|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Acabo de recibir el S3 y he instalado esta ROM, pero me da mucho lag, al abrir aplicaciones, etc, no va del todo fluida. Alguna ayuda? Decir que he realizado todos los wipes y todas las recomendaciones. Hasta he vuelto a instalar de nuevo a rom, pero nada de nada. Gracias ![]() ![]() antes borra la carpeta init.d saludos
|
|
||||
|
||||
|
coloque una bateria extra q compre la primera vez que la puse note que entraba mas justita y ahora la original si lo muevo mucho al quitar la bateria veo q medio se levanta #*@#*
en realidad sobresale un poco menos pero para la foto lo agite para ver que es lo Max que sale ya que sin tapa apagado se cae directamente ![]()
|
||||
|
||||
|
la compre en maercado libre me dijeron q si pero no, no trae el nfc pero la q s suelta es la original osea la q trae el cel
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...on-blister-_JM |
|
|
||||
|
||||
|
la compre en maercado libre me dijeron q si pero no, no trae el nfc pero la q s suelta es la original osea la q trae el cel
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...on-blister-_JM ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() me alegra que todo funcione bien! ![]() abrazo!!! me gusta la idea! unos counters!!!
|
||||
|
||||
|
ahora al poner la q compre note que quedaba mas justa igual al quitarla, pero la original xq queda medio suelta como en la foto? es solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será asi amigo, ni idea, no es raro que quede suelta, samsung siempre descuida algo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el lonas, elimina esa carpeta, ya que el kernel trae esos tweaks (mejoras) y sino se duplicarán y generan conflictos ![]() esos tweaks mejoran el rendimiento de la rom
|
||||
|
||||
|
Pequeño expediente X habemus: he reinstalado todos los mods en la 6.0.0 que tenia en la 5.0.0, (los compatibles con jkay solo) y así vuelvo a tener los mods Xperia, los grouxo, el giro del launcher (no el de tavo que no me va) pero.....
No doy instalado de ninguna manera tras tres intentos el AOSP_MMS que ya tuve instalado.... Mañana investigaremos. ELZAFIRA46 by Patatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño expediente X habemus: he reinstalado todos los mods en la 6.0.0 que tenia en la 5.0.0, (los compatibles con jkay solo) y así vuelvo a tener los mods Xperia, los grouxo, el giro del launcher (no el de tavo que no me va) pero.....
No doy instalado de ninguna manera tras tres intentos el AOSP_MMS que ya tuve instalado.... Mañana investigaremos. ELZAFIRA46 by Patatalk. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta mas estoy bajandome de:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 el deluxe setting pero no se cual bajar JKay 14.95 for XXEMD2 (direct link) JKay 14.95 for XXEMC3 (direct link) me podrías decir cual me sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta mas estoy bajandome de:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 el deluxe setting pero no se cual bajar JKay 14.95 for XXEMD2 (direct link) JKay 14.95 for XXEMC3 (direct link) me podrías decir cual me sirve? ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla antes de irse a dormir: he descomprimido una copia de la rom buscando el wallpaper de la misma (esa especie de rejilla menuda / fibra de carbono del menú ajustes y demás) y no doy encontrado la ruta a dicha imagen para utilizar de fondo de pantalla....
Alguna ayuda? ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla antes de irse a dormir: he descomprimido una copia de la rom buscando el wallpaper de la misma (esa especie de rejilla menuda / fibra de carbono del menú ajustes y demás) y no doy encontrado la ruta a dicha imagen para utilizar de fondo de pantalla....
Alguna ayuda? ELZAFIRA46 by Patatalk. ![]()
| Herramientas | |