Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
No tiene el terminal. Ha probado el de unos amigos. Da una solución obsoleta. Aporta un video ajeno en el que se ven problemas que muchos no tenemos. Utiliza maneras chulescas (Típico de gallitos de teclado).
Vamos, grandísimo aporte el de este iluminado. Y eso sin valorar su sintaxis su ortografía o su puntuación. La mención que hace de niños de siete años es muy apropiada a este respecto.
Que Dios se lo pague dice el elemento. Visto lo valioso y elegante del post, un pago justo sería dejarle sin dedos para que no pudiese teclear estas mierdas.
Saludos.
Yo que he estado en el foro de note 2 y he leído sus aportes, la gran mayoría de los post que abría era para quejarse del note 2 y los problemas de batería de la versión 4.1.2, yo no tuve ningún problema de los que decía, eso si me preocupe de ponerle un buen kernel y ajustarlo a mi gusto y nunca me dio los problemas que decía (galería, lags, camara, etc..), el nexus 4 si que me dio problemas, sobretodo de batería, pero tanto el note 2 como el s4 de maravilla, con esto no quiero ponerme del lado de Samsung pero son buenos teléfonos, eso si el nexus 4 vale la mitad, así que ha tener paciencia que pronto mejorará el rendimiento de esta bestia sino lo tiene ya. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
O eres ciego o no sabes leer?,he dicho que he probado de amigos mios el S4 durante buenos ratos.Y por esa razon ni me he planteado comprarmelo hasta que no saquen el pure google.
QUe pasa que tengo que dormir con el para saber si tiene o no LAG?.Y esos videos de los gringos con lag por todo el youtube solucionando el lag con ese metodo que pasa? todos defectuosos ahora?.Y los LAGASOS de la galeria fotos del NOTE2 y los mismos en el S4 que pasa todos defectuosos menos el tuyo?.Seamos realistas hombre de dios,comprendo lo frustrante que tiene que ser gastarse 700 lucos en un movil para luego salga a brillar el touchwiz programado por niños de 7 o 6 años.En fin si duermes esta noche mas tranquilo VAAAALLEEEE el s4 no tiene lag ¿te sientes mejor?

SI te sientes mas tranquilo mi note2 sufre de lo mismo desde que lo compre menos pero lo sufre y el S3 que tuve en mis dias lo sufria menos tambien pero ahi estaba.Por eso a mi no me vas a engañar amigo forero porque ya conosco a samsung de mucho tiempo y me han dejado clarisimo pero clarisimo lo malo que son con el jodido touchwiz.Tu has probado un HTC one?,o has probado un nexus 4 etc?.El dia que los pruebes tiras tu S4 por la ventana.
Lo que tienes que hacer es no gastarte la pasta en un s4 y dejarnos tranquilos a los que lo poseemos con nuestro lag de 0,0 y nuestras historias. Así no tendrás que pasarles cuentas a Dios por tu inestimable ayuda. Por cierto que no te quite el sueño nuestros problemas, échale una mano a Montoro que la economía de España te necesita más.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Para los que dicen no tener LAG bla bla bla defendiendo lo indefendible el S4 todos los que he probado en persona de mis amigos en sus 2 colores padecen de esto con el movil de fabrica y yo se lo he solucionado con este metodo y se han quedado con la boca abierta y no me han dado 2 besos de milagro.Dejen porfavor de decir que el S4 no tienen lag porque no se lo cree ni pinocho.Dejo el tutorial para eliminar el LAG o gran parte de el

Ahora si que me he perdido por completo...

Por favor explícame, eso del vídeo es lo que llamas lag? Eso es simplemente la animación de apertura de la aplicación, en las opciones de desarrollador puedes hacer que dure menos o quitarla si no te gusta. Si la quitas obviamente abrirá al instante la aplicación sin hacer ningún efecto.

No entiendo nada, el del vídeo venga a decir que se ve lento, cuando no hay ninguna ralentización, simplemente ese efecto que comento de abrir la aplicación y al cerrarla igual, si no te gusta se quita y listo, pero no veo ni lag, ni fallos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 19/06/13, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya mo le den de comer al troll.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Vale vale amigos foreros el s4 va genial okay nos vemos.que el respeto no se pierda gracias Y a los que les va de lujo el S4 me alegro por todos ustedes.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale vale amigos foreros el s4 va genial okay nos vemos.que el respeto no se pierda gracias Y a los que les va de lujo el S4 me alegro por todos ustedes.
El sarcasmo no era para ofender, era para tomar a guasa el tema, lo cierto es que no discuto que tus amigos tuvieran lag, pero no nos ocurre a todos.
Por otra parte ya de paso te comento que ayer salió nueva rom para el note2.
A ver si pillo otro cacharro y os grabo un video y veis como no tengo lag.
Me habrá tocado la lotería, que no digo que no, pero sería la primera vez.
Un saludo y disculpa si te ha molestado, era sólo por echarle guasa a como te expresaste.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
El sarcasmo no era para ofender, era para tomar a guasa el tema, lo cierto es que no discuto que tus amigos tuvieran lag, pero no nos ocurre a todos.
Por otra parte ya de paso te comento que ayer salió nueva rom para el note2.
A ver si pillo otro cacharro y os grabo un video y veis como no tengo lag.
Me habrá tocado la lotería, que no digo que no, pero sería la primera vez.
Un saludo y disculpa si te ha molestado, era sólo por echarle guasa a como te expresaste.
Estaba de guasa desde el principio.No pense que se me iban a tirar todos al cuello
Pero bueno no pasa nada les dejo con la discucion del tema pero sigo sin tragarme ahora enserio que el S4 no tiene lag (seria el primer samsung de la historia que no lo tiene).Puede ser que he probado otras marcas y he notado esto que comento.Pero nada si ustedes dicen que no tienen nada de lag 0,0 pues oye me alegro por ustedes ehh.Mi note2 no iba nada mal pero tampoco iba del todo fino para su buen hardware.

y si he ofendido a alguien o molestado por hacer unas criticas sobre el S4 pues pido perdon y no molesto mas.Y como ha dicho otro forero mas atras no tengo el S4 en mi propiedad y no puedo opinar, asi que volvere cuando tenga mi S4 (cuando sea google edition)

Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/06/13 a las 13:38:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 19/06/13, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba de guasa desde el principio.No pense que se me iban a tirar todos al cuello
Pero bueno no pasa nada les dejo con la discucion del tema pero sigo sin tragarme ahora enserio que el S4 no tiene lag (seria el primer samsung de la historia que no lo tiene).Puede ser que he probado otras marcas y he notado esto que comento.Pero nada si ustedes dicen que no tienen nada de lag 0,0 pues oye me alegro por ustedes ehh.Mi note2 no iba nada mal pero tampoco iba del todo fino para su buen hardware.

y si he ofendido a alguien o molestado por hacer unas criticas sobre el S4 pues pido perdon y no molesto mas.
No se puede decir que todos no tienen lag. De seguro si habrá algunos. Ya se dieron consejos de que hacer, aunque yo la verdad soy de los que iría al sat qpa que me lo xambien o arreglen. Uno paga mucho dinero por tener un móvil como estos como para no estar a gusto.

Lo menos que haría es venir a los foros a contar una experiencia muy personal sobre ese móvil porque en realidad no ayuda en nada y si crea controversia.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No se puede decir que todos no tienen lag. De seguro si habrá algunos. Ya se dieron consejos de que hacer, aunque yo la verdad soy de los que iría al sat qpa que me lo xambien o arreglen. Uno paga mucho dinero por tener un móvil como estos como para no estar a gusto.

Lo menos que haría es venir a los foros a contar una experiencia muy personal sobre ese móvil porque en realidad no ayuda en nada y si crea controversia.
Yo he comentado porque me hace algo de gracia el tema.Es decir no me hace gracia que les pase a los foreros etc.Pero me hace gracia porque todos los samsung que he tenido Galaxy S1,Galaxy SCL,Note2.Siempre he tenido problemas y me he tenido que buscar siempre la vida con roms de terceros o afinarlo y pegarme noches con ojeras afinando mis moviles (Un trabajo que debe de hacer samsung).Y cuando veo los comentarios sobre los LAGS del S4 pues no me pude contener en postear en plan coña etc.A la vez que me causa gracia me causa rabia de como nos engañan las compañias estas.Pero ya les digo al igual me han venido todos mis moviles samsungs defectuosos y lo que tengo es que estoy gafado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo cierto Gygabyte es que touchwiz siempre ha sido el problema de los samsung, y ya en la versión anterior, s3 y note2, fue un gran paso adelante, éste que nos ataña en el s4 no va mal, aunque no va cómo el del s3 y note2, éste tiene un pequeño efecto rebote, que odio por cierto y que pretende ajustar los elementos a la pantalla.
Pero de las capas de fabricantes es la que más me gusta y la que veo más útil, eso si el samsung hub es un truño gigantesco y otras apps las podrían haber cuidado más como la agenda, se echa en falta un shazam, y otras como chaton o watchon son la pera.
Lo joio para la versión limpia de android será el touchwiz, que es el sistema que arrastra el funcionamiento de los sensores y eso nos hace dependiente de él.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
estoy de acuerdo y si prueban el advance entoces lo tiran contra la pared lo compre pesando cambio mi sony ericsson x8 por algo sin problemas y compre el advance que me costo el doble viendo lo que prometia samsung ahora se lo deje a mi mujer total ni se entera porque se cuelga avandone android y me compre nokia 620 ni un solo problema lo uso y anda y no hay que cambiar la rom o el kernel solo usarlo cuando pueda voy a comprar el 920 es mi opiñion sin molestar a nadie wp8 no da estos problemas .
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comentado porque me hace algo de gracia el tema.Es decir no me hace gracia que les pase a los foreros etc.Pero me hace gracia porque todos los samsung que he tenido Galaxy S1,Galaxy SCL,Note2.Siempre he tenido problemas y me he tenido que buscar siempre la vida con roms de terceros o afinarlo y pegarme noches con ojeras afinando mis moviles (Un trabajo que debe de hacer samsung).Y cuando veo los comentarios sobre los LAGS del S4 pues no me pude contener en postear en plan coña etc.A la vez que me causa gracia me causa rabia de como nos engañan las compañias estas.Pero ya les digo al igual me han venido todos mis moviles samsungs defectuosos y lo que tengo es que estoy gafado.
Es que eso es relativo. Yo también he tenido toda la gama de galaxy s en mis manos y sin quejas.

Si lo sigo comprando es porque he tenido una buena experiencia y no he tenido que meterle nada mas que root. Y te aseguro que millones de usuarios estan igual que yo y millones mas ni siquiera le meten root (yo diría la inmensa mayoría).

Yo creo que lo tuyo es sadomasoquismo porque si has tenido toda la gama y siempre tienes fallos que los tienes que arreglar, la solución es cambiar de marca. Tiene que haber un móvil para ti.

Pero si eres de los que les gusta meter roms, roots, mods, etc, te aseguro que siempre le vas a ver 3 pies al gato, a cualquier móvil le vas a ver un problema o punto a mejorar y vas a venir a estos foros a comentarlo. Esa es una consecuencia de la enfermedad llamada flasheritis. Eso solo se soluciona teniendo una vida mas allá de un móvil.

Por cierto, no a todos los foreros les pasa lo que a ti, aunque si he notado que la gran mayoría entra porque tiene fallos, muchos csussdos por ellos mismos por su mal uso o por las expectativas que tenian. Pero los foreros la verdad no representan una población estadística del gran total de usuarios.

Última edición por confar Día 19/06/13 a las 14:21:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 19/06/13, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Aquí no se hace defensa a ultranza de Samsung. Cuando hay que criticarlo se le critica. Hay cientos de mensajes de poseedores del S4 críticos. Plástico, No radio FM, etc.
Lo que no se puede hacer es poner a la gente de mentirosa diciendo literalmente "no se lo cree ni pinocho" entre otras lindezas.
Hay compañeros como raulf69 que ha colgado un vídeo en el que muestra los evidentes problemas del móvil y hay otros como oXUnknownXo que muestra un vídeo con una fluidez asombrosa. Así que es evidente que hay S4 con problemas y S4 sin ellos.
Como ya se ha dicho, se confunde lag con animaciones, lo que no hace sino añadir más desconcierto y enturbiar el tema.
Aún es muy mejorable el soft de este terminal, qué duda cabe, pero no inventemos lo que no hay, ni ocultemos lo que sí hay, y sobre todo, respetémonos y ayudémonos que para eso están estos foros.
Por mi parte sólo he notado un molesto lag en el patrón de desbloqueo comparado con el S2. Con la actualización de ayer ha mejorado mucho pero no está perfecto aún.
Respecto al launcher, el Nova se mueve más rápido pero mi TW no presentaba lag ni tirones (el de mi mujer tampoco).
Las aplicaciones me cargan bien, la galería va tan rápida como la de oXUnknownXo, etc.
Si no fuera así, lo diría y bien alto, que la pasta que he pagado por el cacharrito me cuesta mucho, pero mucho, ganarla.
Saludos.
Viejo 19/06/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es que eso es relativo. Yo también he tenido toda la gama de galaxy s en mis manos y sin quejas.

Si lo sigo comprando es porque he tenido una buena experiencia y no he tenido que meterle nada mas que root. Y te aseguro que millones de usuarios estan igual que yo y millones mas ni siquiera le meten root (yo diría la inmensa mayoría).

Yo creo que lo tuyo es sadomasoquismo porque si has tenido toda la gama y siempre tienes fallos que los tienes que arreglar, la solución es cambiar de marca. Tiene que haber un móvil para ti.

Pero si eres de los que les gusta meter roms, roots, mods, etc, te aseguro que siempre le vas a ver 3 pies al gato, a cualquier móvil le vas a ver un problema o punto a mejorar y vas a venir a estos foros a comentarlo. Esa es una consecuencia de la enfermedad llamada flasheritis. Eso solo se soluciona teniendo una vida mas allá de un móvil.

Por cierto, no a todos los foreros les pasa lo que a ti, aunque si he notado que la gran mayoría entra porque tiene fallos, muchos csussdos por ellos mismos por su mal uso o por las expectativas que tenian. Pero los foreros la verdad no representan una población estadística del gran total de usuarios.
he sido comprador de samsung porque siempre terminas consiguiendo buen precio en esta marca.Empiezan el primer mes con 599 o en el caso del s4 en 699 y dentro de 1 mes o 2 ya los puedes conseguir por 580 450 etc.Las demas marcas aguantan mas tiempo el precio alto.Asi que siempre termino con algun samsung por esta razon.El note2 lo consegui en TPH por 450€ un precio bastante cojonudo y libre.Y ya te digo el S4 lo voy a comprar pero cuando se le pueda poner pure google como dios manda.Admito que el S4 es un pepinazo de movil pero lo siento mucho pero no quiero mas el touchwiz y estar esperando a que samsung lo termine de pulir.Con el note2 me plante con touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he sido comprador de samsung porque siempre terminas consiguiendo buen precio en esta marca.Empiezan el primer mes con 599 o en el caso del s4 en 699 y dentro de 1 mes o 2 ya los puedes conseguir por 580 450 etc.Las demas marcas aguantan mas tiempo el precio alto.Asi que siempre termino con algun samsung por esta razon.El note2 lo consegui en TPH por 450€ un precio bastante cojonudo y libre.Y ya te digo el S4 lo voy a comprar pero cuando se le pueda poner pure google como dios manda.Admito que el S4 es un pepinazo de movil pero lo siento mucho pero no quiero mas el touchwiz y estar esperando a que samsung lo termine de pulir.Con el note2 me plante con touchwiz
Es muy respetable, de hecho mi primera opción de compra fue un N4, porque a mi el tema de personalizaciones..., pero cuando no pude acceder al N4, Melilla y las putas exportaciones, pues me plantee el htc one y el S4, la decisión la tomé en base a:
-Facilidad en cambio de rom y liberación
-Cantidad y calidad de la scene de samsug
-La cámara, que me tiene tonto, la verdad.
-Sensores, ahora no se les saca provecho pero espero que se generalice el uso de éstos
-microsd
-mejor batería e intercambiable, además comprando un adaptador por 40€ tienes una segunda batería y un cargador para la misma.
Así que sé que el htc one tiene un acabado de narices, que su capa de personalización me atrae más que la de samsung, pero poco más.

Resumen, no existe el terminal perfecto porque cuando lo crees llegan y sacan uno nuevo, cuando esperas a que bajen los precios llegan y te sacan uno por encima y eso es cada seis meses, y estos locos esperan que soltemos 600 napos cada seis meses, vamos lo dicho de locos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 19/06/13, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Muy bien maquina, no tienes el teléfono pero afirmas que todos los S4 tienen lag, el resto de personas que tenemos el teléfono y trabajamos con el dia a dia estamos ciegos por que no vemos el Lag por ningún lado.
Cuanto semi dios de la telefonía purula por aquí, el bicho se permite cuestionar el trabajo de desarrollo de un móvil, grupito de niños de 7 años dice el bicho jaajajajaja.
El mundo esta loco.
Que razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
charlietrex charlietrex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG NOTE,GALAXY S4,HTC SENSATION XL,IPHONE 4S,HTC EVO 3D,HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
ultima actualizacion = buen rendimiento

Por fin con la ultima actualizacion se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

El telefono ha mejorado considerablemente...

Y para los iphoneros...o los dudosos del htc one versus s4..por favor dejarnos tranquilos....unos seguir con vuestro software anticuado y que nunca puede combinarse con ninguna aplicación con su fondo gris y sus iconitos con mucho pixel pero poca pantalla..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o os baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

pero hay que hablar con propiedad y dejarse de escribir por escribir.

saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlietrex Ver Mensaje
Por fin con la ultima actualizacion se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

El telefono ha mejorado considerablemente...

Y para los iphoneros...o los dudosos del htc one versus s4..por favor dejarnos tranquilos....unos seguir con vuestro software anticuado y que nunca puede combinarse con ninguna aplicación con su fondo gris y sus iconitos con mucho pixel pero poca pantalla..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o os baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

pero hay que hablar con propiedad y dejarse de escribir por escribir.

saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..
hablar con propiedad?.Le dijo la sarten a la olla

Tu esto lo has repasado?.Porque 1 no se entiende muy claro lo que has puesto en ese trozo.Yo mas o menos lo he entendido pero perdona que te diga PEDAZO de burrada has dicho amigo.

ya podeis ir comprando una o os baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

y esto?.Vamos a ver compi tu que vas por la calle con el S4 con 10 baterias en una mochila para ir cambiandolas?.Y una bateria a dia de hoy te puede durar perfectamente con una salud espectacular durante 2 años o mas vamos dudo mucho que tal como va el tema de los moviles de rapido aguantes con un movil 2 años o mas.Ahhhh y no me vengas que la bateria del htc one o de un iphone dure 3 o 4 horas porque duran el dia perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Te entiendo, pero no es necesario tampoco esperar a la versión pure google esa. Ten en cuenta que al no llevar procesador exynos los de CM pueden avanzar más rapidamente.

Aún está verde segun he leido, pero no creo que tarden mucho en sacar una estable. Quizá antes de que salga la GE.

De todas formas el TW tiene algunas cosillas que están bien y que en mi S2 con AOSP no tenía: la app de contactos es más lenta pero la interacion con facebook y whatsapp es mejor que la AOSP, luego lo del airview está bien y solo funciona en apps de samsung, una putada, podrían liberar un SDK con el que incluir esas funciones en otras apps.

Y por ultimo los infrarrojos, que no se si conseguirán hacerlos funcionar en la AOSP.

El resto de cosas: air gestures, smart pollas y TW launcher ni las uso ni las echaría de menos.

Viejo 19/06/13, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
Siguiendo el tema veo cosas 1 CM perdió el objetivo antes se apuraba para los cel de baja gama que no tenían actualización ahora se apura en el s4 o alta gama que no tiene ese problema porque competir quien le anda y quien no envez de buscar una solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /