|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que la OTA ha salido y lo han retirado sin explicaciones ..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la gente de Verizon (algunos) pudieron descargar el update pero como dicen arriba lo sacaron de circulación nuevamente... No se que esperan. Si fuesen más astutos deberían sacarlo antes del lanzamiento del Samsung Google Edition
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En TESTRA dicen que en dia 22 de julio aparece la ota (para telstra)
Última edición por fixit Día 18/06/13 a las 20:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que la OTA ha salido y lo han retirado sin explicaciones ..
![]() Traducción de la página: HTC comenzó el despliegue de Android 4.2.2 para el bebé, el HTC One, pero de repente se detuvo la actualización desde el aire. HTC dio ninguna razón por la que decidieron hacer esto, pero lo hicieron despertar conciencia sobre la situación, diciendo que los usuarios recibirán la actualización, pero tendrán que esperar un poco más de tiempo para ello. Por lo menos nos dieron, ¿verdad? Así que no hay información sobre exactamente cuándo Android 4.2.2 rodará plenamente al HTC One. Ellos mejor date prisa, porque antes de que lo saben, Android 4.3 se iniciará el despliegue de todos los otros dispositivos, y HTC estará detrás una vez más con su buque insignia. Háganos saber si ustedes han oído nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jurecak no te hagas mala sangre, yo si no sale esta semana me lo roteo y ya tendré updates antes que nadie. Y porque estoy de viaje y sólo llevo el ipad que sino lo hacia ya... Siendo s-off no se entera nadie si te haces root.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Yo he tenido varios HTC Siempre el mejor desde de desire HD hasta el one. Pero me siento mal por qué todas las otras marcas cumple con sus actualizaciones. Los iPhone son puntuales y me da pena que un gran equipo no le tomen importancia. Me da ganas pasarme al iPhone. Pero no se |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno están por confirmarme sí es verdad pero en Italia ya hay JB 4.2.2 estoy por confirmar y si es así a ver si logran sacar la actualización
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ejup2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar una update pero no es la 4.2.2 estoy en proceso de instalacion es la 1.29.xxx.17
tengo la version DEVELOPER EDITION es una update de 18mb NOTA recuerdo que cuando en el HOX pasamo s de ISC a JB hubo una pequeña UPDATE antes de la grande, osea se actualizo esa y luego de instalar esa te lanzaba la JB |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no ...
|
||||
|
||||
|
Yo con HTC__304 nada de nada. Supongo que tendreis otro cid... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre de fabrica y tampoco tengo esa update
|
||||
|
||||
|
Creo que HTC no va a dar calabazas por decirlo finamente...
Han anunciado el Butterfly S, mas pepino que el ONE (5 Pulgadas, bateria 3200, snapdragon 600 a 1.9...) y supongo que desde ahora este sera el nuevo buque insignia de HTC Asi que es posible que no actualicen como es debido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |