|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que han parado mas bien la update es por las venta que no han sido las esperadas, ya que el s3 vendio muchisisimo y los que tienen s3 aun siguen con el y no piensan pasar al s4, es que si no vasamos en el mercado apenas las otras compañias esta sacando moviles con 4 nucleo y samsun les lleva como 1 año de adelanto eso es lo que ha frenado las ventas, ya que un movil de 4 nucleo hoy por hoy es un telefono e alto rendimiento lo que conlleva a que 8 nucleo no son necesario por el momento. dando como resultado que todos aquellos que tengan movil con 4 nucleo no piensa pasarse a 8 nucleo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin cuando la saquen llegara, bajar un poco la desesperación.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 Android para el Galaxy nota II y S3 se planea en Q3 junto con la nueva interfaz del galaxy S4
alguien ha leido esto en sammobile? http://www.sammobile.com/2013/06/18/...android-4-1-2 traduccion : Samsung expulsados una actualización de software para la nota de Galaxy II. La actualización de software todavía está basada en Android 4.1.2. Según Samsung, es una actualización de estabilidad que corrige cosas como descarga de la batería, correcciones y otros pequeños problemas. 4.2.2 Android para el Galaxy nota II y S3 se planea en Q3 junto con la nueva interfaz de la galaxia S4. La actualización está disponible en la mayoría de países europeos y tiene una fecha de fabricación del 31 de mayo. Actualice su dispositivo mediante KIES o servicios OTA (over the air). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es enserio lo que me estas diciendo?
Haber el bug de muerte súbita estaba repartido en 3 componentes.. Uno es el bootloader, segundo el kernel y tercero los custom recovery.. 1. El bootloader fue actualizado hace muchos meses y esta libre del bug 2. Los kernels ya llevan los parches necesarios solucionando el bug 3. Todos los recovery están actualizados solucionando el dichoso bug. El bug nunca estuvo en la rom, que quede eso bien claro, la rom, el kernel, recovery y bootloader son cosas totalmente distintas, por cierto, aunque es 4.1.1 se pueden instalar kernels para 4.1.2 Antes de asegurar algo, primero hay que leer e informarse.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya |
|
|
||||
|
||||
|
queda poco...... parece con lo que pone en sammobile nos van a tener mirando sin paarar y dandole al f5
|
|
|
||||
|
||||
|
La última sesión de calificación, donde se deciden los 10 primeros puestos de salida jajaja
Fuera coñas, la Q significa quarter, es decir, trimestre. Q3= tercer trimestre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago? No le doy un uso tan intensivo. Algun WhatsApp, jugar un poco a los pitufos y alguna llamada. .. ayer lo cargué por la tarde y ahora 8:40 am estoy cargando. Con un 25% y por la noche lo apago claro.... me dura muy poco..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |