|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi00 Si uso la app del S3 para desactivar el fast formancy y no funciona, como lo sabría? Se pone loco el teléfono, consumirá más o que?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona no debería pasar nada, lo único que seguirás con el wakelock. Lo del wasap me pasó algo mi ayer, llevas la versión del play o una de las de la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siempre la ultima de la web. Ya hice tres pruebas con el BBS y con diferentes versiones de whatsapp y siempre me aparece. No sé que copia de seguridad hace porque no suelo dejar conversaciones y no hay manera de que deje de hacerlas. Deberia ser opcional eso no? Por el resto están bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo bien excepto lo del wasap. Pero yate digo que ayer mismo se me quedó enganchado y tuve que matar la app a traición. Y solo me ha pasado con alguna beta de la web. De todas formas el partial wackelock parece que es como si hubiera estado intentando sincronizar los contactos y hubiera fallado la conexión o algo así, vamos lo mismo que te pasaba ayer con Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo bien excepto lo del wasap. Pero yate digo que ayer mismo se me quedó enganchado y tuve que matar la app a traición. Y solo me ha pasado con alguna beta de la web. De todas formas el partial wackelock parece que es como si hubiera estado intentando sincronizar los contactos y hubiera fallado la conexión o algo así, vamos lo mismo que te pasaba ayer con Google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Zaldi00 hoy lleva otra vez todo el día sincronizando contactos y puliendome la batería! He probado ha desactivar el fast dormancy con la app del s3 y no funciona porque a la hora de hacerlo miré el BBS y sigue subiendo el tiempo así que, ya sabéis que para el s4 no funciona! He desinstalado el extended controls porque lo tenía en la estadística de la batería a un 25 por cien y subiendo aunque es muy raro porque uso de cpu sólo eran 2 segundos, no vaya ser que hiciera un corto y por eso lo de los contactos...jajajaja Perdón por el tocho...pero es que me lío a escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caché de la app, total no pierdes nada, enseguida te volverá a sincronizar. Si el problema persiste desactiva la sincronización de los contactos unos días a ver si se corrige, si es problema de los servidores de google no tardarán en repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caché de la app, total no pierdes nada, enseguida te volverá a sincronizar. Si el problema persiste desactiva la sincronización de los contactos unos días a ver si se corrige, si es problema de los servidores de google no tardarán en repararlo.
![]() Lo de los contactos ya lo quité para sincronizar porque acabo de mirar y me chupo 100 mb Es Acojonante...con lo bien que iba ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Del extended controls? Ya lo hice pero seguía subiendo. Lo quito y punto, muerto el perro se acabó la rabia! Jajajaja de todas diurnas hay más apps parecidas a esa.
Lo de los contactos ya lo quité para sincronizar porque acabo de mirar y me chupo 100 mb Es Acojonante...con lo bien que iba ayer ![]() Prueba a entrar en el pc y echar un vistazo a los contactos, a ver si ves algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de usar la app hay alguna otra forma de mejorar la bateria?
es increible como me consume en reposo y en general estoy con las ultimas nightlys de cyanogen 10.2 con el s2 ! la verdad me cansa tan mala duracion de bateria, ya nose si pasarme a otra rom o que |
|
|
||||
|
||||
|
es increible como me consume en reposo y en general estoy con las ultimas nightlys de cyanogen 10.2 con el s2 ! la verdad me cansa tan mala duracion de bateria, ya nose si pasarme a otra rom o que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es increible como me consume en reposo y en general estoy con las ultimas nightlys de cyanogen 10.2 con el s2 ! la verdad me cansa tan mala duracion de bateria, ya nose si pasarme a otra rom o que ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno sabe que mierda e sestogtalk_async_conn com .google.android.gsf.gtalkservice. android endpoint se me despierta el movil continuamente x culpa de esto. El caso es que todas las mierdas que viene con el telefono las tengo desactivadas y ente ellas el google talt y no entiendo xq cojones se despierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno sabe que mierda e sestogtalk_async_conn com .google.android.gsf.gtalkservice. android endpoint se me despierta el movil continuamente x culpa de esto. El caso es que todas las mierdas que viene con el telefono las tengo desactivadas y ente ellas el google talt y no entiendo xq cojones se despierta.
![]() Aunque yo lo desactivo y me funciona perfecto los mensajes. Con disable services lo puede desactivar se encuentra en el marco de servicios de Google. uploadfromtaptalk1371682561128.jpg También se que hay que desactivar otro semejante pero no lo encuentro. le dejo el link del disable services. https://play.google.com/store/apps/d...disableservice |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no eres root. Xq esto antes no me lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado.....
Última edición por SG2COL Día 20/06/13 a las 18:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado se en loco el Tapatalk.
Última edición por SG2COL Día 20/06/13 a las 18:52:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he encontrado una solución que parece q porlomenos no lo activa tantas veces. Opciones de desarrollador-aplicaciones en segundo plano-limite estandar.
Porlomenos no se conecta a lo loquisimo como antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |