|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo visto hasta ahora solo el FAEA 2 lleva MHL, además de disponer del procesador turbo y de todo lo demas que tenia el NEO 3 en un cuerpo un poco más delgado a cambio de una batería algo menor (2800mah). El problema es que al parecer no estará a la venta hasta el 20-30 de este mes (cosa que ya veremos si se cumple) y que no he localizado ninguna conjunta ni similar, solo alguna tienda china en pre-order.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por pako2606 Día 18/06/13 a las 10:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El faea f2 he visto que valdria sobre los 140/150€, con todos los que habría para la conjunta, puede que se quedase por ese precio.
|
|
|
|
Buenas, esto de buscar alternativas al Neo esta muy bien pero además de precio y caracteristicas habría que buscar un modelo que ya esté a la venta y que esté suficientemente probado por los foreros para que no tengamos sorpresas "desagradables". Valdría más gastarse algo más y asegurarnos un poco de calidad. A mi esto se me escapa un poco, pero seguro que hay foreros entendidos que nos pueden aconsejar bien.
El Zopo C2 parece que tiene buena relación calidad/precio a la vez que buena estética. |
|
|
|
Me parecen buenos precios los del reseller ese que dice 122333, si es con el envio inluido claro.
A ver que otras noticias nos trae hoy 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo negociando, el proveedor del MX58 pro, va a pasarme precio de los 3 modelos, estoy a la espera. Iremos informando.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan del GPS del iocean, TODOS los moviles chinos tienen problemas con el GPS (yo tengo un UMI y aunque no me ha llegado aun por lo que veo en los foros todos tienen problemas) la diferencia es que el iocean es el que tiene mas cocineros de todos los mkt6589, asi que si se soluciona en algun movil, va a ser en ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio comentado por 122333 por mi lo pedimos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pedido a España, y nosotros no sabemos si con porte o sin porte ni si nos lo pararán o qué va a pasar... Solo pretendía informar. Ese tío ya ha vendido muchos iOcean x7 por lo visto... Es obvio que estoy en esta conjunta porque se pedirán muchos terminales y posiblemente el precio nominal baje mucho, pero simplemente comentaba posibilidades. Veo una estupidez comprar un terminal que te viene con batería adicional y funda y pagar 20 pavos por otra batería y otra funda más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faea 2
No se de donde estas sacando las especificaciones del FAEA 2.
Yo acabo de consultar sus caracteristicas en su pagina WEB, y en ningun lado pone que disponga de HML, y tampoco tiene 2 GB de ram. http://www.faeamobile.com/faea-f2-techspec Manufacturer: Faea Model: Faea F2 Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5 inch FHD 1080P screen Operating System: Android 4.2 OS Processor: 1.2GHz MTK MT6589 quad-core chipset Display Built-in Memory: 4GB ROM / 1GB RAM, Memory Card: Support microSD/microSDHC memory card, up to 64GB, support App2SD Connectivity Technology: GSM + WCDMA Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz Data Technology: EDGE, GPRS (HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps; EDGE; GPRS) Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g USB: USB 2.0 GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset) Ademas en compra pone los siguiente: Notice: Faea F2 is not available now, but we accept pre-order, shipping date is about July 1st - 10th, we will ship pre-orders out according to order rank. Thanks for understanding. Por lo que nos iriamos por lo menos a mediados de Julio como mínimo. (igual que con el neo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interesen un similar al neo n003 premium con procesador Turbo, yo estoy en esta conjunta y sale bastante bien de precio, 206 euros gastos de envío incluidos si se consiguen 150+ apuntados:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3297407 Si no teneis cuenta, hay una dirección de correo electronico para apuntarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un Miz Z5 desde hace dos semanas y te puedo asegurar que el GPS va de maravilla. En apenas un minuto me pilla entre 8 y 10 saltelites. Y no le he hecho nada, ni root ni aplicaciones de terceros. offtopic: contentisimo estoy con el maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio seria con envio incluido, nos darian un codigo promocional a meter en la pagina web que nos haria el descuento. Me sigue pareciendo la mejor opcion el iocean, sobre todo por el "Gran" scene que tiene detras (en comparacion con los demas mtk6589. A ver si cierro un trato con los chinos esta semana, me mandan el codigo, y para la que viene podemos pedirlo y asi saldria en las fechas que iba a salir el neo y afecta lo menos posible.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explica eso del GPS Porque para mi es imprescindible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces se confirma que se vá a por los Ioceans x7 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntao en el foro del iocean, y no mr han respondido
La cocina del youth sirve para el elite? Por cierto 122333 cual es la web, no habrá problemas con ep envio?? A y no te han respondido los jefazos del iocean? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si lo problemas de gps son iguales en el Iocean Elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/New-F...996958206.html La fecha ya no recuerdo de donde que no guardé la página |
|
|
|
|
|
Buah, es envio includio. Pues es muy muy buen precio. Yo estaria contento con el iOcean. Una duda, he visto que en algunas paginas que venden el iOcean viene con 1 bateria de 2000 y en otras con 2 baterias de 2000. Perdona que insista 122333, pero a ver si puedes comentar lo de la bateria de 3000 por favor, se que a mucha gente si viene con 2 baterias de 2000 no lo verian necesario, pero se podria poner como una opcion.
Muchas gracias aun a costa de parecer pesado jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»