ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/13, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
no habrás pasado de kernel con drivers prima al de la rom sin ellos verdad?
no nada de nada

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Viejo 19/06/13, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Cierto cada móvil es un mundo, es que ni siquiera me deja seguir de la configuración del inicio, ya que no conecta a ningún wifi...
Cuando empieza así el móvil la experiencia me dice que lo mejor es instalación limpia y a meter otra vez la ROM xq sino... Cuando no son pitos son flautas y mejor ahora que luego cuando lo tienes todo bien configurado con apk etc etc etc xq si te vas a otra ROM el problema igual no lo tienes con el WiFi pero si con otra cosa.
Un saludo!!!
Viejo 19/06/13, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo probaría a pasar el wlan revert igualmente a ver si por ahí van los tiros
Viejo 19/06/13, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
He hecho todo desde cero, incluso instalando la rom oficial, borrando todo del móvil, sin nada nuevo, con la R9 el wifi me iba super lento, probé la NBK y ni siquiera me conecta, vengo de la Xylon donde me va perfecto sobrepasando los 45Mb de descarga en wifi... No se que drivers trae esta rom para el wifi pero la xylon en mi caso es de quitarse el sombrero.

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Viejo 19/06/13, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hola a todos!
Gran ROM, me tiene cada vez mas enganchado.
Dos dudas que tengo, la primera es el Revolution people hago lo que indica el primer post y no me deja crear mi usuario, cuando lo hago le dice que ya esta creado y cuando doy a entrar dice que usuario o contraseña incorrecta.
No se si seré burro x naturaleza jejeje
En Nexus nunca he probado ningún kernel, en otros terminales creo que los he probado todos, para el Nexus hay alguno que destaque sobre los demás en estabilidad/rendimiento??? Xq me ha parecido leer problemas de notificaciones etc en algunos.
Un saludo y muchas gracias!!!
Debido a que habia muchos usuarios hubo que hacer un cambio de servidor y para que te funcionen las notificaciones de la kitchen y la people debes bajarte un fix que hay en la carpeta fix de la kitchen "fix_notis_gps_R9"
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Muchas gracias!!!
Viejo 19/06/13, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Dani_Sanse Dani_Sanse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

Sabéis si puedo poner el teclado de Revolution en la ROM stock? He puesto la ROM stock y el teclado revolution lo hecho en falta....( he puesto stock para probar una cosa antes de pedir reemplazo) no soy un desertor jejejeje
Viejo 19/06/13, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
He instalado el photosphere q hay en la kichen, y rula bien, pero cuando voy a revolution cam y la cambio a slim, desparece el icono y tengo q volvió verla a flasear, x q pasa eso?? Imagino q el photosphere no sera compatible con la slim cam, pero si me lo confirmais mejor.
Viejo 19/06/13, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
He instalado el photosphere q hay en la kichen, y rula bien, pero cuando voy a revolution cam y la cambio a slim, desparece el icono y tengo q volvió verla a flasear, x q pasa eso?? Imagino q el photosphere no sera compatible con la slim cam, pero si me lo confirmais mejor.
Evidentemente si lees las Faqs encontrarás la respuesta.. Para algo están y se hacen
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
FAQ

Si hago instalación limpia pierdo los datos de la sd, como fotos o documentos y carpetas ?

No, no se pierde estos datos, sólo en caso de formatear la partición SD, se perdería, si se perderían las configuraciones de la anterior (sólo tendríamos que configurar cuentas de nuevo y personalización .

La instalación limpia siempre es la más aconsejada para instalar una nueva versión, aun viniendo de una versión anterior que también se podría haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik e instalado encima, por que dejar residuos de la anterior ??

En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data.

Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset

Después instalaremos la ROM y configuramos.

¡¡OJO!! Para no perder datos de la SD, lo único, no hacer en ningún caso; format SD

Para poner un submenú dentro de reiniciar para entrar directamente al recovery...
Para activar reinicio avanzado y Escritorio expandido en botón power;
Primero activar opciones de desarrollo;
Ajustes / información del teléfono / y en número de compilación (al final), pulsáis siete veces seguidas para activarlo.
Volvéis a Ajustes / opciones de desarrollo (lo habrá creado) / reinicio avanzado / elegid siempre visible
En Ajustes / Personalizar / Menu power / Escritorio extendido / elegid el modo deseado.

hay alguna forma de cambiarle los colores a los iconos de la navbar
Si, puedes cambiar en Ajustes / personalizar / barra de navegación / estilo y dimensión / estilo botones barra navegación / color botón barra navegación

¿Hay forma de acceder, vía PC, a la 'Revolution kitchen'?
No, no la hacemos pública para un mejor funcionamiento desde el móvil evitando tráfico para el caso de hacerla externa.

Parece que no tengo reconocimiento de voz?
comprueba que tienes instalado búsqueda por voz de google;
https://play.google.com/store/apps/d...WNlc2VhcmNoIl0.
y comprobar si está actualizada la aplicación Google Search;
https://play.google.com/store/apps/d...earchbox&hl=es

Tengo un problema en la pantalla de bloqueo seleccionó para que me salgan los accesos directos como en la primera captura y regula que la primera vez Si que salen pero a partir de ahí ya siempre me sale la pantalla de bloqueo de la segunda captura y no se por que.... Me podéis ayudar
Prueba desde la pantalla de bloqueo a desplazar a la derecha, una vez te salga la que no quieres, déjala presionada para que te de opción a eliminar. Tienes que estirar desde el borde, no desde en medio.

Ya me ha pasado un par de veces que al recibir una llamada no puedo desbloquear. Tengo que apagar u volver a encender la pantalla y entonces ya responde.
Lo más normal seria en caso de que lleves TouchScreen o Sweep2, sin duda te confirmo que es eso.
Si fuera el caso, prueba a desinstalar o desactivar el módulo y comentas.

¿Cómo se activan las Notificaciones Widget? No hay manera. Perdón si ya se ha comentado.
El problema está en que si se accede directamente desde los ajustes de la aplicación no deja activarlo.
Hay que acceder primero manualmente a los ajustes de accesibilidad y activarlo y ya funciona.

Se pueden cambiar la resolución DPI para que se vea más grande todo?
Si, viene por defecto a 268, puedes poner 320 que es como viene en stock de Google;
Ajustes / personalizar / general / LCD Densidad / yo directamente cambio en el sexto paso y reinicio y perfecto

No encuentro la configuración del led. ¿Esta opción no estaba antes?
configuración en Ajustes / Personalizar / Luz de notificación / Activas y si quieres aumentar las aplicaciones a notificar, puntea usar valores personalizados y le das a tecla más en la parte inferior.

En la R2 teníamos en opciones de desarrollo la opción de cerrar aplicación dejando pulsada la tecla atrás, en R3 y R4 ya no...porque? Para mí es útil para algunas aplicaciones como Facebook que no se porque se chupa toda la batería...
Configura matar aplicación con pulsación larga en el botón atrás.

Consulta muchachos, hay algún widget o boton para incorporar a la pantalla que haga el pasaje a 2G de forma directa y vuelta a 3G con solo pulsarlo?
si te sirve en el toggle de cortina de notificación, está disponible.
Ajustes / Personalizar / Cortina de notificaciones / Config. rápida del panel / configurar toggles / Agregar Modo de red

Pregunta de novato.para que funcione el led de notificaciones hay que instalar alguna apk o viene implementada en la rom?
Puedes directamente desde la ROM, lo configuras en; Ajustes / pantalla / luz de notificación / activado y para configurar; Ajustes / personalizar / pantalla / luz de notificación

no encuentro dónde cambiar el color a las letras de los toogles de la cortina???
Ajustes / personalizar / cortina de notificaciones / configuración rápida del panel / ajustes de estilos / color de textos de los toggles

una cosa hay veces que el lmt me deja de funcionar sin motivo ni fc, simplemente me desaparece, sabeis por que puede ser?
TouchControl, pasa en todas y con todos. Comprueba y verás, cuando no te aparezca, desactiva touch, apaga un momento la pantalla, enciendes y ya te funciona

Lei que para quitar los botones tactiles habia q poner la altura a 0 pero no se como poner para abrir las opciones para aprovechar la pantalla.
no tienes por qué configurar la altura de la Nav a 0, es decir, puedes configurar para que te de la opción desde el botón power, ahí configuras el modo de escritorio expandido, puedes elegir todas las combinaciones, Apagado, sólo nav, sólo status o bien, ambas. Por otro lado y más cómodo, puedes incluir un Toggle en la barra de notificación que te hará la función de escritorio extendido.

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Evidentemente si lees las Faqs encontrarás la respuesta.. Para algo están y se hacen
En qué parte del faq está lo que pregunta marius ?

Pd en revolution cam,etc tampoco se encuentra la cuestión realizada por marius

Última edición por MementoMoriM Día 19/06/13 a las 23:32:23.
Viejo 19/06/13, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
En qué parte del faq está lo que pregunta marius ?

Pd en revolution cam,etc tampoco se encuentra la cuestión realizada por marius
En el tercer comentario lo tienes todo
Te dice que lleva cada una de las cámaras.
Viejo 19/06/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
REVOLUTION PEOPLE

QUE ES REVOLUTION PEOPLE?

Revolution people es una apli con la cual podras ver en el mapa a los user mas cercanos a ti que esten usando la Revolution

COMO REGSTRO MI USER?

Abres la apli,pones tu user de htcmania y un pass y le das a NUEVO..para la siguiente vez solo tienes q darle al ACCEDER

NECESITO ACTIVAR EL TOGGLE GPS?

Si,activalo para q te localize,una vez q salga tu icono ya lo puedes apagar hasta que la proxima vez quieras actualizar tu posicion

SE PUEDE VER EL NICK DE ESE USER?

Si,basta con pulsar sobre el icono y sale el nick de ese user

NOTIFICACIONES KITCHEN

QUE ES NOTIFICACIONES KITCHEN?

Es una apli en la cual podras ver las ultimas 10 subidas a nuestra kitchen de la revolution

TENGO QUE IR ENTRANDO A LA APLI?

No es necesario...si no entras te llegara una notificacion de aviso,si entras en la apli antes de que llegue la notificacion,logicamente no te llegara

DESDE DONDE ACCEDO A LA APLI?

Encontraras su apartado dentro de ajustes,en el apartad de REVOLUTION EXTRAS

REVOLUTION CAM

QUE ES REVOLUTION CAM?

Revolution cam es una aplicacion que te permitira cambiar de una camara a otra sin necesidad de flasear nada ni de reiniciar al hacer el cambio de camara

Desde donde accedo a esta aplicacion?

Tienes el apartado dentro de ajustes,es tan facil como entrar y abrir la aplicacion y seleccionar la camara deseada para ese momento

Cuales son las camaras disponibles?

pues disponemos de 2 tipo de camara:la google y la slim

Que me ofrece una q no tenga la otra?

Camara google:
  • modo de escena
  • añade ubicacion
  • tamaño imagen
  • hdr
  • photosphere

Camara slim
  • modo de escena
  • disparador alternativo:boton power
  • smart capture:realiza fotos acercando el dedo al sensor de movimiento
  • tamaño imagen
  • modo de enfoque
  • duracion enfoque
  • calidad jpeg
  • efecto de color
  • persistent handsfree:haz fotos con la voz (necesario googlenow)
  • modo de rafaga
  • hdr
  • temporizador
  • acceso directo a galeria

AGRADECER A KISLER EL CURRO Y LAS HORAS Q SE A PEGADO POR ESTA APLICACION,SIN EL NO HUBIERA SIDO POSIBLE

Bueno marius ahí está

En el tercer comentario lo tienes todo
Te dice que lleva cada una de las cámaras.
Gracias

Última edición por MementoMoriM Día 19/06/13 a las 23:45:31.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de leerlas 3 veces sigo sin encontrar lo referente a mi consulta.....

Como puedo hacer para volver a la slim? He instalado la photosphere y al cambiar a la slim me desparece el icono..... Tengo q volver a flasearla para q vuelva aparecer y no puedo volver a la slim.

Gracias

P.D: morales, igual te las tienes q leer tu para saber lo q pone, jejejeje perdón si no he explicado bien. Si no se puede solucionar tampoco pasa nada me quedo con la photosphere y apañao!!! O flaseo ROM otra vez y au! Todo esto desde el cariño ehhh q las letras pueden inducir a malas terpretaciones.
Viejo 20/06/13, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues después de leerlas 3 veces sigo sin encontrar lo referente a mi consulta.....

Como puedo hacer para volver a la slim? He instalado la photosphere y al cambiar a la slim me desparece el icono..... Tengo q volver a flasearla para q vuelva aparecer y no puedo volver a la slim.

Gracias

P.D: morales, igual te las tienes q leer tu para saber lo q pone, jejejeje perdón si no he explicado bien. Si no se puede solucionar tampoco pasa nada me quedo con la photosphere y apañao!!! O flaseo ROM otra vez y au! Todo esto desde el cariño ehhh q las letras pueden inducir a malas terpretaciones.
Pon una captura de tu carpeta system/app que vea si tienes algo raro.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Bueno marius ahí está

Gracias
Ahora si!! Gracias!!!!
Viejo 20/06/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto!! Lo q me temia, ahora me.gustaría volver a la slim, si voy ajustes y la cambio, me desaparecen los iconos de cámara y galería..... Alguna sugerencia jejejejej
Viejo 20/06/13, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Perfecto!! Lo q me temia, ahora me.gustaría volver a la slim, si voy ajustes y la cambio, me desaparecen los iconos de cámara y galería..... Alguna sugerencia jejejejej
Porque cada cámara tiene su correspondiente cámara y galería.
Te desaparece del cajón de aplicaciones también?
Viejo 20/06/13, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Pon una captura de tu carpeta system/app que vea si tienes algo raro.
Con esto te vale?, joder kisler!!! Q Currada con la cámara slim!! Mola mil!! Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371680378013.jpg (61.2 KB, 117 visitas)
Viejo 20/06/13, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
danix750 danix750 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl I9003
Hola buenas alguien me podria ayudar y decirme porque cuando me intento meter en Revolution people no me deja darle al boton de acceder y nuevo?.
Un saludo.

Viejo 20/06/13, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La revocam lo que hace es cambiar entre las camaras de google y la slim, al cambiar en el cajon de aplicaciones te saldra sin problemas pero si tienes un acceso directo en el escritorio te desaparecera porque aunque parecen que se llaman igual externamente, internamente no es asi por lo que al no encontrar la direccion a la que apunta el acceso directo desaparece. En el cajon aparece ya que muestra todas las apps sean cuales sean su nombre.

Con esto te vale?, joder kisler!!! Q Currada con la cámara slim!! Mola mil!! Gracias
Especifique mal, tiene que ser donde sale la galeria, puedes subir 1 captura que se vean los apks que tengan la letra G?

Cita: Originalmente Escrito por danix750 Ver Mensaje
Hola buenas alguien me podria ayudar y decirme porque cuando me intento meter en Revolution people no me deja darle al boton de acceder y nuevo?.
Un saludo.
Entra en la kitchen en la carpeta FIX y bajate el unico que hay e instalalo, si no lo instalastes. Es debido a un cambio de servidor que se produjo y si no tienes ese fix no puedes acceder ni crear usuario en la People.

Última edición por kisler Día 20/06/13 a las 02:20:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 00:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /