![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622543 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería rotear pero la única manera de tener actualizaciones con htc es Roteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas cosas son las que me hacen que no me decante por el ONE....me da que cuando tengais 4.2 se os acabo las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mejor para estar a la última,haz S-OFF y luego si quieres flash cualquier RUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque entonces no se que perdeis rooteando, todo son ventajas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, nexus es un movil de quiero y no puedo. Buen precio, pero todo lo demas chapucero. Y se de lo que hablo, que mi primo tiene uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso es lo de menos, hay mil launchers diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que comparado con la estética del sense es bastante cutre, a mi modo de ver, cada uno tiene unos gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se para que quieres pillare un One... Por cierto, el tochwiz me parece bastante malo, es un quiero y no puedo y que además de simple con lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que queda respondido porque lo quiero.... Y yo el lag en el note 2 no lo he visto nunca |
|
|
|
|
|
pues sere un raro, pero a mi con la que trae me funciona todo de lujo. que sacan una version nueva, pues mejor claro, pero lo que saquen que se note que trae mejoras, no como en otras marcas que sacan varias versiones y nadie sabe que es lo que trae de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»