|
||
|
|
||||
|
||||
|
La r9 lleva la baseband 48, la nueva rom supongo que también, se flashean via recovery, hay gente que puso la nueva baseband, la 50 y algo porque decia que mejoraba la coberura, yo en mi caso no note nada, hoy como queria limpiar el nexus via toolkit y con la baseband nueva No me dejaba pues he flasheado via recovery la 48 y he dejado el nexus de stock con root y recovery y mas limpio que una patena esperando la nueva rom.
Veo que has tenido un optimus 3d, no te preocupes,en el nexus 4 no es como el optimus que la baseband era una tortura, unas paginas mas atras hay el hilo xda donde estan todas las baseband para flashear via recovery, si quieres probar la ultima la flasheas y ya esta, que no te gusta, pues vuelve a la 48, y si estas con la 50 y pico y quieres meter otra rom no hace falta que metas la 48 otra vez, solo debes volver a la 48 para flashear via toolkit. ![]() Ahora me pondre a buscar el enlace de las baseband,pero si alguien lo puede poner de nuevo para tenerlo mas a mano o me lo envía por privado le estaré muy agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que os dé tiempo a revisar todo. No sé por qué tantas prisas, están haciendo un gran trabajo.
Saludos y que todo salga bien! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 609125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero esperar y que se pula todo, pensar que la Rom se la ponen cientos de usuarios.. Que no somos 4 gatos. Cualquier pequeño fallo que tenga se llena de posts y posts.. Que al final acaba mas molestando que otra cosa ( a veces por no leer lo que se deberia
) asi que si hay que espersr unas horas para que esto no ocurra, lo prefiero.Un saludo y gracias por el esfuerzo y ganas que le poneis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaa! Jaja pero me recordaria a mi antiguo nokia que cuando me llamaban saltaban las luces por los laterales de distintos colores muy chulo
habra que ponerse al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va, sacar esa r10 ya! jajajaj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Di la verdad tio... el sabado se fue de las manos y no habia cuerpo despues de todo eso con lo que habia que recoger...
Os dejo un video hecho con el movil de bit que por cierto se le mojo y lo tiene que mandar a google que no le va no se que de la bateria... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso estais disculpados, totalmente comprensible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder vengo to borracho de tomar unas copas y queria flashear y no la habeis subido... mñn con la resaca ira muy mal todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Una preguntita, para cuando teneis pensado sacar la R.B.K v2? Jojojojo!! |
|
|
||||