mega que es un poco mas grande, opinión yo tuve la posibilidad de escoger entre la note2 y s4 entiendo el potencial del s4 pero a mi en lo particular lo que buscaba el tamaño pero esperando que llegara un s4 enorme porque no es que no quiera la capacidad de este, pero te digo experiencia propia y mas gusto no podria tener algo mas pequeño que la note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en la opinion. Uso note 2 pero sino te urge espera al 3 porque tiene que ser una pasada yo espero aguantar tiempo con el 2 aunque quien sabe, pero si cambio todo se me hara mas pequeñooo
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2
por el tamaño no te preocupes pues te adaptas ensegida aunque si no te corre prisa puedes esperar al note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el s4 si usas autocad... XD
Si te gusta ver videos y juegos en una pantalla grande y comoda... la note 2 La note 3 será muy cara, si cuentas con el dinero pues adelante... ;) Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() las 5,5" del Note 2, me parecen alucinantes, y cuando lo comparo con un S4, no siento la más mínima envidia de poseerlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 mayor pantalla, mas bateria,radio fm , spen Galaxy s4 pantalla full hd compacta y mariconadas de software note 3 existe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperate al xiaomi mi3 , te sobraran 300 euros y tendras mejor movil que un s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa no tener radio el S4 de calle...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |