![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el parche atis no funciona
comprabado jaja del logo sony no pasa
|
|
|
|
|
|
En ingles, frances, chino y no se que idoma mas, ya le preguntare haber que pasa con el español... ojo que es una rom bastante especial de instalar, a mi no me arrancaba si le hacia Wipes, si los haces hazlos antes y también haz un format system, pero después de instalar la rom, no hagas nada.
De todas maneras algo modifico en ramdisk, igual necesitáis extraer el ramdisk del boot.img que lleva |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja puedes probar por ti mismo, ami del logo sony no me ha pasado...
|
|
|
|
Yo tb lo probé ayer en BL bloqueado con el parche de Atis y lo dejé 1 hora en el logo de Sony. No conseguí nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qeu Firefox OS va a ser el futuro de XU.
Cita:
|
|
|
|
Hasta que no haya whatsapp en firefox no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por XDA por el hilo y ver mi mensaje haber si os gusta pag16. También pasaros por aqui:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2080 Ire poniendo mas cosas chicos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas facil qeu android y si alguien sabe html ya entonces se hace vamos |
|
|
|
Loqui
De hecho ya hay una alternativa en desarrollo que ya funciona en Firefox OS y en Android a través de la aplicación de Firefox. Todavía es una alpha pero promete mucho: LOQUI ( loqui.im ). Además producto español. Probadlo los que podais en FoxPeria.
PD: En Android, si no podeis instalarla a través de Firefox, lo intentais con Nightly ;P |
|
|
|
Por cierto Werty, crees que habrá alguna posibilidad para los BL bloqueado. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para q bote a sido modificada la ramdisk entonces el kernel original no va en locked haber zi hablo con atis o aguno q sepa de eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Werty, tengo boot desbloqueado, actualmente que funciona y que no funciona en la rom exactamente? Me gustaria utulizarla dia a dia. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»