|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Lumia 920 y sinceramente el unico problema que le vi fue el de bateria se descarga muy rapido tenia que andar conectandolo apenas pudiera por ese motivo me toco venderlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ingnorancia el Nokia 920 es LTE me pienso comprar uno y quería saber si lo es, y otra duda donde lo consigo en amarillo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpas ..... por favor borrar mensaje
Última edición por moninpro Día 19/06/13 a las 21:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Germao lo han subido un poco..has tenido suerte!!! jaja, me encapriche y aprovechando q paso por Madrid aprovechare para cambiar mi blanquito por un "pollito" (64,7 €) y q me miren la camara frontal q empieza a tener polvo. Espero q no me entre el capricho del EOS cuando salga por sino... me "matan" en mi casa, jajaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Germao lo han subido un poco..has tenido suerte!!! jaja, me encapriche y aprovechando q paso por Madrid aprovechare para cambiar mi blanquito por un "pollito" (64,7 €) y q me miren la camara frontal q empieza a tener polvo. Espero q no me entre el capricho del EOS cuando salga por sino... me "matan" en mi casa, jajaja. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh en el de la Castellana, no es el mismo??? Madrid no lo conozco tanto joe, jeje!!!! Se lo encargue a un familiar q tengo por alli y aprovechare un viaje q tengo para hacerlo, aqui en Valladolid me pedian 75€ y estar sin movil un par de dias.
Última edición por litosR9 Día 19/06/13 a las 23:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En el de la castellana la puedes encargar por teléfono, la traen en un par de días y te la ponen en el momento
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Pues han subido el precio un poquito, tardan 10 dias en traerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual el s3 y el s4 es barato no por favor deja de decir tonteria y no vale 600 vale 340 euros libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
tu te lo pierdes ^^^920 a pesar de salir hace ya mucho lo veo mejor terminal y ahora cuando salga los nuevo nokia mmm otro gallo cantara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tu primer terminal WP yo no iría a por el 920, iría a por el 520 y luego ya vería que hacer si comprarme el 920 o no o pillar un Android
|
|
|
||||
|
||||
|
al contrario,no podria estar mas en desacuerdo,nada tierne que ver si eres novato o no,el sistema operativo es igual y su funcionamiento tambien...solo que la diferencia de calidad del 920 esta a millones de años luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yotambién ando interesado en este Lumia 920. Sólo he leído buenas críticas de él y quisiera saber si se nota mucho en el desempeño del teléfono que no tenga un hardware tan a la última como la competencia.
Nunca he sido de meter aplicaciones a porrillo y veo que la filosofía de este terminal podría cuadrarme. Por otra parte, me gustaría saber si WP8 cuenta con alguna aplkicación para ver lo que se tiene consumido de la tarifa de datos. La app de Line permite llamadas al igual que la de Android? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yotambién ando interesado en este Lumia 920. Sólo he leído buenas críticas de él y quisiera saber si se nota mucho en el desempeño del teléfono que no tenga un hardware tan a la última como la competencia.
Nunca he sido de meter aplicaciones a porrillo y veo que la filosofía de este terminal podría cuadrarme. Por otra parte, me gustaría saber si WP8 cuenta con alguna aplkicación para ver lo que se tiene consumido de la tarifa de datos. La app de Line permite llamadas al igual que la de Android? Salu2. ![]() No necesitas el mismo hardware que android, va que se las pela, la cámara es la hostia y muchas otras bondades
|
||||
|
||||
|
Mucha gente viene de Android ,,,,,, vienen de un S.O que se sostiene gracias a la cantidad innumerable de aplicaciones muchas de ellas sin sentido, vienen de un mundo de Rom diferentes y de teléfonos con teóricas prestaciones que luego no lo son tanto
Aquí todo es diferente, es ecosistema único, las redes sociales se integran en el dispositivo si tanta necesidad de mantener abierta el face por ejemplo. El sistema operativo va siempre igual, prácticamente no se nota que lo tengas vacio o lleno de aplicaciones ,,, va igual de rápido, de fino y de estable. Los servicios de Nokia, como el here o las aplicaciones fotográficas son de 10 Pero todo esto tiene un ligero precio,,,, la juventud, hay aplicaciones que no están muy desarrolladas y hay cosas que todavía no están contempladas, pero estas carencias poco a poco desaparecerán, en 8 meses nuestros terminales Lumia sean los que sean se parecerán poco a dia de hoy gracias a las actualizaciones que ya están anunciadas WP8 no pretende ni quiere parecerse a android, asi que todo el que venga con esa idea posiblemente no se quede aquí Saludos
|
||||
|
||||
Última edición por Gabu777 Día 18/07/13 a las 21:55:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente viene de Android ,,,,,, vienen de un S.O que se sostiene gracias a la cantidad innumerable de aplicaciones muchas de ellas sin sentido, vienen de un mundo de Rom diferentes y de teléfonos con teóricas prestaciones que luego no lo son tanto
Aquí todo es diferente, es ecosistema único, las redes sociales se integran en el dispositivo si tanta necesidad de mantener abierta el face por ejemplo. El sistema operativo va siempre igual, prácticamente no se nota que lo tengas vacio o lleno de aplicaciones ,,, va igual de rápido, de fino y de estable. Los servicios de Nokia, como el here o las aplicaciones fotográficas son de 10 Pero todo esto tiene un ligero precio,,,, la juventud, hay aplicaciones que no están muy desarrolladas y hay cosas que todavía no están contempladas, pero estas carencias poco a poco desaparecerán, en 8 meses nuestros terminales Lumia sean los que sean se parecerán poco a dia de hoy gracias a las actualizaciones que ya están anunciadas WP8 no pretende ni quiere parecerse a android, asi que todo el que venga con esa idea posiblemente no se quede aquí Saludos ![]() d
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |