|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, a seguir buscando se ha dicho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
100% funcional...pero pierdes las apps exclusivas de samsung para este modelo ( multiventana, watchon....)y ganas rapidez, fluidez y consumo....instala siempre la última ( yo ahora estoy con la del día 17)...
|
||||
|
||||
|
por favor alguien q me diga si esta CM10.1 sirve para mi Galaxy S4 d mexico modelo i337m?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la alemana antes de meterla esta...lo que hice fue meter el recovery por odin que pone en el hilo de xda, y desde ese recovery flashee la ROM y las gaps...cuando lo hice me dio error 7 12 veces!...insistiendo al final te la coge.... Igual ya han sacado un recovery más compatible, no lo se, pero si te decides, no desesperes, si te gusta CM, merece la pena, en este móvil vuela...
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279579....Aquí van actualizando los recovery para roms aosp, yo no he tenido tiempo de ir probandolos, pero yo utilizaría uno de esos para instalarla a ver si han solucionado el problema del error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay que hacer format DATA??, o sea dejar limpia la memoria interna???.
Es que si no hay que hacer nada raro igual me decido a probarla, solo para ver como desaparece el lag, jejejejeje, aunque me siguen gustando alguna aplicacion de Samsung y el tema de los sensores |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay que hacer format DATA??, o sea dejar limpia la memoria interna???.
Es que si no hay que hacer nada raro igual me decido a probarla, solo para ver como desaparece el lag, jejejejeje, aunque me siguen gustando alguna aplicacion de Samsung y el tema de los sensores ![]()
|
||||
|
||||
|
en unas 3 semanas máximo que tendré tiempo libre empezaré a probar roms a diario
Esta será la primera, o si ya hay google edition quizás la google edition
|
||||
|
||||
|
Yo la probé, la verdad va mucho mas fluido, y lo mejor, solo consume poco mas de 400mb de ram!!! te deja libre 1,4GB de ram para lo que quieras
eso, si volví a la de samsung ya que uso mucho las "tonterías" que trae.
|
||||
|
||||
|
La semana que viene sale el Google Edition, a ver con qué características viene la rom AOSP. Yo de momento voy a esperar con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me resolveis una duda: Quiero meter un recovery nuevo compatible con esta ROM, y hay que hacerlo por odin, como mi ordenador es un mac, siempre tengo que "chorizarle" el portatil a mi mujer...y mi pregunta es si el mobile odin es compatible con el S4 y si podría flashearle el recovery por ahí...gracias y perdonad mi ignorancia, nunca he usado ese programa, y antes de instalarlo, quisiera estar seguro de que me va a servir de algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar Error 7:
Mounts and Storage --- format /system --- format /data --- format /cache Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |