|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, veo que tambien tiene las notificaciones led.. zero pegas de momento
el halo no pillo como se hace para colocar el icono donde yo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble click sobre el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, si vengo de la paranoid android con CWM y quiero realizar una instalación super limpia tengo que realizar esto: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM,
o tengo que realizar esto otro:Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cachey en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la dark es haciendo doble tap en el halo...
PD: lento que me estoy volviendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo, cuando pueda la meto fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, si vengo de la paranoid android con CWM y quiero realizar una instalación super limpia tengo que realizar esto: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM,
o tengo que realizar esto otro:Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cachey en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y estupenda rom , me acabo d levantar y veo esto jajajjaaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que espero yo por la mañana cuando llegue del curro jejeje , con tranquilidad que seguro que te dije un gran trabajo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me gustan más las cosas sencillas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si andan las cosas inquietas ojalá vuelva todo a su sitio y podamos disfrutar de buenas rom así ganamos todos.a mi me gustan las cosas con personalización pero siempre fluidas ante todo ya que mi n4 tiene la misma RAM que mi pc jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicidades por la ROM, va muy fina, y con el harsh kernel es muy muy suave, una ROM fantástica, felicidades de nuevo.
Ahora tengo una duda, llevo la carbón,es posible deshabilitar los widgets de la pantalla de bloqueo, el de la cámara ya lo he quitado,pero no se como quitar la opción de poner el de la izquierda, no se si me he explicado muy bien jaja. Muchas gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |