![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha caido el enlace del swiftkey lo dejo subido aquí
Creo que no se ha dicho pero Apex launcher se actualiza a la nueva version 2.0.2 .(enlace) y apex notifier a la versión 1.2 (enlace) Última edición por concabeza Día 15/06/13 a las 14:52:40 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte que diferencias hay sólo te puedo decir que es una alternativa a light flow es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por concabeza Día 17/06/13 a las 19:38:44 |
|
|
|
Falcon Pro capado por Twitter.
Dolphin Browser 10 en la Play Store (nuevo look). |
|
|
||||
|
||||
|
Con razón esta mañana al levantarme me aparecía una aplicación menos en el Google Play de las que tenía anoche.
He estado mirando mirando y no daba con cual era, y ahora que comentas lo de Falcon, efectivamente, es esa. ¿Por qué lo han capado? La tenía comprada, y ahora mismo la tengo funcionando (ya que la tenía instalada) pero en el Google Play no aparece Supongo que si deslogueo por lo que sea ya no volveré a poder loguearme de nuevo... Pfff, con lo bien que estaba esa aplicación.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin browser se ha actualizado y vuelve a soportar flash.
Edit: Hay que activarlo en los ajustes Última edición por jmcm79 Día 19/06/13 a las 19:06:00 |
|
|
|
|
Cita:
![]() flash![]()
|
|
|
|
esto no había pasado antes?
|
|
|
|
Sí pero esta vez se ha cerrado el logueo y ha puesto en su blog la versión 2.0.2 para los usuarios que la compraron en su dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hizo otra vez lo que te tengas que relogear al Twitter, pero entre que mucha gente la tiene comprada y mucha la habrá pirateado pues ha vuelto a alcanzar el límite, el autor ha dicho que hasta puede que deje el proyecto
|
|
|
|
|
Cita:
una verdadera pena para los que tengan la app comprada |
|
|
|
|
Cita: