|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me v oy a llevar mal rato, porque efectivamente sabia que la compraba con fallo, pero del falla muchas veces a falla siempre hay matiz, de el fallo es en vertical y en horizontal no, pero en horizontal toda esa fila tambien falla a lo alto, con lo que si vas a navegar y quieres abrir favoritos por ejemplo no puedes, o si la inviertes verticalmente lo contario,....etc creo que hay una ligera diferencia.
me arriesgue por si trasteando el software se eliminaba, no ha sido así,pero reconozco que tiene bastante fuga de luz, se desconecta el wifi al suspenderla (a pesar de elegir la opcion contraria), vamos que salio un poco parda la bestia. en fin, algo terminare haciendo con ella,aunque solo sea por trastear, porque lo de enviarla,me da a mi que esta dificill..............correremos un tupido velo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran hallazgo compi!!!! y ademas tambien la tienen con la trasera de coloringos...
Algun valiente que se anime a comprarla? IMportante elegir el color sino te lo envian aleatorio, pa que te llegue rosa! ![]() Teoricamente mi negrita tambien esta en camino! ![]() Dando una vuelta por Slate, he visto q hay un tío con suerte, porque sin querer, ha pillado...¡¡LA NEGRA!! Dice que la ha comprado aquí por 600 RM (+- 140€): http://tinyurl.com/mmuffk4
Es una tienda de Malasia, con 100% de positivos Se oferta en Lelong; no sé si tendréis referencias. El n° de serie corresponde a del 3er grupo, el que se brickeaba o tenia tendencia a problemas. Habra que meterles prisa a los de DinoDirect. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000 "Estos aparatos tienen un año de garantía es cuestión de hacer uso de ella" sabias palabras.
![]() Prefiero gastarme uns 35-40€ en comprarle un billete de avion a mi chuwi y mandarla pa china. Cuenta unos 45 dias y la vuelves a tener en casa, y funcionando correctamente. No me liaria ni a venderla por los € que sean, y mucho menos la compraria. POrcierto Jobrima yo tengo uno altavoz unotec bluetooh que me funciona de lujo en todos los cacharros que he probado, cuando me llegue la negrita, si es que llega, sera lo primero que pruebe pq a mi tambien me interesa mucho el tema. ![]() Salud compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un Cocinero ya!!!
![]() ![]() Esto es lo divertido de estos artefactos chinos!!!! que hay que cacharrear para que funcionen las cosas ![]() ![]() ![]() , me encanta...!Decidme compis que gracia tiene una samsung, sony... que todo funciona bien (+ o -)? A los q os vaya a tirones después de una semana, como a mi, instalar un launcher, en mi caso apex, va de lujo ahora, se ve q el launcher de chuwi, o el q lleve la tablet es una castaña, he estado apunto de cmbiar a la 4.2pero ahora de lujoo.! Antes escuchando musica se cortaba, al abrir el chrome tb, se cerraban apps forzosamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
Última edición por Nerocly Día 19/06/13 a las 00:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 "Estos aparatos tienen un año de garantía es cuestión de hacer uso de ella" sabias palabras.
![]() Prefiero gastarme uns 35-40€ en comprarle un billete de avion a mi chuwi y mandarla pa china. Cuenta unos 45 dias y la vuelves a tener en casa, y funcionando correctamente. No me liaria ni a venderla por los € que sean, y mucho menos la compraria. POrcierto Jobrima yo tengo uno altavoz unotec bluetooh que me funciona de lujo en todos los cacharros que he probado, cuando me llegue la negrita, si es que llega, sera lo primero que pruebe pq a mi tambien me interesa mucho el tema. ![]() Salud compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh pensaba que era mas caro pq he leido hasta 35€ por otros foros devolviendo moviles, tablets... Pues aun con mas razon la devuelvo, y es cierto que hay que leer la letra pequeña y a una mala negociar con ellos los portes.!!!!
![]() Si es cierto que la gente es libre de hacer lo que quiera, con todos mis respetos, pero es que se lian... SAlud 23 euros cuesta enviar un paquete hasta un kg certificado por correos a China. Yo he devuelto una onda v818. Además si el producto está defectuoso podrían hacerse cargo ellos de los portes hay que leer la letra pequeña pero en el peor caso serían sólo 23 euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes compi!!! tenemos cocineros en el foro que les dan mil patadas a los chinos, y les podrian enseñar cuatro cosas a los de chuwi y demas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva funda oficial:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...995853998.html Unit Price: US $7.99 / piece ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mal servicio de Banggood
9/6 - pedido y pagado 14/6 - estado "Processing" pregunto y... no me lo mandan porque falta un cable 14/6 - dicen que mandan el resto ese mismo día 16/6 - de nuevo en estado "Processing", nueva pregunta y respuesta: fatla un adaptador que pedí 16/6 - Dicen que mandan la tablet ese día y los accesorios cuando lleguen 19/6 - estado "Processing" 10 días y sin enviarme la tablet!! Soy la única a la que Banggood no le manda las cosas??? |
|
|
||||
|
||||
|
9/6 - pedido y pagado 14/6 - estado "Processing" pregunto y... no me lo mandan porque falta un cable 14/6 - dicen que mandan el resto ese mismo día 16/6 - de nuevo en estado "Processing", nueva pregunta y respuesta: fatla un adaptador que pedí 16/6 - Dicen que mandan la tablet ese día y los accesorios cuando lleguen 19/6 - estado "Processing" 10 días y sin enviarme la tablet!! Soy la única a la que Banggood no le manda las cosas??? ![]() A Banggood Les he comprado más cosas y han llegado bastante antes, 10-14 días. Y cuando no tenían todo el pedido completo, me lo han enviado por partes, según tenían stock o rápidamente me mandaban e-mail para informarme del retraso y ver si quería cambiar de color de item para que saliera ya el pedido. Eso me ha pasado con unas fundas de móvil esta semana... las pedí el domingo y hoy ya las han enviado después de cambiar de color una que no había stock. Te deseo que tengas suerte y no te hagan esperar mucho... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Seguroazar.
Veo que vamos a tener la misma tecnología Jiayu G3S y Chuwi V88. Claro el Jiayu no voy a comprarla en Bangood, estoy mirando en España, que ya no me fío. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido aquí, pantuflo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2310818
![]() ¿Tienes idea de si esto es así? En ese caso no me valdría la pieza del enlace que has puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pedir la tablet desde la app de Dinodirect - USD$ 171.99 con cupón descuento "C15". Envío gratuito y portes pagados si hay que devolvera. SI REALIZAS LA COMPRA DESDE LA APP DE DINODIRECT, DESCUENTO DE 10$ ADICIONALES!! TOTAL: 162.48 $
Como puedo usar los 10$ de Dino Wallet Rewards desde la app ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9/6 - pedido y pagado 14/6 - estado "Processing" pregunto y... no me lo mandan porque falta un cable 14/6 - dicen que mandan el resto ese mismo día 16/6 - de nuevo en estado "Processing", nueva pregunta y respuesta: fatla un adaptador que pedí 16/6 - Dicen que mandan la tablet ese día y los accesorios cuando lleguen 19/6 - estado "Processing" 10 días y sin enviarme la tablet!! Soy la única a la que Banggood no le manda las cosas??? ![]() Te explico mi teoría y te cuento lo mío, que justo es al revés. Be ready my friend! ![]() Creo que esa semana que la pediste no había stock, y te ponen cualquier excusa. Luego cuando reciben stock... no se porqué no la envían de los primeros... tendrán una lista de preferencia de los nuevos pedidos se atienden antes, y los que han quedado colgados, cuando quieran, total, el daño por el retraso ya te lo han hecho! A mi me pasó lo mismo, pero con dinodirect. * 26/05 - pedida, pagada, tablet y funda. * 29/05 - compro otra cosa, y pido envío urgente DHL y les dije que me enviaran todo junto... por lo que modificaron mi pedido (imagino que con eso, me pusieron a la cola de la lista). * Pasó unos días, pregunto...estamos teniendo problemas de stock, mucha gente la pide. Pondremos su pedido en máxima prioridad. * Pasó una semana... estamos haciendo tests de calidad para asegurar que el producto cumple nuestros standares (jajajja, si, fijo). Pondremos su pedido en máxima prioridad. * 7/06...pregunto... el producto no superó el control de calidad... estamos esperando una nueva... (EIN?). Pondremos su pedido en máxima prioridad. * 13/06 - Devolvedme el dinero, paso de vuestro culo.... nooo, por favor, espere unos días, pondremos su pedido en máxima prioridad. Le damos $5 de compensación. Ok y me compro el cable miniHDMI. * 15/06 - Cable HDMI enviado. Wow! * 17/06 - Devolvedme el dinero... noooo, por favQUE NO!, FIN, (pero de buenas) devuelveme el dinero de la tablet y el envío, y deja en el pedido la funda, por envío normal. * 17/06 - Pido la tablet por Banggood * 18/06 - Estado de la tablet en banggood, Shipped. * 19/06 - Estado de la funda en dinodirect, Shipped. Vamos, que lo contrario que tú! Y me suena en algun momento del a semana de 10/06 haber leido en banggood que no tenían stock hasta el 14... de ahí mi teoría. En fin, porque tengo los exámenes de máster, y en el fondo mejor el retraso porque me habría quitado tiempo, si no, estaría cabreadísimo. El caso es que al final tengo el reintegro integro de la tablet+envío en dinodirect, y la funda (que me costó 3€ y pico con lo de los 10$ que te daban al gastar más de 100$), y el cable miniHDMI por la compensación que me dieron después de las tontas excusas, y que bueno, por principios ya que me dieron eso esperé los 3 días que me dijo, pero como lo incumplieron, me los quedé y anulé el pedido de la tablet. Ale, ahí lo dejo... perdón por la parrafada! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |