|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a esta:
SPIGEN SGP Slim Armor - Negro Espero instrucciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me olvidé de los colores
![]() la neo hybrid plata (sale sin stock) y la slim armor roja. salu2! Última edición por Makeveral Día 19/06/13 a las 02:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien como se pide, si me lo podeis explicar os lo agradecería, pero yo quiero:
SPIGEN SGP Neo Hybrid Samsung Galaxy S4 - Rojo + SPIGEN SGP Ultra Crystal |
|
|
||||
|
||||
|
Djdanix20 perdona por lo que te voy a decir he perdoname, pero ya veo que me as quitado de la lista como te dije, eso esta bien, pero he pensado que si me mandas un codigo para una Neo Hybrid Roja que si que esta en stock si que la compro, es que a mi lo que me fastidia es esperar tanto, la roja tambien me gusta, si me mandas el codigo yo la compro inmediatamente, ya se que te estoy liando pero lo siento tio, estos cambios tan repentinos que tengo en la cabeza son mu malos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es así
Te verás cuando el moderador actualice la lista y entonces ya sólo te queda esperar a que haya stock de lo que has pedido en la tienda de Covertica. Cuando vayas a comprar lo que has pedido en esta tienda, tienes que dar el código de descuento y ya a esperar tu adquisición
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, sólo debes decir lo que quieres y entras dentro de la conjunta.
Te verás cuando el moderador actualice la lista y entonces ya sólo te queda esperar a que haya stock de lo que has pedido en la tienda de Covertica. Cuando vayas a comprar lo que has pedido en esta tienda, tienes que dar el código de descuento y ya a esperar tu adquisición![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria contarles que compre en ebay la SPIGEN SGP Slim Armor Blanca y me llego muy rápido, dos dias pero me he llevado una decepción. Resulta que los bordes me parecen un poco burdos, es decir que al tacto parece que cortan y el material me parece mas duro de lo que esperaba... se ve muy chula pero no se... creo que les faltó un poco mas pulidos los bordes... alguien le pasa lo mismo??? O fue que no me enviaron la original? No se!! Agradezco vuestra opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Neo Hybrid roja, qno puse color sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria contarles que compre en ebay la SPIGEN SGP Slim Armor Blanca y me llego muy rápido, dos dias pero me he llevado una decepción. Resulta que los bordes me parecen un poco burdos, es decir que al tacto parece que cortan y el material me parece mas duro de lo que esperaba... se ve muy chula pero no se... creo que les faltó un poco mas pulidos los bordes... alguien le pasa lo mismo??? O fue que no me enviaron la original? No se!! Agradezco vuestra opinión.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo por aquí.
Pillo sitio para la Slim Armor View, cuando haya stock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DjDanix20, al final no me pidas la Ultra Crystal, ya que me he pillado en Amazon la Slim Armor View, y he visto que incluye ya un protector de pantalla.
Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace dos semanas que pedí un código. Por favor cuando tendremos stock? Si no tengo respuesta para este fin de semana por favor, borradme de la conjunta. No puedo estar más tiempo sin funda Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito anulación del pedido:
Neo Hybrid azul + GLAS.tR + S-View. Me apunto a la compra protector glas.nano como las slim armor view |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de color por el stock cuando tendre el codigo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |