|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las considero "Betas" ya que son los usuarios lo que hacen la funcion de betatester y van informando al desarrollador los fallos para ir corrigiendo en futuras versiones, mientras este se dedica a ir puliendo todo sin tiempo apenas de poder probar las mejoras (salvo cosas especificas, en momentos puntuales, ya que o mejoras o pruebas pero todo a la vez es casi imposible).
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una ROM increíble,de momento el único fallo que le veo es que no consigo funcionar los live wallpapers por lo demás de 10,una cosa ¿me podría explicar alguien como se particiona en esta ROM la sd? puesto que cada vez que intento instalar el intx+2 se queda en la bootanimacion y ya no me arranca la rom ,y lo de instalar las aps de la carpeta extras tambien me gustaria saber de que manera se ace, mil gracias ante todo.
![]() Si no la tienes particionada es normal que al instalar el script la rom se quede en el bootanimation
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nighltys son compilaciones automaticas diarias con lo que se ha ido solucionando, añadiendo... durante el dia, de igual forma las sube a un servidor para compartir. No tiene que ver que este casi acabada la ROM, en las CM oficiales las nightlys empiezan a los dias de empezar el proyecto y deje de ser una alpha.
Yo las considero "Betas" ya que son los usuarios lo que hacen la funcion de betatester y van informando al desarrollador los fallos para ir corrigiendo en futuras versiones, mientras este se dedica a ir puliendo todo sin tiempo apenas de poder probar las mejoras (salvo cosas especificas, en momentos puntuales, ya que o mejoras o pruebas pero todo a la vez es casi imposible). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlas todas, las que tu quieras. Aunque siempre es mejor instalar la mas reciente.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si acepta particion de memoria ext2? sin usar link2 sd claro? me interesa mucho esta ROM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero no estoy seguro lo que yo hice fue pasar las apps a la sd pero no recuerdo si fue porque no aceptaba particion o porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acepta la particion,hay que flashear el script
Pero tendra lag,yo lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo la NIGHTLY ? soy Noob tengo el dispositivi galaxy aceL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En los 5 min. que la llevo probando, va muy rápida (igual que CM9 diria yo). Voy a ir probandola con int2ext4+ haber que tal, luego edito y comento
|
|
||||
|
||||
|
ESTA rom tiene play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya ni las oficiales son realmente nocturnas y salen a 1º hora del dia en lugar de por la noche dependiendo el orden en la compilacion que este el dispositivo (las CM oficiales llevan muchos dispositivos y no se compilan a la vez, cuando termina con uno empieza con la ROM del siguiente dispositivo). Entiendo que los medios de los que disponen este equipo no son los mismos con los que cuenta CM y por lo tanto es mas complicado que las Nightlys sean diarias. Otra cosa, jenkins es el encargado de las compilaciones automaticas y de subir estas a los servidores de desacargas aunque mantiene una copia en el mismo. Si nos descargamos las ROMs de el se satura y peta. Lo que conseguiremos quedarnos sin la actualización "diaria" o impedir a otros dispositivos que tengan la suya (recordad que este equipo aunque menos tambien trabaja para mas terminales como CM oficial pero para terminales AMRv6 en los que las oficiales ya no se trabajan). Por supuesto no es lo mismo la cantidad de terminales y gente que puede llegar a descargar de las oficiales a estas unoficiales con pocos terminales a trabajar y muchos menos usuarios por que ya muchos cambiaron a moviles mas modernos. Abria que ver los medios de los que disponen Androidarmv6 por que si son poco el efecto seria el mismo. Esto tendria que aclararlo Bieltv3 hasta que punto es viable y no de problemas descargar las ROM desde esa direccion.
|
||||
|
||||
|
Pues tardan mucho, lo suyo serian diarias. Los normal y solo por el nombre es que cada noche saliera una compilación automática de lo que se ha avanzado durante el día.
El caso es que ya ni las oficiales son realmente nocturnas y salen a 1º hora del dia en lugar de por la noche dependiendo el orden en la compilacion que este el dispositivo (las CM oficiales llevan muchos dispositivos y no se compilan a la vez, cuando termina con uno empieza con la ROM del siguiente dispositivo). Entiendo que los medios de los que disponen este equipo no son los mismos con los que cuenta CM y por lo tanto es mas complicado que las Nightlys sean diarias. Otra cosa, jenkins es el encargado de las compilaciones automaticas y de subir estas a los servidores de desacargas aunque mantiene una copia en el mismo. Si nos descargamos las ROMs de el se satura y peta. Lo que conseguiremos quedarnos sin la actualización "diaria" o impedir a otros dispositivos que tengan la suya (recordad que este equipo aunque menos tambien trabaja para mas terminales como CM oficial pero para terminales AMRv6 en los que las oficiales ya no se trabajan). Por supuesto no es lo mismo la cantidad de terminales y gente que puede llegar a descargar de las oficiales a estas unoficiales con pocos terminales a trabajar y muchos menos usuarios por que ya muchos cambiaron a moviles mas modernos. Abria que ver los medios de los que disponen Androidarmv6 por que si son poco el efecto seria el mismo. Esto tendria que aclararlo Bieltv3 hasta que punto es viable y no de problemas descargar las ROM desde esa direccion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el S2 tambien incluso algunos dias nos premian con la nightly y una experimental con cambios que llevara en el futuro en cuanto el resto del equipo los apruebe o salgan bien las criticas de los que prueban las ROM.
Sobre todo en el N7 no se te ocurrar descargar del jenkis o ire a por ti cuando pete la compilacion del S2 que los samsung van despues de los N y antes del S2 van los nuevos altas gamas de samsung. jejejejeje. Hoy por ejemplo ha petado en unos pocos terminales y empezo justo en mitad de la compilacion del S2, los anteriores y otros que van detras si tuvieron Nightly.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por framerper1 Día 22/06/13 a las 23:42:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||