|
||
|
|
||||
|
||||
|
que room recomendais??? acabo de arreglar el movil a un amigo y nose ke rom ponerle q vaya muy bien!
gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita. La ROM SKATEMANIA S3 v2 (completa) 4/06/2013 es compatible con int2ext? Como se instalaría esta room? e visto que hay un paso que pone algo de nitroglass, pero si no instalo nitroglass me salto este paso? Perdonad mi ignorancia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita. La ROM SKATEMANIA S3 v2 (completa) 4/06/2013 es compatible con int2ext? Como se instalaría esta room? e visto que hay un paso que pone algo de nitroglass, pero si no instalo nitroglass me salto este paso? Perdonad mi ignorancia. Un saludo
![]() el nitro es lo mismo q el int2ext y lo lleva incluido ya en la rom....... de todas formas si prefieres el int2ext haz esto : en el pc abrs el zip. system/etc/init-d y borras el archivo nitroglass y lista para flasear,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es lo mismo y hace la misma función pues la dejo tal cual. Las aplicaciones se pasan solas a la Externa o hay que pasarlas manualmente? y otra cosa, actualmente tengo la Skatemania 3.0 Solo tengo que seguir los pasos de instalación y ya está no? Solo que algo no me cuadra, si meto el zip en la SD al principio, pero despues hago un format SD-EXT y SYSTEM para nitroglass, se me va a borrar el zip no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es lo mismo y hace la misma función pues la dejo tal cual. Las aplicaciones se pasan solas a la Externa o hay que pasarlas manualmente? y otra cosa, actualmente tengo la Skatemania 3.0 Solo tengo que seguir los pasos de instalación y ya está no? Solo que algo no me cuadra, si meto el zip en la SD al principio, pero despues hago un format SD-EXT y SYSTEM para nitroglass, se me va a borrar el zip no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la skatemania s3 final........cuando pueda la suvo....q ahora estoy subiendo la jenkins s4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo que particionar de nuevo? solo sigo los pasos de instalación no? Ya es que hace tiempo que instalé la rom de skatemanía y se me a olvidado como hacer todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, también instale el script int2ext despues de instalar la skatemania, y antes de instalar la room ice una partición SD card como decía en el video, creo que fué de 1024 M nose si esto tiene que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero supongo q borrastes el nitro primero no???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí