Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 19/06/13, 13:31:00
pesa pesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Napartarra, ya que tienes cuenta en los foros de neo... se ha dicho algo "oficialmente" del retraso que nos dijeron a nosotros (no es por pensar mal... bueno si, que quiza lo que querian es sacarnos de encima). Lo digo porque parece que a los de la conjunta española no les han dicho nada aun, siendo dia 19 y en principio saliendo el 25... tiene toda la pinta que lo que querian es sacarnos de encima. Lo que ya me pareceria entonces mucho mas infumable, aparte de incompetentes y impresentables, rastreros.
Independientemente nos Xinorris nos hayan dado la patada de Charlot, (amos que nos han tomado por "chinos"), la segunda conjunta del neo, (a partir de hora "la primera") me temo que para venderlos aquí oficialmente deberán pasar por el distribuidor oficial NEO.es, y si NEO quiere hacer lo que tiene escrito en la web, los Neos 003 que salgan de China en esta tan ansiada tanda hacia esta parte del mundo deben llegar por ojones al distribuidor oficial o también le habrán engañado como a un "chino", por lo cual si la tienda no los compra al distribuidor oficial no estarán siguiendo los canales oficiales, no debería haber garantías oficiales, por no decir lo que comentaron sobre la aduna o ya me contaréis el xq irán llegando pasito a pasito, además de dar un precio que no saben así como muchos datos que no han acertado, luego de hacer la tienda comentarios impertinentes y adivinatorios sobre esta conjunta cuando por ejm. casi dejan tirados a los compis de la PIPO M6, como tu indicabas tienda, sin acritud ni ánimo de ofender a nadie, o como el organizador de ahora “la primera” afirme que en esta conjunta no se trataba con fabrica (Serías tan amable de aclarar esto 122333) o que se pase otra vez por aquí reclamando personal , les puede el annnnnnnnnnnsia digo yo, como si fuéramos GP(motoGP) y no supiéramos que existe una tienda vendiendo para que se apunte el que quiera, ya veremos como acaba todo, ya veremos.

Aunque es muy gonito el Ocean particularmente me jode no pillar el Neo_preno este después de todo el tiempo/curre que se han metido algunos y otros seguido.

Gracias por seguir currando por un buen precio 122333.

Última edición por pesa Día 19/06/13 a las 14:36:01
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 13:32:38
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Para haceros una idea, estos son los precios que me han dado con envio por HKpost para un rago de unas 1000-1200 unidades.

Iocean X7 MTK6589 1+4GB:189$/PIC

Iocean X7 MTK6589T 2+32GB:253$/PIC

Each unit we will offer screen film and dark case free.

Ya os digo que es solo para hacernos una idea de precios..., pero seguro que lo hay mas baratos.
Yo eso lo firmaba (el elite son 5€ de diferencia con el precio oficial de fabrica). Una cosa: podriais preguntar si aceptan envios fuera de España? :P
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:47:03
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T
Cita:
Originalmente Escrito por Kunonin Ver Mensaje
Yo eso lo firmaba (el elite son 5€ de diferencia con el precio oficial de fabrica). Una cosa: podriais preguntar si aceptan envios fuera de España? :P
Yo le he preguntado para envio a España, ademas me ha comentado que en españa era un telefono que se estaba vendiendo bastante.

No se si será cierto, pero me ha dicho que es el unico agente oficial de China para Iocean...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:51:32
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Yo le he preguntado para envio a España, ademas me ha comentado que en españa era un telefono que se estaba vendiendo bastante.

No se si será cierto, pero me ha dicho que es el unico agente oficial de China para Iocean...
Yo es que soy de los del "espíritu aventurero" de esos. Siendo Europa, el precio no debería variar y me harían un favor. Pero si no, pues lo envío a la familía y lo paso a recojer en una de mis visitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 14:02:11
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
confio en que 122333 hara buenas gestiones, pero eso de transferencia no me gusta mucho, aunque bueno a la espera estamos de nuevas noticias firmes y oficiales
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:03:23
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
OFFTOPIC.- Por alusiones. Tengo demasiada rabia como para meterme en el foro de NEO. Si que es cierto que una vez entré para postear en inglés que no han sido muy respetuosos, que su honor, que ... y el comentario fue borrado por el administrador aplicando estrictamente la democracia china. Si tengo que entrar otra vez por el bien de la conjunta lo haré, pero en estos momentos tengo un odio que me impide hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 19/06/13, 14:05:46
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Fui yo quien te lo comenté, era solo por curiosidad. Nada tranquilo, respira hondo y olvidate ya ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:07:35
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T
Yo he empezado a mirar por ahí porque tu has comentado lo del stock de 200 ud... Esta claro que muchos sabiamos que en la otra "habia stock ilimitado" y como tu bien decias yo seguia la conjunta pero no me apuntaba ya que esperaba a tener todo claro. Si hay tan pocas unidades ahora muchos de nosotros nos quedaremos fuera...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:09:04
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Versión de ROM: De momento...Stock
Versión de Radio: BBC o Radio Andorra
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raperaco Ver Mensaje
confio en que 122333 hara buenas gestiones, pero eso de transferencia no me gusta mucho, aunque bueno a la espera estamos de nuevas noticias firmes y oficiales
Lo malo es si se "pierde" el paquete....:confused:
Pero a esperar las novedades de 122333 sobre todo esto...
Saludos... y a tener fe.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:10:12
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Lo malo es si se "pierde" el paquete....:confused:
Pero a esperar las novedades de 122333 sobre todo esto...
Saludos... y a tener fe.
Depende de a donde se haga el pago. Si se hiciese por ejemplo por Aliexpress, si el paquete no te llega te devuelven el dinero, pero si se hace directo a una cuenta pues...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:16:22
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM12.1 Nightlies
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Depende de a donde se haga el pago. Si se hiciese por ejemplo por Aliexpress, si el paquete no te llega te devuelven el dinero, pero si se hace directo a una cuenta pues...
Pero lo que aqui queremos conseguir es el mejor precio pidiendolo directamente a fabrica. Si se lo pedimos a algún vendedor de aliexpress el precio subiría.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:18:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mocoheavy Ver Mensaje
Pero lo que aqui queremos conseguir es el mejor precio pidiendolo directamente a fabrica. Si se lo pedimos a algún vendedor de aliexpress el precio subiría.
Hombre en la de forocoches va por 206€ el elite con envío incluído, que no está mal, habrá que ver que precio final nos dan en fábrica, pero en la web de iOcean el Elite está por 181€ (1499 yuanes) y el Youth por 121€ (1000 yuanes), no me parecería mal pagar 10€ más por comprarlo en Aliexpress, aunque 25€ ya es algo más considerable pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:56:36
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
De hecho realmente es difícil conseguir algo mejor que 206€...si en china vale 181 tampoco vamos a conseguir algo mucho mejor la verdad...si acaso 195€ o así, pero no creáis que la fábrica nos va a dar un precio muy inferior...por tanto yo prefiero pagar 206 en vez de 195 y tener esa seguridad de aliexpress como bien comenta el compañero...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:59:36
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

El precio de 206€ me parace bien, pero nos tendriamos que meter en la conjunta de forocoches? O se haria otra conjunta aqui? Yo la verdad prefiero hacerlo por aqui, que vamos a ser mas de 150 y nos da para que nos den ese precio, ya que en forocoches hace falta invitacion y aunque se puede entrar sin tener cuenta, quiero tener la oportunidad de comentar en el hilo y tal...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:04:33
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Cita:
Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
El precio de 206€ me parace bien, pero nos tendriamos que meter en la conjunta de forocoches? O se haria otra conjunta aqui? Yo la verdad prefiero hacerlo por aqui, que vamos a ser mas de 150 y nos da para que nos den ese precio, ya que en forocoches hace falta invitacion y aunque se puede entrar sin tener cuenta, quiero tener la oportunidad de comentar en el hilo y tal...
no tiene nada que ver, aquí se hará otra, pero quiero decir que haciéndola en aliexpress es más seguro que a la fábrica si hay que pagar por transferencia y que realmente tampoco hay un sobreprecio excesivo...

La conjunta de forocoches no tiene nada que ver con ésta, simplemente lo ponemos porque es un precio comparativo y muy bueno...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:05:20
Javipoli2310 Javipoli2310 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vernee Apollo lite
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Buenas, Al final con neo que pasa?? Ya no hay ningun trato con ellos?? Y todos los que queriamos un neo, k pasa al final??
Yo creo k el iocean es muy buen movil, si fuera esa la opcion, me parece perfecta.
Aber si pronto tenemos noticias nuevas y firmes
Por cierto, 122333 estas aciendo un trabajo acojonante
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:10:01
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
no tiene nada que ver, aquí se hará otra, pero quiero decir que haciéndola en aliexpress es más seguro que a la fábrica si hay que pagar por transferencia y que realmente tampoco hay un sobreprecio excesivo...

La conjunta de forocoches no tiene nada que ver con ésta, simplemente lo ponemos porque es un precio comparativo y muy bueno...
Estoy de acuerdo contigo, 206€ es un precio buenisimo. Y a mi personalmente la transferencia me echaria para atras, y a mucha gente tambien, estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:26:32
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW
Versión de ROM: V1.0.2_20130715
Cita:
Para haceros una idea, estos son los precios que me han dado con envio por HKpost para un rago de unas 1000-1200 unidades.

Iocean X7 MTK6589 1+4GB:189$/PIC

Iocean X7 MTK6589T 2+32GB:253$/PIC

Each unit we will offer screen film and dark case free.

Ya os digo que es solo para hacernos una idea de precios..., pero seguro que lo hay mas baratos.
Pues si además permiten el pago por PayPal que me vayan poniendo dos elite
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:27:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Javipoli2310 Ver Mensaje
Buenas, Al final con neo que pasa?? Ya no hay ningun trato con ellos?? Y todos los que queriamos un neo, k pasa al final??
Yo creo k el iocean es muy buen movil, si fuera esa la opcion, me parece perfecta.
Aber si pronto tenemos noticias nuevas y firmes
Por cierto, 122333 estas aciendo un trabajo acojonante
NEO dice que entregarán al mercado interno a finales de JULIO, y a nosotros aún más tarde. Como comprenderás, no vamos a esperar más.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 15:37:58
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Versión de ROM: De momento...Stock
Versión de Radio: BBC o Radio Andorra
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Yo lo de la transferencia... bueno, un poco de yuyu me da. Pero creo que se ha comentado que lo enviarian por mensajeria, con el consiguiente problema de aduanas (corregirme si me equivoco, por favor), cosa que sumado a lo otro, me planteare el tema. Yo queria un youht,...Cuando se confirmen mas datos, lo meditare bien.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Reglas de Mensajes