|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=runnerslot;9176291]En Siyah si puedo:
Claro pero en Siyah partes de una frecuencia de reloj de solo 160 mhz y en Yoda partimos de 266 mhz. De ahí que la demanda de voltaje sea distinta para ambos kernels. Por eso a los usuarios que se pixela recomiendo subir +25 mv en todas las frecuencias del Gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTE POST ESTA DESACTUALIZADO!
Hey chicos, el Lonas ya va en la version 4.0 acá esta el link oficial http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Y el Adam ya va en la 2.5, porfa no se duerman en el rio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, el Lonas ya va en la version 4.0 acá esta el link oficial http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Y el Adam ya va en la 2.5, porfa no se duerman en el rio. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, el Lonas ya va en la version 4.0 acá esta el link oficial http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Y el Adam ya va en la 2.5, porfa no se duerman en el rio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso. No sólo de Lonas vive este post! Es un currele por parte de su creador que no tiene precio y hay que dejar que corra el aire. Uno ya sabe a donde ir para averiguar si está o no actualizado cualquer kernel que aquí en este hilo se ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia solo al Lonas mi estimado compañero. Pero este post tiene como propósito facilitarle el trabajo a aquellos users que no saben cómo y dónde buscar los Kernels. Pero bueeee.... supongo que no tenemos voz ni voto. Ni modo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...-perder-55208 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad,yo nunca miro si un user es veterano o novato,me es indiferente,solo te digo que de nuevo todo se pilla con muchas ganas....pero con el tiempo uffff,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con yoda Kernel y los cuadritos al pasar las apps no me pasa... lo que si noto es q al pasar la galeria de fotos va algo a trompicones... por lo demas, probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están en el primer mensaje, y entre todos anunciamos las novedades, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Subele +25 mv en todas las gpu, reinicia y se soluciona el problema. A mi me va de fábula con una fluidez extraordinaria. Me deslizo por mi extensa lista de contactos con absoluta fluidez y 0 lag. Por las fotos me paseo igual de rápido y fino, se mueven como un carrusel. Utiliza la app Stweaks y busca tu mejor configuración. Los kernels no hacen milagros, tienen que ser ajustados por cada usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho unos posts más arriba. Este kernel es pequeño, igual que el personajillo al cual hace honor su nombre, "Yoda" pero funciona con unas frecuencias de reloj bastante potentes.
Subele +25 mv en todas las gpu, reinicia y se soluciona el problema. A mi me va de fábula con una fluidez extraordinaria. Me deslizo por mi extensa lista de contactos con absoluta fluidez y 0 lag. Por las fotos me paseo igual de rápido y fino, se mueven como un carrusel. Utiliza la app Stweaks y busca tu mejor configuración. Los kernels no hacen milagros, tienen que ser ajustados por cada usuario. ![]() Por lo que dicen del kernel yo lo que puedo percibir es que varios si no es que la mayoria de kernels que he probado los pongo y sin tocar nada ya van bien, las configuraciones que ponen los cocineros ya van bien probadas y testeadas, las configuraciones personales van despues para poder ganar en rendimiento/bateria una mejora, por eso yo tambien veria extraño ese sentido, pero es el punto de vista de cada quien, y recuerden: "todos pasamos por la ineptitud de este mundo android sin saber nada de las configuraciones y aun así estamos donde estamos, por favor seamos mas respetuosos con los que piden ayuda, para eso es el foro" Saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonigj lo unico que te digo es: luego porque se hacen los líos!!, en pocas palabras le dices a nuestro querido usuario que esta muy tonto al decirle que no sabe configurarlo al citar estas palabras: Los kernels no hacen milagros, tienen que ser ajustados por cada usuario., no bastaria con haber dicho: mas arriba esta unas sugerencias mias, lee tal post o algo así, pero no, bueno en fin, es mi punto de vista.
Por lo que dicen del kernel yo lo que puedo percibir es que varios si no es que la mayoria de kernels que he probado los pongo y sin tocar nada ya van bien, las configuraciones que ponen los cocineros ya van bien probadas y testeadas, las configuraciones personales van despues para poder ganar en rendimiento/bateria una mejora, por eso yo tambien veria extraño ese sentido, pero es el punto de vista de cada quien, y recuerden: "todos pasamos por la ineptitud de este mundo android sin saber nada de las configuraciones y aun así estamos donde estamos, por favor seamos mas respetuosos con los que piden ayuda, para eso es el foro" Saludos a todos!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me da la impresión que tiene complejo de moderador o administrador del foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar cansado de este foro, que cada vez que intentas explicar algo con corrección, siempre sale el típico defensor del pueblo que intenta censurar las palabras de otros.
Alguno me da la impresión que tiene complejo de moderador o administrador del foro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |