|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, buenos precios. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra dos formas de obtenerlo, con envio desde China y con envio desde España (mas caro obviamente, pero salvando los posibles gastos de aduanas)
Los moviles seran comprados en ambos casos en la misma tienda. Tienda fiable y segura, profesional 100%. Nosotros siempre tuvimos acceso al stock de xiaomi. Tengo una conjunta abierta del Xiaomi 2S y el 2A y han tardado muy poco tiempo en ofrecernos stock en esta tienda donde haremos la compra. Yo no me fiaria aun de esas informaciones. Ire colgando informacion veraz y contrastada con Xiaomi Factory a medida que me la vaya dando a mi. La informacion que barajo con la tienda es que se movera mas o menos en los mismos precios del actual xiaomi 2S. El mas caro es el de 32Gb y cuesta unos 350€. El de 16gb cuesta unos 303€. Llevo ya con ellos varias conjuntas realizadas, algunas aun en vigor (por ejemplo la del Xiaomi 2S y 2A) y cero problemas respecto a ese tema. Es una tienda seria y profesional, y yo mismo comprare uno de los xiaomi mi-3. Como podeis comprobar estoy apuntado en el primer lugar de la lista actual, por detras de los 128 miembros de la antigua lista. Yo respondo por mi conjunta, y mis precios seran los que la tienda me ofrezca para nuetsra conjunta. Doy mas valor a que nos consigan los telefonos lo mas rapido posible y no esperar 3 meses por ellos, a que nos lo dejen 10€ mas baratos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo una pequeña duda, estoy apuntado en la LISTA ANTIGUA desde hace ya bastante tiempo, por lo que he podido entender ambas listas se van a "FUSIONAR" dando prioridad a las mas antigua, si es cierto, porque no se cierra un hilo y se unifica ambos temas, asi seria menos confuso.
Cada vez que entro en el foro tengo que ´entrar` en ambos temas para ver lo que se comenta, siendo mas facil y sencillo borrar uno y dejar el otro para informar y hacer la conjunta. Es mi opinion y creo que es lo mas lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intencion de apuntarme en la conjunta pero me gustaría saber en cuanto se barajea el precio del terminal.
Y si me apunto y luego al final me echo para tras se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo una pequeña duda, estoy apuntado en la LISTA ANTIGUA desde hace ya bastante tiempo, por lo que he podido entender ambas listas se van a "FUSIONAR" dando prioridad a las mas antigua, si es cierto, porque no se cierra un hilo y se unifica ambos temas, asi seria menos confuso.
Cada vez que entro en el foro tengo que ´entrar` en ambos temas para ver lo que se comenta, siendo mas facil y sencillo borrar uno y dejar el otro para informar y hacer la conjunta. Es mi opinion y creo que es lo mas lógico. ![]() Los precios, segun me informa la tienda donde hago las conjuntas, seran similares a los del xiaomi 2S actual. Dichos precios son: para el xiaomi 2S-16Gb: 303 € para el xiaomi 2S-32Gb: 350 € |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA:
De: Enviado: miércoles, 19 de junio de 2013 4:57:32 Para: Hi, Ivan, Latest info for XIAOMI MI3 is: it will be launched on 16th, August, and price will be around $399USD/pc |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que versión de MIUI lleva. Según he visto viene con android 5. Del cual se sabe poco y hasta octubre nada. Estos de miui seguramente nos sorprendan. Esperamos que para bien
|
||||
|
||||
|
Numero 249
Uno mas apuntado!!! ![]() A ver como llegan las noticias porque ya estoy impaciente jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el amigo ivangijón2 aparece BANEADO?
Va a hacerse esta conjunta o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me aparece como BANEADO!
No se que habrá pasado... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues si os quedáis tirados los de esta conjunta (no se porque está baneado, pero por algo será) podéis moveros a la de exxtrema que está que arde ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a Ivangijon a ver que nos dice, ya por respeto a el y por no estar saltando de un lado a otro...
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las 2, es la primera vez que participo en una, y me da mal rollo todo, y esto no ayuda, la verdad. creo que me quedaré en la ota y me borraré de ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le banearon su cuenta principal ivangijon y se creo ivangijon2.
Según dice le banearon por spam: No creo que haya ningún problema. Por cierto según google a día 19/06/2013 400 dólares estadounidenses = 298,685783 euros Sería un precio mas que interesante. Última edición por krenos Día 19/06/13 a las 11:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si un moderador o el mismo ivangijón nos puede aclarar que sucede :S... porque para mi esta tambien es mi primer conjunta y esto no me da muy buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si se le banea automáticamente o si se le banea porque algún moderador considera que esta compra (o cualquiera que haga) es fraudulenta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me apuntado a la compra conjunta, y he editado el documento de Google del primer post. Estoy en la posicion 253 Quedo a la espera de precios, fechas, etc... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |