|
|
||||
|
||||
|
Google+fastcardtech+opiniones
He estado mirando un poco,no sé.... Última edición por Markus2005 Día 19/06/13 a las 19:21:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay lugar a dudas, mejor precio imposible. Y supongo que será mediante un código promocional, total que tendremos que ir cada uno a la página comprarlo "como si fuera individual", elegir nuestra forma de pago, de envío, incluso añadir algún accesorio, y te lo mandan directamente a tu casa.
La opción perfecta. Muchísimas gracias 122333. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me preocupa bastante el GPS. Una cosa es que tarde un poco en coger los sayelites (mi galaxy mini tarda bastante y no me preocupa) y otra cosa es como parece, que directamente ni los coja ni se conecte. No es que use muchisimo el gps pero para mi es básico q en un mv pueda ver peliculas, oir musica, (logicamente programas como whatsapp y demas de android) y Radio FM. Digo esto porque he descartado el Nexus 4 porque no tiene Radio FM... Asi q por esa regla de tres tendria que descartar el iOcean. Por favor 122333, pregunta a fabrica si la version elite ha solventado esos problemas de gps , porque segun dicen algunos foreros no es que vaya mal o lento... Es que directamente no va.
Cagon diola, encontrar un movil es mas dificil que buscar novia. |
|
|
||||
|
||||
|
122333, creo que el pueblo ha hablado jajaj todos a la tiendecita , asi esperamos menos y por la diferencia... no merece la pena otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Todo el tema del gps, ya está hablado. Última edición por jefloma Día 19/06/13 a las 19:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, no me leo todos los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que os venden el elte a 180 €, ummmhh no se. Su táctica siempre es la misma, pagais los 180 € y os dicen que no hay stock y cuando reciben os lo suben 210 o a lo que quieran, tiempo al tiempo. He hecho he sacado esto del foro de fasrtcardtech del IOcen X7 Elite de hoy Anonymous user( 2013-06-19 16:17:27 ) from Spain Hi, when do you recieve more units? Online Support Replay 2013-06-19 20:20:03 )t is hard to say, maybe around a week, thanks! En cristiano Un compatriota pregunta HOY 19.06.13 ¿Cuando van a recibir mas unidades? Contestacion de Fastcardtech Es dificil saberlo, quizas en una semana Me daria mucha rabia que timeN a mis antiguos compis de conjunta. Ahh, y un consejo a 122333 (si se me permite, que uno ya ha pasado los 40), nada de acuerdo verbal, TODO POR ESCRITO Y ATADITO. Bueno, anyway cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Saludos y suerte |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
mmmmm pues ahora me da mala espina el fastcartech ese... no se, ¿que opinais?
Última edición por hlastras Día 19/06/13 a las 19:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a fastcartech no compro, sé de innumerables problemas con esa tienda...son una panda de cuidado.
Si se sigue por ahí os deseo suerte de corazón pero no os acompaño, aunque se consiguiera el s4 a 100€ (que preguntándoles posiblemente lo ofrecieran). |
|
|
||||
|
||||
|
Como para fiarse, lo primero que pongo en el google y son problemas de usuarios de esta misma casa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559038 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601137 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo ganas es que esto se vaya de las manos por las fechas en las que estamos, la falta de stock, etc, etc, etc, que me veo otra vez igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si no es un envio a fábrica directamente, no creo que ningun distribuidor pueda enviar 1000 telefonos asi porque si, y mas de modelos "recientes". Visto lo visto el ahorro que supondría la conjunta seria de unos 20 euros por unidad, así que por mi parte, si no sale nada fiable (ya se que todos los distribuidores van a decir que si, que nos enviaran a todos, que tal y que pascual), me las apañaré yo individualmente. Una pena todo este t que todo este tiempo y trabajo haya acabado en esto, en una compra precipitada que en muchos casos no demuestra la fiabilidad que teniamos tratando con la fábrica de NEO, pero quiero agradecer a 122333 el trabajo. De todas formas os sigo siguiendo, porque aun no voy a zanjar nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvemos a NEO...y toda la vida con los chistes de los españoles de impuntuales, poco productivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo me parece perfecto la opción http://www.fastcardtech.com. Espero tus instrucciones de como lo hacemos si por código descuento, formulario google, etc.... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
fastcardtech, no tiene muy buena reputacion, son informales, esta catalogada como pagina no fiable.
|
|
|
|
|
Si hay esos problemas con fastcardtech, que empresas son confiables para hacer el pedido?(es la primera vez que pediría algo a China) Lo digo porque ya que estamos mirando resellers, podríamos preguntar a los que conozcáis que nos podemos fiar. A mi la verdad pagar 10€ más y saber que la tienda es más confiable me vale la pena, al menos tengo una cierta "certeza" que me llegará lo comprado o que me dirán una fecha aprox. de cuando tendrán stock.
En pandawill por ejemplo está el elite en pedido 250+ a 200€, se podria apretar más supongo. Cita:
Como Neo no creo que pase porque al menos ya lo están produciendo y sabes que "sólo" te falta producción.Neo ni siquiera lo tiene terminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s:
Sigo estando registrado en el foro chino de Neo y os digo que ayer acaban de conseguir la licencia de venta del producto en China y siguen adelante con comercializarlo allí el día 25. Un consejo,antes de volverse loco por la prisas, quizás teniendo 122333 el contacto con Neo y si tenéis paciencia quizás podría negociar un envío más tardío con unos precios ajustados (no penseis ni de coña en los iniciales) y así no tirar por la borda todo el trabajo realizado a pesar de la poca seriedad de los chinos. Yo, a pesar de la negativa de mandarlo en fecha, hubiera seguido en contacto con ellos y les hubiera planteado hacer el depósito del 30% ya, para así tener un compromiso igual que los usuarios chinos. Tengo experiencia en negociaciones y pasan por muchas fases y el dar el "coñazo" y proponer alternativas ante problemas es fundamental sobre todo si llevas en contacto con ellos masde tres meses. Chic@s, si en realidad os gusta el Neo ¿no? Es mi humilde opinión y que conste que ya no estoy apuntado pues yo si que necesitaba un móvil urgente. ![]() ![]() Mucha suerte Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
Pues estamos apañaos.....Me habia entusiasmado con lo de fast, y despues de leido los hilos con sus problemas..uuuffffff.
Prefiero esperar otras opciones....incluido el Neo, como han comentado mas arriba. Ya no se ni lo que digo....jejejejejej Haber, para los compañeros que no tienen prisa, quizas sea una solucion esperar al Neo ¿no? Nos toco las narices su poca palabra...pero visto lo visto, los chinorris son todos igual.... ¿Que pensais?... Última edición por Feligres Día 19/06/13 a las 20:39:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual que Feligres, todos los chinorris son iguales, y quien no tenga prisas esperar al Neo.
Quizas me espere para el Neo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»