|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muy buena ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le sacáis de batería?yo con stock y xm no pasaba de 2.30,por llevar demas es mi favorita de las aosp
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro es montar el móvil al pc si no es por recovery. Me pasa con todas las CM Última edición por gonza28 Día 18/06/13 a las 09:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la cyanogenmod 10.1, la tengo actualizada, pero no encuentro el radio por ningun lado, alguien me podria asesorar...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la Nightlies: se actualiza cm-10.1-20130618-NIGHTLY-endeavoru.zip la del 17 funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien logro montar el movil al pc con estas ROMs Cyanogen sin apagarlo y montar desde el recovery? cada ves que necesito pasar algo al pc o al movil tengo que ir al recovery para montarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una versión estable de cianogen, yo la tengo puesta durante el día contare como funciona.
De momento funciona de maravilla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlosboti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente instalarla, pero se queda cargando el logo de cyanogen y tengo que apagar el movil. Hay que instalarlo con el recovery de cyanogen o vale el que se usa para la viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de descarga me lo podrian pasar es confusooo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la stable y le he metido el nova launcher y la velocidad es espectacular,todo funciona perfectamente y la modificaciones de cyanogen van de lujo, por contra tengo la impresión de que se devora la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-10.1.0-endeavoru.zip stable
cm-10.1.0-RC5-endeavoru.zip cm-10.1-20130624-NIGHTLY-endeavoru.zip la que gustes. Última edición por gonza28 Día 26/06/13 a las 05:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la estable sin ningun problema pero solo me llama la atencion que tengo un led rojo prendido todo el tiempo a la izquierda del htc de la pantalla. Alguien tiene idea por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de eso yo también y no se de que es. Habrá que averiguar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la estable y el launcher (trebuchet) se cerraba constantemente. Muy decepcionado con la supuesta "estabilidad". De momento IceColdJelly le da mil vueltas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |