|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfe la última nightly.
Algunas veces el botón táctil de "volver" no me furula correctamente pero creo que es por dorimanx y tener extreme battery como profile. Por cierto, me da cosa ser el único que lo pregunta pero, cómo funciona lo de la bolita esa que te anuncia de las notificaciones que sale a un lado de la pantalla? Cómo se llama, para buscar en san Google? Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las miniaturas de la galería en. Muchos casos no se corresponden con las imágenes... Es la primera vez que me pasa, creo que es con la. Última nightly, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa quickPic si la galería te va mal O flashea la última, q ha salido hacee un rato la del día 17
Última edición por Aldoc Día 17/06/13 a las 11:02:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces el botón táctil de "volver" no me furula correctamente pero creo que es por dorimanx y tener extreme battery como profile. Por cierto, me da cosa ser el único que lo pregunta pero, cómo funciona lo de la bolita esa que te anuncia de las notificaciones que sale a un lado de la pantalla? Cómo se llama, para buscar en san Google? Graciasss ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces el botón táctil de "volver" no me furula correctamente pero creo que es por dorimanx y tener extreme battery como profile. Por cierto, me da cosa ser el único que lo pregunta pero, cómo funciona lo de la bolita esa que te anuncia de las notificaciones que sale a un lado de la pantalla? Cómo se llama, para buscar en san Google? Graciasss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la ultima nightly, la de hoy, dia 17, la camara no funciona, o al menos, a mi no me funciona, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para esta rom?, mas o menos algo asi estilo kernel apolo extreme v1 en las sammy JB4.1.2 del s2, un kernel similar al apolo ya que en JB4.1.2 sammy tiene unos rendimientos extraordinarios, bueno quiero un kernel parecido pero para esta rom 4.2.2, Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para esta rom?, mas o menos algo asi estilo kernel apolo extreme v1 en las sammy JB4.1.2 del s2, un kernel similar al apolo ya que en JB4.1.2 sammy tiene unos rendimientos extraordinarios, bueno quiero un kernel parecido pero para esta rom 4.2.2, Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo gracias por la info. Tu disculpa la molestia me podrias pasar el kernel siyah de gustavo y si hay que pasarle un limpiador de kernel, cual le paso? ps por lo general en 4.1.2 paso el Ultimative_Kernel_Aufraeum_Script_v2.6.8, sirve tambien para esta rom?
|
||||
|
||||
|
Listo gracias por la info. Tu disculpa la molestia me podrias pasar el kernel siyah de gustavo y si hay que pasarle un limpiador de kernel, cual le paso? ps por lo general en 4.1.2 paso el Ultimative_Kernel_Aufraeum_Script_v2.6.8, sirve tambien para esta rom?
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36742211
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este con estos kernels y sin ningún problema.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36742211 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tando dura la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-Gustavo (Maliv2/r3p1) ►r3p1-05-06◄ y cuando le doy a (Siyah-Gustavo (Maliv2/r3p1) ) me envia al thread en XDA y hay varios archivos, donde habla del kernel CM y cosas asi y el otro link osea ( ►r3p1-05-06◄) me descarga el zip Kernel-05-06-CWM, entonces me imagino que por lógica debe ser el Kernel-05-06-CWM osea el siyah de gustavo. En resumen ustedes perdonenme y tenganme un poco de paciencia no quiero cargarme el s2 jajajaja , los procedimientos son: 1)recovery 2)flashear el limpiador GS2KernelWipeV2.08 3)flashear Kernel-05-06-CWM (se supone que es el siyah gustavo) 4)rebbot Bueno me confirman si es asi o no por favor disculpen ustedes, pero en custom rom 4.2.2 soy nuevo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Ah si gracias ya habia visto el hilo pero me enrede un poco ya que aparece esto :
Siyah-Gustavo (Maliv2/r3p1) ►r3p1-05-06◄ y cuando le doy a (Siyah-Gustavo (Maliv2/r3p1) ) me envia al thread en XDA y hay varios archivos, donde habla del kernel CM y cosas asi y el otro link osea ( ►r3p1-05-06◄) me descarga el zip Kernel-05-06-CWM, entonces me imagino que por lógica debe ser el Kernel-05-06-CWM osea el siyah de gustavo. En resumen ustedes perdonenme y tenganme un poco de paciencia no quiero cargarme el s2 jajajaja , los procedimientos son: 1)recovery 2)flashear el limpiador GS2KernelWipeV2.08 3)flashear Kernel-05-06-CWM (se supone que es el siyah gustavo) 4)rebbot Bueno me confirman si es asi o no por favor disculpen ustedes, pero en custom rom 4.2.2 soy nuevo, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal salen las nightly? Me gusto mucho la ROM en su dia, y las fotos dicen que ha mejorado muchisimo. Estoy por ponerla pero dicen que no sale la estable hasta la proxima semana
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |