|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xikos voi a respirar hondo y a hacerlo paso por pasi komo me habeis dixo.
Ya os kuento komo a salio el experimento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hola de nuevo... aki he subido las fotos para que veais con mas claridad el problemon...
resulta q creo k tiene un sistema para un telefono mas antiguo, sigo sin poder arrankarlo en download, y claro esta k no tiene ni el spen instalado, yo de verda q no se vamos,el chiko k me lo vendio y la lio formateandolo e instalandole una version k no la conoce ni el, no da señales de vida, asi k me lo tngo k komer con patatas... k hago, xq lo he intentao creo k kasi todo, espero k kon ese par de fotillos me podais ayudar de alguna maneraa porfavor,! un saludo gigante chikos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo k me sale cuando hago el combo volumen arriba, home y encendido, creo ahora reacciona, ante diera a lo k le diera no me salia nada ni reaccionaba, ahora ha salido una carpeta de archivos, sera wena señal eso? jajaja esto d no saber.. aiss aissss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mikelo34, si pruebo eso, no volvera al estado inicial de la rom k le instalo este chiko? pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no puedes arrancar el note2 no?
pues prueba si hay suerte. La ROM a nivel personal me daria igual. Es por si despues de restablecer el movil, puedes entrar en modo download., ![]() Última edición por mikelo34 Día 18/06/13 a las 20:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no, ya te digo k antes no reaccionaba, weno vamos a ver si no explota eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues ahora no me hace nada, le doi y se keda tal kual y mesale el android rojo solo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...quieres decir con esto que tu telefono no tiene el spen? ![]() ![]() ![]() ![]() .... Última edición por amnodaniel Día 18/06/13 a las 21:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
....a ver si me aclaro.... segun he visto en las capturas de pantalla parece ser una rom de samsung... sin embargo me sorprende una cosa....... que quieres decir que "no tiene el s pen instalado"
...quieres decir con esto que tu telefono no tiene el spen? ![]() ![]() ![]() ![]() .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... lo que te puedo aconsejar..... lee los tutoriales de por aqui.... y te recomiendo que hagas el cambie de tu actual rom que es una 4.1.1 con una mas actual de 4.1.2 mediante el ODIN
..... Lee los tutoriales y manos a la obra...que es super facil.... mira esto... y aprovecho agradecer el trabajo a sonier... que ha echo un gran trabajo con este tuto... vamos... un video tutorial... que puede ser mas facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Última edición por amnodaniel Día 18/06/13 a las 21:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
weno esto... cuando hago el combo... me sale esto...
despues le doi a data/ factory reset y me sale esta segunda foto.. a que le doi? ? siento daros kebraderos de cabeza... pero esq no tngo ni idea y tampoko la kiero terminar de liar... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro.... ahora veo que tienes el recovery instalado.... ahora si que podrias flashear una rom desde el recovery.....
puedo saber si lo has rooteado desde la primera foto que colgaste y hasta ahora? Última edición por amnodaniel Día 18/06/13 a las 21:41:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |