|
||
|
|
||||
|
||||
|
si espero que nos den algo mejor, pese que a mi lo unico que me molesta es las fotos lilas, lo demas me va bien, y que el louncher me gustaba mas el antuguo pero es detalle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya Salio la .211? o aun no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Modo de enfoque: Enfoque múltiple Valor ISO: 100 Balance de blancos: CUALQUIERA MENOS AUTOMÁTICO (lo tengo en Diurna) Medición: Centro Y en cuanto al launcher, busca en aplicaciones del Xperia Z portadas, a ver si te gusta más el launcher. También puedes probar otros launcher, aunque pierdes los widgets de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las fotos, prueba esta configuración:
Modo de enfoque: Enfoque múltiple Valor ISO: 100 Balance de blancos: CUALQUIERA MENOS AUTOMÁTICO (lo tengo en Diurna) Medición: Centro Y en cuanto al launcher, busca en aplicaciones del Xperia Z portadas, a ver si te gusta más el launcher. También puedes probar otros launcher, aunque pierdes los widgets de Sony ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me funciona bien la version .200, no he tenido esos problemas comunos, solo el de la camra que si tiene un lag apreciable en 1080p pero lo de mas va muy bien, lei por ahi que solo solucionarian problemas del wifi y 2G, pero la verdad a mi el wifi me va muy bien conecta en seg. y el 2g bueno no lo uso mucho pues la bateria tampoco es que se me drene tanto.
He visto en foros de xda la version .211 no se si es la final, pues aun tiene errores, no se si alguien me puede aclarar si la version esta en prueba o es la final ... y si la actualizaciones para todos, por que tambien lei que decian que solo era para algunas regiones. Soy de Lima, Peru y actualice a JB mediante la actualizacion de DoomLord de XDA con pre-root |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión .45 del post de yakandu y no me sale que este una nueva versión, excepto la .55
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya sacada la .211 oficialmente???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando aparece en PC companion, que esto ya me parece cachondeo...
|
||||
|
||||
|
Lo que es una pena es que gente se tenga que currar una ROM oficial de Sony para que funcione como dios manda y para añadirles cosas que la gente pide a gritos y que podían haber puesto Sony directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio en el movil el mensaje para actualizar a .200
pero antes de actualizar me he metido a googlear (por si acaso...) lo cual he hecho bien por que vaya actualizacion desastrosa segun estoy leyendo. Lo primero que leo es que ya esta la .211, entoces por que me sale ha dia de hoy la .200¿? en lugar de cancelarla y esperar a arreglarla y lanzarla. Si le doy al mensaje de actualizacion que me sale en el movil me indica las caracteriasticas principales que trae: - Modo Stamina - Mejora Google Now - Mas personalizable (y poco mas) Y vaya broma de actualizacion por que he leido que ni trae Stamina ( lo cual era lo que mas me llamaba la atencion) El google now no es que haya mejorado, es que encima no funciona el microfono, y la camara a 1080 trompicones y muchos mas errores que he visto ya en otro post. Asi que creo que no actualizare y tendre que esperar a que salga una que realmente traiga todo esto al no ser que alguien me recomiende hacerlo por alguna razon. Un saludo y a ver como avanza esto por que vaya decepcion u.U |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a esa supuesta actualización del 8 de julio que corregirá los bugs que trae. Para mí, o es Jelly Bean sin fallos o como si no hubiésemos recibido Jelly Bean nunca, sinceramente. No quiero un móvil con errores por mucho JB que traiga.
Muy mal Sony. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y además slos de sony se comen 100 megas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio en el movil el mensaje para actualizar a .200
pero antes de actualizar me he metido a googlear (por si acaso...) lo cual he hecho bien por que vaya actualizacion desastrosa segun estoy leyendo. Lo primero que leo es que ya esta la .211, entoces por que me sale ha dia de hoy la .200¿? en lugar de cancelarla y esperar a arreglarla y lanzarla. Si le doy al mensaje de actualizacion que me sale en el movil me indica las caracteriasticas principales que trae: - Modo Stamina - Mejora Google Now - Mas personalizable (y poco mas) Y vaya broma de actualizacion por que he leido que ni trae Stamina ( lo cual era lo que mas me llamaba la atencion) El google now no es que haya mejorado, es que encima no funciona el microfono, y la camara a 1080 trompicones y muchos mas errores que he visto ya en otro post. Asi que creo que no actualizare y tendre que esperar a que salga una que realmente traiga todo esto al no ser que alguien me recomiende hacerlo por alguna razon. Un saludo y a ver como avanza esto por que vaya decepcion u.U ![]() Lo demás se ha ido solucionando, por lo menos en mi caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872 Por otro lado, la fluidez que se gana con JB, las Small App, que se pueda hacer Root e instalar CWM y con ello mods, no vuelvo a ICS aunque me paguen, de todas formas yo no soy de estar todo el dia grabando vídeos, y menos en Full HD. Ya sabemos que hay gente muy miedosa y que Sony tendría que dar soluciones a todos esos fallos, pero si miras por los foros todos los móviles tienen sus fallos y más en las primeras versiones de los nuevos firmwares que van sacando, lo que está claro es que estar todo el día llorando por los foros, como hacen algunos, y que conste que no lo digo por ti, no te ofendas, como decía, eso no soluciona nada y menos haciendolo aquí, lo suyo es ir a dar la vara a los foros de Sony en todo caso. Simplemente es mi opinión, no trabajo para Sony, pero hace un año que tengo el móvil y he visto su evolución, la verdad es que estoy muy contento y hago lo mismo e incluso más que personas que se compran un HTC One, S4, XZ, ya que la gran mayoría no les saca partido, lo veo a diario. Última edición por winsmel Día 26/06/13 a las 14:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paso lo mismo con el arc y arcS , al final la mejor version para estos es y será GB . ICS fue y es una cagada inmensa .....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |