|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia
![]() ![]() Qué cachondos, en la descripción de la Rom!!! Jajaja Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 19/06/13 a las 09:59:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo prisa,mejor que tarde y asi los maestros la dejen bien pulida.tengo un buen note2 y con la v18 o v19 estoy super contento ya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en la dulce e impaciente espera... Jajajajajaja..! Saludos comunidad..!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy entre dos roms, el que primero la suba esa sera la elegida jejeje. gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas equipo, tengo un pequeñito problema, es que tengo la v19 y el tema de 240dpi stock y me funcionaba sin problemas todo hasta que probe otra rom y al volver a ponerla como antes el widget del clima me dice problema al cargar el widget
alguien me podria ayudar o pasar el zip del widget del clima transparente por favor. desde ya muchisimas gracias y estoy ansioso de esa v20 que se aproxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me aparezca el widget de contactos favoritos???
|
||||
|
||||
|
Pandemia hay una upd para instalar las aplicaciones extraídas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo y no es por nada ayer instale la omega con la nueva base DME6 y la batería respecto a la v19 se nota pero se nota muchísimo lo digo por la posibilidad de trabajar con esa base por que a mi al menos la v19 se me iba la batería bastante rapidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que el la v19 me consumia un poco pero he descongelado todo lo que tenia y he habilitado todo lo que habia.deshabilitado en autostarts y ahora parece que gasta muy poco,
quizas sea por eso de que se queda buscando al estar congelado y deshabilitado. A los que os gaste mucha bateria probar a hacer lo que yo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que desespero. Jajaja:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
v20 yeahh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero..
Si pudiras poner los cambios, que tiene esta v 20, íbamos adelantando trabajo a las posibles preguntas de que hace está, que no hiciera ya la actual v19. Si fuera posible.. Sin prisas . Sald2. Fran_9. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia una v20!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya tenia ganas de flashear algo, y si encima es una v20
|
||||
|
||||
|
setting retocado, awesome beats, seederv7, defauld gain un pelin retocado, imagenes del s4 por defecto, wallpaper chosser s4, nueva base philipina XXDMF2 con modem DXDMF1 puede variar ya veremos. ya dejo dicho aqui que "halo" no es posible, a parte q no es compatible con el tw, de momento esta asi la cosa, se esta mirando por eso.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 19/06/13 a las 20:13:55. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |