ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Se calienta mucho el yedi este, a 42 solo usando el tapatalk y WhatsApp, muy normal no es
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por ale23xD Ver Mensaje
No todos los kernel llevan los valores de carga stock..por ejemplo el googy no los tiene stock o eso tengo entendido
Me refería como dafault. Ya sé que tanto en AC como en USB algunos kernel permiten subirlos, Siyah, Boeffla, Googy... Por lo que el Yoda parece ser que en 1000 mA carga más lento de lo que debería. Bueno!, hemos coincidido con ello dos users.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
[quote=runnerslot;9176291]En Siyah si puedo:

Claro pero en Siyah partes de una frecuencia de reloj de solo 160 mhz y en Yoda partimos de 266 mhz.

De ahí que la demanda de voltaje sea distinta para ambos kernels.

Por eso a los usuarios que se pixela recomiendo subir +25 mv en todas las frecuencias del Gpu.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
ESTE POST ESTA DESACTUALIZADO!

Hey chicos, el Lonas ya va en la version 4.0 acá esta el link oficial http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712

Y el Adam ya va en la 2.5, porfa no se duerman en el rio.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=antonigj;9176413]
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
En Siyah si puedo:

Claro pero en Siyah partes de una frecuencia de reloj de solo 160 mhz y en Yoda partimos de 266 mhz.

De ahí que la demanda de voltaje sea distinta para ambos kernels.
Entiendo. No he tocado este parámetro dejándolo como el cocinero lo ha parido.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje

Hey chicos, el Lonas ya va en la version 4.0 acá esta el link oficial http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712

Y ya lo sabíamos, Aligosla. Está puesto en conocimiento unos cuantos mensajes más atrás.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi, nadie se duerme en el río, aquí el compi creador del hilo no cobra por actualizarlo, así que vamos a dar cancha, ya ha comentado que cuando tenga un rato lo actualizará, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ofresco voluntario para mantenerlo actualizado, que copiar y pegar un link a mi no me quita mas de 5 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ofresco voluntario para mantenerlo actualizado, que copiar y pegar un link a mi no me quita mas de 5 minutos
No es eso. No sólo de Lonas vive este post! Es un currele por parte de su creador que no tiene precio y hay que dejar que corra el aire. Uno ya sabe a donde ir para averiguar si está o no actualizado cualquer kernel que aquí en este hilo se ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
No es eso. No sólo de Lonas vive este post! Es un currele por parte de su creador que no tiene precio y hay que dejar que corra el aire. Uno ya sabe a donde ir para averiguar si está o no actualizado cualquer kernel que aquí en este hilo se ofrece.
No me referia solo al Lonas mi estimado compañero. Pero este post tiene como propósito facilitarle el trabajo a aquellos users que no saben cómo y dónde buscar los Kernels. Pero bueeee.... supongo que no tenemos voz ni voto. Ni modo ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te lo digo por experiencia...no son 5m y mas ahora que no paran de salir kernels nuevos aparte del monton que tenemos ya,hay que darle las gracias al creador del hilo que aun sigue actualizando.....yo ya no
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...-perder-55208
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No me referia solo al Lonas mi estimado compañero. Pero este post tiene como propósito facilitarle el trabajo a aquellos users que no saben cómo y dónde buscar los Kernels. Pero bueeee.... supongo que no tenemos voz ni voto. Ni modo ;)
Eso no es verdad,yo nunca miro si un user es veterano o novato,me es indiferente,solo te digo que de nuevo todo se pilla con muchas ganas....pero con el tiempo uffff,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
Estoy con yoda Kernel y los cuadritos al pasar las apps no me pasa... lo que si noto es q al pasar la galeria de fotos va algo a trompicones... por lo demas, probando.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voz, voto y modo! Estamos hablando dentro de un contexto cordial y distendido! :banghead:

Los enlaces están en el primer mensaje, y entre todos anunciamos las novedades, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tonidas Ver Mensaje
Estoy con yoda Kernel y los cuadritos al pasar las apps no me pasa... lo que si noto es q al pasar la galeria de fotos va algo a trompicones... por lo demas, probando.
Ya lo he dicho unos posts más arriba. Este kernel es pequeño, igual que el personajillo al cual hace honor su nombre, "Yoda" pero funciona con unas frecuencias de reloj bastante potentes.
Subele +25 mv en todas las gpu, reinicia y se soluciona el problema.
A mi me va de fábula con una fluidez extraordinaria. Me deslizo por mi extensa lista de contactos con absoluta fluidez y 0 lag.
Por las fotos me paseo igual de rápido y fino, se mueven como un carrusel.
Utiliza la app Stweaks y busca tu mejor configuración.
Los kernels no hacen milagros, tienen que ser ajustados por cada usuario.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Ya lo he dicho unos posts más arriba. Este kernel es pequeño, igual que el personajillo al cual hace honor su nombre, "Yoda" pero funciona con unas frecuencias de reloj bastante potentes.
Subele +25 mv en todas las gpu, reinicia y se soluciona el problema.
A mi me va de fábula con una fluidez extraordinaria. Me deslizo por mi extensa lista de contactos con absoluta fluidez y 0 lag.
Por las fotos me paseo igual de rápido y fino, se mueven como un carrusel.
Utiliza la app Stweaks y busca tu mejor configuración.
Los kernels no hacen milagros, tienen que ser ajustados por cada usuario.
Antonigj lo unico que te digo es: luego porque se hacen los líos!!, en pocas palabras le dices a nuestro querido usuario que esta muy tonto al decirle que no sabe configurarlo al citar estas palabras: Los kernels no hacen milagros, tienen que ser ajustados por cada usuario., no bastaria con haber dicho: mas arriba esta unas sugerencias mias, lee tal post o algo así, pero no, bueno en fin, es mi punto de vista.

Por lo que dicen del kernel yo lo que puedo percibir es que varios si no es que la mayoria de kernels que he probado los pongo y sin tocar nada ya van bien, las configuraciones que ponen los cocineros ya van bien probadas y testeadas, las configuraciones personales van despues para poder ganar en rendimiento/bateria una mejora, por eso yo tambien veria extraño ese sentido, pero es el punto de vista de cada quien, y recuerden:

"todos pasamos por la ineptitud de este mundo android sin saber nada de las configuraciones y aun así estamos donde estamos, por favor seamos mas respetuosos con los que piden ayuda, para eso es el foro" Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikerson su comentario:
Viejo 19/06/13, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Antonigj lo unico que te digo es: luego porque se hacen los líos!!, en pocas palabras le dices a nuestro querido usuario que esta muy tonto al decirle que no sabe configurarlo al citar estas palabras: Los kernels no hacen milagros, tienen que ser ajustados por cada usuario., no bastaria con haber dicho: mas arriba esta unas sugerencias mias, lee tal post o algo así, pero no, bueno en fin, es mi punto de vista.

Por lo que dicen del kernel yo lo que puedo percibir es que varios si no es que la mayoria de kernels que he probado los pongo y sin tocar nada ya van bien, las configuraciones que ponen los cocineros ya van bien probadas y testeadas, las configuraciones personales van despues para poder ganar en rendimiento/bateria una mejora, por eso yo tambien veria extraño ese sentido, pero es el punto de vista de cada quien, y recuerden:

"todos pasamos por la ineptitud de este mundo android sin saber nada de las configuraciones y aun así estamos donde estamos, por favor seamos mas respetuosos con los que piden ayuda, para eso es el foro" Saludos a todos!!!
Joder, si que estáis hilando fino, yo por más que leo su post lo veo de lo más normal, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Joder, si que estáis hilando fino, yo por más que leo su post lo veo de lo más normal, un saludo
No es que sea fino fino Sonia, yo me referia mas que nada al ultimo parrafo ese que tome de sus palabras, yo leo todo el comentario con el parrafo y sin el parrafo y se me hizo absurdo haber agregado ese ultimo parrafo porque a mi parecer agrede, un poco, pero agrede, sobre el segundo parrafo que escribo es percepcion del kernel, propia, por eso no puede aplicar para los demás solo es un punto de vista que yo note en los comentarios y de experiencia personal, y por ultimo, el ultimo parrafo ese que pongo entre comillas solo es algo que he visto a lo largo de mi estadia en este grandioso foro por eso pido eso en general y para futuros comentarios, porque a mi me costo mucho trabajo poder estar donde estoy y la verdad es que me dijeron muchas cosas pero aun así salí adelante, un saludo para ti tambien compañera...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Empiezo a estar cansado de este foro, que cada vez que intentas explicar algo con corrección, siempre sale el típico defensor del pueblo que intenta censurar las palabras de otros.

Alguno me da la impresión que tiene complejo de moderador o administrador del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/13, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Empiezo a estar cansado de este foro, que cada vez que intentas explicar algo con corrección, siempre sale el típico defensor del pueblo que intenta censurar las palabras de otros.

Alguno me da la impresión que tiene complejo de moderador o administrador del foro.
Tu ha tu rollo, a ni me encanta leer a gente competente, y tu eres una de ellos, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 10:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /