![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oscarmelo, actualizado a beta 9, luego le cambio kernel, por cierto en informacion de telefono donde se ve que es la beta 9???, solo veo que esta compilada el 15 de junio(en italiano), jeje
|
|
|
|
|
|
No me detecta sd card con la Beta 9. Soy el único?
|
|
|
|
A mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay beta 10, ufff, menudo ritmo de actualización.moooola
|
|
|
|
Pues no sé qué pasará entonces ... Pero es una putada porque no puedo ni descargar la beta 10 desde el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de descargar las actualizaciones desde el OTA updater o alguna herramienta similar?
|
|
|
|
Prueba haciendo wipe cache, wipe dalvik y un fix permissións, si asi no se te soluciona vas a tener que instalarla con un wipe data...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo no se si esto debería ir aqui pero como es la rom que estoy usando, me he encontrado con un problema, tengo teclado swiftkey, y cada vez que pulso el microfono para hablar y que me escriba por voz, ya sea whashap busquedas, etc, me sale un mensaje que se ha detenido la aplicación de google, he tenido que inhabilitar la busqueda por voz, el caso es que lo he tenido funcionando 5 o 6 días, creo que me ha pasado desde que he acualizado a beta 9???
Alguna ayuda??? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh okkk, gracias oscarmalo, pero una vez instalada puedo hacer la instalación de las gapps, y probar, es que ya llevo unos días con la 9, o debo esperar a actualizar de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya de paso instala la beta 10, las ultimas gapps y el kernel que te dije K^ 3.4.49 390MB y telita como va :P
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto instalando el zip de las gapps chuta bien gracias de nuevo ahora instalo kernel beta 10 y gapps de nuevo y haber que tal
Última edición por kike3050 Día 19/06/13 a las 08:37:34 |
|
|
|
Hola, tengo un posible bug/problema, que ya tuve en versiones anteriores y creí que se había solucionado. Tengo pocas aplicaciones instaladas (menos de 40, ninguna pesada ni juegos), y ahora cuando quiero instalar o actualizar alguna me aparece:
uploadfromtaptalk1371637345205.jpg Y no lo entiendo porque con CM 10 de Ivendor he llegado a tener el doble de aplicaciones sin ningún problema. De hecho tengo mucho espacio libre aún: uploadfromtaptalk1371637456045.jpg uploadfromtaptalk1371637475339.jpg Si a alguien más le pasa o alguien me puede ayudar que me lo diga, porque me quiero quedar mucho tiempo con esta Rom.... Un saludo. Última edición por manchabalaya Día 19/06/13 a las 12:28:59 |
|
|
|
|
Cita:
- Wipe cache - wipe dalvick - fixpermissions |
|
|
|
Gracias @jcah73. Hecho, pero no funciona. Sigo igual, sin poder actualizar ni instalar.... mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Gracias, pero no me convence... tengo espacio interno de sobra, y lo quiero aprovechar, con esta u otra ROM.
A ver si @Davidteri tiene algún otro reporte y/o solución. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os comento problemilla, cuando cargo el movil , que no se cuanto os tardara(apagado y encendido), se queda como el 99% mucho tiempo y tengo que desenchufar, vuelvo a enchufar, y a los 2 minutos me da el 100% ,me pasa encendido y apagado ????, os pasa a alguien???
Última edición por kike3050 Día 21/06/13 a las 13:12:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a entrar en ajustes--> aplicaciones -->todas--> busca google play store y pinchas en él, fuerzas su detención, borra datos, borra cache y borra los valores predeterminados, y sales al menú y ejecutas el playstore y me dices.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»