|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me caduco, no he renovado y lo he desistalado ya, me he pasado al Line que lo usan casi todos los contactos que tenia en Whatsapp, lo pocos que no lo tenían se lo comente y ya lo tienen instalado
personalmente me gusta mas que el Whatsapp, espero que se estabilice y la gente ya se olvide de pagos y caducidades los que comentáis lo de la batería espero que lo digais de broma porque precisamente en el note 2 ni se nota, en el consumo ni aparece y se lo he instalado a mas familiares en otros teléfonos como un s3, Ace 2 o neo V y tampoco han notado cambios en el consumo de batería
|
|
||||
|
||||
|
alguien descubrió de donde descargar whattsapp para winmobile 6.5, me han dicho que desarroladores libres lo han adaptado para que funcione y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
En México es Gratis :O
|
||||
|
||||
|
Se me caducaba el whatsapp y m3 renovavan siempre 1.mes.mas pero esta ultima vez me renovaron hasta diciembre que viene.
Que guay, la.proxima lo mismo me lo regalar para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!
|
||||
|
||||
|
Teniendo móviles de 500 €, no entiendo las vueltas que le dan algunos a pagar 79 ridículos céntimos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el line porque la gente se pasaba al line pero sigo teniendo el WhatsApp por mo mujer y por amigos que han pagado al igual que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, tarde o temprano la publicidad de gratuito desaparecera. Yo tenia ambos pero en el N2 me consumia trafico de datos etc y pa 4 gatos que hay lo desintale, igual que el tango, el viber y el heytell.
|
||||
|
||||
|
los que comentáis lo de la batería espero que lo digais de broma porque precisamente en el note 2 ni se nota, en el consumo ni aparece y se lo he instalado a mas familiares en otros teléfonos como un s3, Ace 2 o neo V y tampoco han notado cambios en el consumo de batería ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con magirus,estamos hablando de que cobra una miseria por esta aplicacion,que,no esque sea muy generoso,pero a mi no me importaria pagar incluso 1$.
Para mi es la mejor,eficaz y sencilla.Para las personas que le molesten pagarlas,que cojan aire,reflexionen y piesen que estas personas que intentan hacer y mejorar nuestra comunicacion,pues si,ellos tambien tienen que comer, de algo tienen que vivir. Desde mi samsung usando mis dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría pagar lo que vale el WhatsApp, pero hay una cosa que no me gusta y es que no tengo privacidad, eso que ponga a la ultima hora que me he conectado o si edtoy en línea no me gusta, por eso me he pasado al line aunque no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han renovado hasta noviembre, y sin hacer nada, ya era la tercera vez que dejaba el wqasap sin hacer nada a ver que ocirria y siempre me renovaban un mes, pero esta ultima ha sido de 6 meses y ademas instantanea sin esperar 2-3 dias como en las anteriores, aunque tambien tengo mogollon de amigos ya por line
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mas el wasa, pero es que ademas la polemica es absurda, por lo que se paga merece la pena, el line no me gusta, y como se ha dicho mucha gente, te quejas de pagar wasa y llevas un movil de 500 leuros o luego te hicharas de mandar mensajes a telecinco para gran hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El line come mucho de todo. Por 89 c, vale la pena pagar wathsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que aún exista gente miserable que se queje por pagar menos de 1€ por la app más usada en el mundo ;D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caducó y me renovaron 1 mes más por 2 veces y a la tercera me renovaron por 6 meses gratis.
También uno Line y me parece mucho mejor que WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Miserable? Por no pagar WhatsApp? Para mi WhatsApp y tu comentrio valen lo mismo NADA
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |