|
|
|
Donde esta la 253 generic ES, me puedes pasar el link que no lo encuentro? gracias
|
|
|
|
|
|
pero no se seguro si saltara o no yo no lo probé ( si lo pruebas y te actualiza a la 307 con pc companiom comenta )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.1.A.253 dale donde pone texto oculto y te sale esto País: Generic ES (España) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno y la generic esa que es igual que la que tngo de vodafone no? pero sin el forraje que le meten ellos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo tenéis libre habéis pillado la actualización ya? es que el mío es libre, comprado en pccomponentes pero no la agarra. Ni por OTA ni conectando el móvil a PC Companion. Además me meto en la página de Sony y pone que la versión más reciente es la .253
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo 2 semanas mas o menos con la .307, donde pone en la pagina de Sony q la ultima es la .253?? Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión Android:4.1.2 Versión de la banda de base: Versión de Kermel: Compilación: 10.1.1.A.253 Pero de texto oculto, nada de nada. |
|
|
|
es que yo te hablo del post no de lo que te pone el telf, tu no querías la version 253 española ftf para flashear po flashtool
pues en ese post que te e puesto tienes la descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 es la tercera version posteada y en el texto oculto tienes la descarga de los diferentes paises Última edición por miguel077 Día 18/06/13 a las 16:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, te he leído, pero me parecía haber leído a otro chaval que decía que también lo tenía libre y que tampoco le ha saltado. a mi no me avisa ni por OTA ni por aquí, y al mirar esto veo que la última que pone es la .253 yo hace unas dos semanas actualicé pero a esa
|
|
|
|
Yo tengo la Holandesa y tampoco me han saltado nada :confused:
|
|
|
|
Juuuer, pos me dejas a cuadros.... porque a mi si q me actualizó... lo q no recuerdo si me salto el Viernes 7 o el Lunes 10.... pero q cosa mas rara...
Y encima en la pagina ponen eso.... con Fecha de publicación: 2013-05-17 hace un mes... Pfff, pues no lo entiendo, "ma keao tieso" jeje. Bueno pues esperemos q te salga pronto y sino te sale pronto esta, q la 4.2.2 si lo haga, porq ahora ya no se si lo normal esq salga o q no lo haga... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no pasa nada! si veo que a lo largo de esta semana no me ha enganchado la actualización flasheo y ya aprovecho y le hago root. Lo único que me interesa básicamente es que enganche bien las actualizaciones, así que si tarda me pondré con eso. Gracias por tu ayuda!
A ver si otro de los que lo tengan libre les pilla la actualización y lo comparten, si no haré eso! Saludos crack! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar a sony ahora por el tema de las actualizaciones, para saber por que parámetros se rigen a la hora de actualizar, me ha dicho una chica muy maja, que es por fecha de fabricación, me ha pedido el imei del terminal y me ha dicho que mi teléfono es fabricado en abril, y además que es fabricado en grecia, y que por ejemplo el corte inglés fué de los primeros en actualizar por que es la empresa que primero vendió los xperia z, pero que la actualización es por fecha de fabricación, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi grata experiencia con la Rom España .307... Después de estar con la .253 Singapur (con la cual estaba contento), y cansado de esperar a que actualizara a la .307 me decidí a pasar con flashtool (sin marcar los wipes) sí actualizar a la .307 con Companion ... Esto lo hice el viernes tarde, y a día de hoy puedo decir que no me arrepiento de nada, la batería me duras bastante más, tanto es así que como me he acostumbrado a cargarlo todas las noches que por la tarde he de hacerle un uso super intensivo (navegación, twiter, Facebook, tapatalk...) para que llegue a la noche con la menor batería posible (todavía recuerdo al principio de comprarlo cuando difícilmente llegaba la batería para terminar el día...). En cuanto al icono de los datos, sí, está ahí de manera perpetua, pero la verdad es que me molestaba más aún el icono del nfc de la rom Singapur, ya que siempre estaba ahí ya que llevo el nfc encendido siempre ya que uso las Samsung Tectiles varias veces a lo largo del día....
El modo stamina lo llevo activado con las excepciones de whatsapp y line, del line por cierto de los dos procesos que queda en ejecución decir que siempore detengo el que más memoria ocupa, ya que un par de ocasiones este proceso se quedó "reiniciando" y se comió la batería en un par de horas..., decir que aún teniendo cerrado este proceso, line funciona perfectamente, lo cual me hace pensar que ese proceso es absurdo....por cierto el proceso se activa cada vez que recibes un mensaje o eres tu quien lo envía, así que cierro dicho proceso cada vez que uso line, lo cual no es muy a menudo... Buno a lo que iba, que la Rom .307 genérica española va muy pero que muy bien.... y ahora a esperar ansioso a la 4.2.2 en las que tengo puestas grandes esperanzas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||