![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La cámara me va bien ( no la he probado en panóramica) los archivos pdf los lee más rápido que la 4.1 Va muy fluida , muy es otro tipo de rom, no tiene nada que ver con la 4.1 y por supuesto con las " come baterias " Engancha muy rápido al wifi y casi no consume... Por ahora me quedo con esta ( pero no me olvido de la SuperNova 5.0 que va a sacar Steve).. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, compañero
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
La misma pregunta de siempre (puedo resultar cansino ya, y pido perdón), pero como no entiendo de esto y no lo pone en ningún lado, ¿funciona para las ondas de hardware v2?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes se hacen antes o despues de instalar la Rom.
Sois unas maquinas, sin vosotros mi onda estaria muerta de risa en algun cajon de casa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con bluetoot?
|
|
|
|
He hecho dos wipes para que se montara sobre la SuperNova 4.1 , cuando lo ha hecho, no he tenido que instalar ningúna app, estaba todo como la Super pero con la configuración de Archos, la cámara me funciona de las dos maneras, con y sin panorámica y además muy bien.
No se me cuelga, le he quitado las apps de Archos que no me molan y la rom va de pu... madre ¡¡¡ Es muy parecida a la SuperNova pero un poco más suave en las transiciones etc... parece un poco mejor pulida... De todas maneras si en unos dias se corrompe... SUPERNOVA 4.1 y ya está ¡¡¡ |
|
|
|
Después ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el enlace de MEGA para descarga no funca.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Me contesto yo mismo.
Reinstalada de cero y ya funciona bien la camara
|
|
|
|
Mologa, ¿sabes si funciona en las ondas v2? Es que no me atrevo a ponerla sin saber de seguro que va, por si la lio.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
La Re-evolution 2 va bastante mejor pero se merienda la batería, cuestión de prioridades
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta...
Muchos habláis de que la roms se corrompen... Yo sigo con la Supernova 4.1 desde hace mas de un mes y he instalado más de 25 programas y des-instalando, la uso cada día y se me ha colgado varias veces e incluso el opera beta ayer me dejo de funcionar y tuve que resetearlo para que volviera a funcionar... La pregunta idiota...¿qué sucede o como me voy a enterar de que la Rom se ha corrompido? ¿Cuando no finalice la secuencia de arranque o cuando ningún programa funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha dado tiempo a probarla. Podeis decirme si el teclado va bien como en la 4.2.2 o se asemeja mas a las 4.1.1 de onda?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»