![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta básica y absurda para vosotros pero complicada para mí porque soy novato en esto: El tema ese del widget del reloj y el tiempo, para ponerlo hace falta ser root???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias kimaro, pero sabes dónde puedo encontrar widgets variados en los que salga la fecha y el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market, como no...
![]() El weather widgets tiene un reloj como los de HTC Sense, en los que sale la hora y el tiempo juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez muchas gracias comapañero!
|
|
|
|
Re: Aplicaciones para Nexus
por cierto aun no he podido poner el mismo reloj (clavado) que el del sense...jaja que penco soy jaja pero no se cambiar los skins jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco necesita tener instalado la versión de pago (AKA Donate version) y ahora no dispone del "look" del Sense debido a una "denuncia" HTC en la que educadamente le pedian que eliminar el estilo del sense. |
|
|
|
La versión ke le puse es la de pago, y el skin para dejarlo como el sense se llama h7c.
|
|
|
|
jeje ese GIKE jeje es la makinaaaaaaa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno conoce alguna aplicacion para editar videos , por ejemplo poder cortarlos para poder enviar un trozo por mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en donde se consigue el Download crutch * , en el market no lo encuentro |
|
|
|
Pues de ahí lo bajé yo... búscalo bien y sino dime y lo subo a mi wuala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno para enviar fotos por mns en tiempo real??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos que creo que no están y la verdad es que vienen bastante bien...
Helix Launcher 2. Launcher alternativo al de por defecto, configurable y que aprovecha más el espacio en los escritorios (hasta 7!). Además se puede instalar como una aplicación normal para los que no quieran usar los update.zip y esas cosas extrañas ![]() http://www.androlib.com/android.appl...her2-nDEC.aspx ![]() Y la otra es Process manager. El típico task killer pero con un widget muy cómodo que te permite ver qué tienes abierto y cerrarlo cuando quieras. Puedes editar la lista de excepciones y programar que se cierren los procesos cada cierto tiempo... Muy recomendable: http://www.androlib.com/android.appl...ager-xppx.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Alguien me puede pasar o decir donde conseguir ese pedazo de fondo animado de Matrix?? ME ENCANTA!!
|
|
|
|
|
Cita:
Del market, digital rain wallpaper se llama y es gratuito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Los temas para el Weather Widget por donde se puede buscar??
Edito: olvida la pregunta. He visto la opcion de descargar temas dentro del programa. Un saludo Última edición por edertxu23 Día 16/03/10 a las 13:55:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que estoy intentando encontrar "Tomeraider3" y "Androffice" En ambos casos dice que están en el Market pero po más que los busco no las encuentro.
Alguien sabe de dónde se pueden descargar. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fantafree podrias pasarme el link, por que por ese nombre no me aparece en el market busque busque y nada , gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |