|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom es de Orange,esta actualizacion es para los S4 libres,o que tengan rom y su correspondiente csc libre que es como pongo en el titulo PHE,tu csc es AMN que corresponde a ORANGE,saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabes lista de mejoras o fix que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí la ultima version libre,y la pregunta es no van a saltar las otas del libre o tengo que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero perdiste el csc, yo me refiero q para tenerla puesta como si viniera en el movil si tiene que perder datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que pueda confirmar que al meter esta ROM por Odín cuando se entra en Recovery te dice que tienes el CSC original de España? es decir el PHE?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os respondo y espero que lo entendais,
pudeis meter con Odin la rom que querais en este caso la española,pero no os va a cambiar el csc,lo que implica que las actualizaciones via Ota o Kies no van a ir,para que tanto Ota como Kies actualice el movil tiene que tener el csc PHE en el caso de España,... Como cambio el csc si ya he instalado via Odin la rom española....pues no queda otra que hacer root al movil y luego via aplicacion que esta en la store ...Change CSC ,se cambia. luego despues de hacer esto lo suyo es dejar el movil en estado OFICIAL... Teneis tutoriales hechos por gente de este foro que controla mucho,Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no te va a cambiar el csc a PHE ni haciendo wipe data por recovery.....por que?pues porque esta rom como la Polaca ,la de paises nordicos ,la inglesa...ect..son multi csc,es decir incluyen varios csc,pero todas las roms parten por llamarlo de alguna manera de una rom base que es la rom inglesa,asi que al hacer wipe data el movil te cambiara de csc ,pero a el ingles que es el BTU....a dia de hoy hay que rotear para cambiar y luego si lo quieres dejar como de fabrica tienes que quitar el root .saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os respondo y espero que lo entendais,
pudeis meter con Odin la rom que querais en este caso la española,pero no os va a cambiar el csc,lo que implica que las actualizaciones via Ota o Kies no van a ir,para que tanto Ota como Kies actualice el movil tiene que tener el csc PHE en el caso de España,... Como cambio el csc si ya he instalado via Odin la rom española....pues no queda otra que hacer root al movil y luego via aplicacion que esta en la store ...Change CSC ,se cambia. luego despues de hacer esto lo suyo es dejar el movil en estado OFICIAL... Teneis tutoriales hechos por gente de este foro que controla mucho,Saludos. ![]()
Se puede actualizar por ota tras rootear con el autoroot? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podíais decir cual es el firmeware de la cámara después de la actualización ?
Es que no se sí se me a instalado correctamente Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con movil libre y 370 mb de actualizacion que se estan bajando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que pregunto yo alguien me lo confirma.yo mi tlf venia de vodafone y le meti la ultima version libre las otas recibire las del libre o tengo que hacer algo mas?porque me meto en actualizacion de sotft y me dice que tengo el tlf actualizado no me da servidores saturados ni me salta la nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |