|
||
|
|
||||
|
||||
publicas una rom y no publicas los créditos? escribiste todo el código de las modificaciones tu sólo? por casualidad esos govs no son de AnDyX de xda-developers? o son compilaciones tuyas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego probé la rom y hoy comenzó con lag en el scroll, parecidos al que tenia en las versiones anteriores, quizás sirva el dato para un update nose, yo cumplo con pasar el dato, ah y he probado ya todas las versiones y la mas fluida en scroll es la anterior a esta. eso Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y segundo, oh :facepalm me has descubierto yo que quería hacer creer que había hecho los governors y tal... Y por último haber que ROM por aquí tiene créditos.
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre la 2.3.1? sin pasar por flashtools.con que wipes si es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este proyecto sin Diego NO EXISTIRÍA ¿Quién se ha pasado noche y día en ayudar a la gente con la rom? (Y no tiene precisamente muchos fallos, de hecho yo soy muy tiquismiquis con los fallos y tengo esta rom puesta, así que te puedo asegurar que problemas no da si la instalas como dios manda) ¿Tienes idea del soporte que nos dió Diego cuando pasó lo de que no aparecían los ajustes? Ah, y otra cosa ¿Cuantas Rom ves con tan buen soporte y actuliazaciones? Ten un poquito de respeto a alguien que está utilizando SU tiempo en ayudarnos y contentarnos a los demás P.D: Y sí, Diego no es el único, pero se deja la piel tanto como los demás, o incluso más, así que no vengas tú a decirle nada, que mas quisieramos que hubiera mas gente como él, que nos ayuda, y no sé como, tiene paciencia para aguantar comentarios como los tuyos. Ponte tu a hacer algo y que te ataquen y saquen más defectos que aciertos, o que te insinúen que no has hecho nada cuando si has hecho, A VER CUANTO TARDARÍAS EN ABANDONAR, LISTILLO. P.D: Esto lo digo desde el poco respeto que me has inspirado, y creo que no deberías quejarte de mi respuesta, ya que el que ha venido atacando has sido tú. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un comentario que dice que esta version traera la barra de estado de una version antigua, en mi opinon me gustaba la de la 2.3.1 porque podias acceder rapidamente a lo de ajustar el volumen del sonido. Saludos
Última edición por Defaz29 Día 18/06/13 a las 17:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona ? No se me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: ¿como se puede cambiar la barra de notificaciones a la anterior? esque esa me resultaba mas comoda.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego al final me decidi a instalar la 2.4
![]() esta muy buena todo muy bien,me gusta mucho el lockscreen y demas,peroooo,probe de nuevo en esta version,y tampoco me funciona el xposed themes ![]() lo instalo mal yo?lo muevo a system o que hago? lo puedes testear tu,para ver si es la rom o mi telefono en particular que no me lo permite? lo de skip tracks con teclas de volumen me funciona perfecto..gracias desde ya jaja y felicitaciones por la rom y espero que lo que dices que sera grande venga pronto jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Diego al final me decidi a instalar la 2.4
![]() esta muy buena todo muy bien,me gusta mucho el lockscreen y demas,peroooo,probe de nuevo en esta version,y tampoco me funciona el xposed themes ![]() lo instalo mal yo?lo muevo a system o que hago? lo puedes testear tu,para ver si es la rom o mi telefono en particular que no me lo permite? lo de skip tracks con teclas de volumen me funciona perfecto..gracias desde ya jaja y felicitaciones por la rom y espero que lo que dices que sera grande venga pronto jejej ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, cabe decir que sólo uso el Icon themer
|
|
|
|
|
||||