|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentamos sacarla hoy pero intentamos que salga bien y sin fallos aparentes para que después no vengan los mensajes de "aquello no me funciona, aquello me da fc.."
Siempre siempre intentamos que salga lo más depurada que se pueda y eso requiere probarla bien a fondo. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentamos sacarla hoy pero intentamos que salga bien y sin fallos aparentes para que después no vengan los mensajes de "aquello no me funciona, aquello me da fc.."
Siempre siempre intentamos que salga lo más depurada que se pueda y eso requiere probarla bien a fondo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre siempre intentamos que salga lo más depurada que se pueda y eso requiere probarla bien a fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probarla el tiempo necesario que que salga 100% estable. Es mejor esperar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Tenia una ROM 4.2.2 cocinada (no recuerdo cual ahora), queria instalar esta rom.
Lo que hice fue poner el zip dentro del telefono como indican, entre al recovery y hice los wipes, format/sdcard format /cache format/data y claro que se borro el ZIP, pero al reiniciarlo quedo en el logo de google y no pasa de ahi. Puedo entrar en el recovery pero no se que puedo hacer. Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre siempre intentamos que salga lo más depurada que se pueda y eso requiere probarla bien a fondo. ![]() Cracks!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Tenia una ROM 4.2.2 cocinada (no recuerdo cual ahora), queria instalar esta rom.
Lo que hice fue poner el zip dentro del telefono como indican, entre al recovery y hice los wipes, format/sdcard format /cache format/data y claro que se borro el ZIP, pero al reiniciarlo quedo en el logo de google y no pasa de ahi. Puedo entrar en el recovery pero no se que puedo hacer. Alguien puede ayudarme? ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente has patinado haciendo ese format, pues hay que hacerlo si quieres una vez tengas instalada ya la rom y no antes porque al formatear borras todo lo interno incluida la rom.
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue poner el zip dentro del telefono como indican, entre al recovery y hice los wipes, format/sdcard format /cache format/data y claro que se borro el ZIP, pero al reiniciarlo quedo en el logo de google y no pasa de ahi. Puedo entrar en el recovery pero no se que puedo hacer. Alguien puede ayudarme? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue poner el zip dentro del telefono como indican, entre al recovery y hice los wipes, format/sdcard format /cache format/data y claro que se borro el ZIP, pero al reiniciarlo quedo en el logo de google y no pasa de ahi. Puedo entrar en el recovery pero no se que puedo hacer. Alguien puede ayudarme? ![]() En las instrucciones de flasheo no pone ni se indica en ningún lugar que se deba hacer un formateo de la memoria interna. Dice format system , format data y format cache aparte de los wipes. Creo que hay un tuto de como pasar roms a la memoria a través de Sideload. Miratelo y lo intentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no logro instalar los drivers. Gracias igual, voy a seguir la consulta en el post correspondiente para no desviar el tema de esta ROM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, flasheando la versión final la cual esperamos que ya vaya todo correctamente.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis iros a dormir tranquilos, la ROM se publicará mañana, la espera merecerá la pena os lo aseguro
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Pichigonzalo Día 18/06/13 a las 00:29:39. |
|
|
||||
|
||||