|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti, fue cambiarle la batería por una nueva comprada en ebay y de momento ningún cambio raro en el estado de la bateria(llevo 3 semanas con la bateria nueva)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias maquina!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo algun cuelgue con la 3.0 y a mi me va algo mas lenta... alguien podria decirme de donde bajar la 2.2? esa me iba peeeeerfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo poco tiempo con la rom por ahora va de lujo..pero me gustaria saber si hay alguna manera de poner el toggle de la stock.
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene alguna solución el GPS es que pierde la señal constantemente... Hoy en Barcelona me he echo un lio del copón y ayer saliendo a correr igual con el sport
Añado que ya he probado el GPS FIX que subisteis como solución y tampoco me ha funcionado es más tengo la sensación que la señal es mas devil incluso. Última edición por karamelfresh Día 18/06/13 a las 21:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que hay un problema con el GPS, ¿es algo puntual o pasa a todos los que lleváis la ROM? Es que no la he instalado todavía,y no quiero tener problemas con el navegador
|
||||
|
||||
|
Ya tendrás a mano el programa galaxsim unlock (o algo así se escribe) no? Recuerda que lo normal es que pierdas la liberación por software al pasar a jb.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene alguna solución el GPS es que pierde la señal constantemente... Hoy en Barcelona me he echo un lio del copón y ayer saliendo a correr igual con el sport
Añado que ya he probado el GPS FIX que subisteis como solución y tampoco me ha funcionado es más tengo la sensación que la señal es mas devil incluso. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bienvenido! Yo la que llevo es la 2.1 y no tengo ningún problema. En cuanto al gps se han quejado 2 ó 3 personas. Pero lo que hay que saber es dónde y cuándo lo han probado. Tú lo usas a menudo? Conduciendo? Sería de gran ayuda, si lo usas con frecuencia e instalas esta rom, que dejes claro si hay o no problemas con el gps.
Ya tendrás a mano el programa galaxsim unlock (o algo así se escribe) no? Recuerda que lo normal es que pierdas la liberación por software al pasar a jb. ![]() Cuando instale la ROM probaré el navegador en los recorridos habituales y os cuento. Como te preguntaba en el otro hilo, ¿alguna razón para seguir tú con la 2.1?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi teléfono fijo...
|
||||
|
||||
|
Agus heme aquí gracias a ti. Quiero probar la energy 2.1 me ayudas ? Sería lanprimer custom que meto.
Tengo mi Note con Jelly oficial lt4 (dbt alemana), y lo rengo root. Ahora bien envíame el link y las instrucciones para meterla por recovery si eres tan amable. O se ocupa tambieén algo del kernel o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Agus heme aquí gracias a ti. Quiero probar la energy 2.1 me ayudas ? Sería lanprimer custom que meto.
Tengo mi Note con Jelly oficial lt4 (dbt alemana), y lo rengo root. Ahora bien envíame el link y las instrucciones para meterla por recovery si eres tan amable. O se ocupa tambieén algo del kernel o algo asi. ![]() Instrucciones de instalación por aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola July14 muchas gracias por la pronta y concisa respuesta !
Otra consultita, se mejora el rendimiento en batería con esta custom rom ? Al menos respecto al jelly oficial ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta optimizada para conseguir un rendimiento superior a la stock normal. Todo depende del uso... Pero como te digo, no tiene comparacion con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto tener el toogles de la stock origuinal esos q se desplansan cuando abres la cortina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... para qué quitar la opción de tener más toggles? Si quieres no moverlos, puedes ordenarlos en en los ajustes/energybean y si quieres tener sólo 6 toggles puedes activar o desactivar los que quieras tener... es una maravilla.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |