|
||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es para los que la compraron el dia antes... los que llevamos con ella varios años no veo donde esta el problema... es como cuando te compras un movil y al poco baja de precio, es falta de respeto a los que lo compraron el primer día??? yo entiendo que no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.: hablas con alguien que no tienen ni una app pirata en el móvil, más respeto, por favor...
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es errónea.
En los propios foros de Tapatalk la empresa confirma que cuando salga la versión 4, ésta será gratuita para los que tengan Tapatalk HD, y los que tengamos la versión 2 deberemos pagar de nuevo (aunque mencionan una rebaja). Para el que quiera ver el hilo original: http://support.tapatalk.com/threads/...-merged.18609 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es errónea.
En los propios foros de Tapatalk la empresa confirma que cuando salga la versión 4, ésta será gratuita para los que tengan Tapatalk HD, y los que tengamos la versión 2 deberemos pagar de nuevo (aunque mencionan una rebaja). Para el que quiera ver el hilo original: http://support.tapatalk.com/threads/...-merged.18609 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es errónea.
En los propios foros de Tapatalk la empresa confirma que cuando salga la versión 4, ésta será gratuita para los que tengan Tapatalk HD, y los que tengamos la versión 2 deberemos pagar de nuevo (aunque mencionan una rebaja). Para el que quiera ver el hilo original: http://support.tapatalk.com/threads/...-merged.18609 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya te gusta más..menuda mentalidad gastas macho...Supongo que si te compras unos pantalones y la siguiente semana están a mitad de precio te parecerá una falta de respeto..si lo compraste es pq en ese momento a ti te parecía bien el intercambio. Lo de después debería serte indiferente.
|
||||
|
||||
|
Ah! ¿ Que tapatalk no era gratis ? jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga... que pague los 3 o 4€ que me costó!
No me va hacer empobrecer, pero me jo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la regalan en amazon, pero lleva su precio, ya que para que funcione, siempre tendras que tener instalada la tienda de amazon, y lo que es peor, siempre estara la tienda abierta en segundo plano, para que funcione tapatalk, o cualquier aplicacion que te descargues de ella.prefiero comprarla en el play como la compre en su dia
![]() eso quien te lo ha dicho? porque no es cierto Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será para comprobar la licencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro un uso al talpatalk , prefiero navegar con el navegador
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es errónea.
En los propios foros de Tapatalk la empresa confirma que cuando salga la versión 4, ésta será gratuita para los que tengan Tapatalk HD, y los que tengamos la versión 2 deberemos pagar de nuevo (aunque mencionan una rebaja). Para el que quiera ver el hilo original: http://support.tapatalk.com/threads/...-merged.18609 ![]() El futuro sera Tapatalk 4, combinará Tapatalk 2 y hd. Actualmente los que tienen hd podrán tener la versión 4 gratis. Los de la versión 2 pagaran algo. Hasta ahi estamos iguales. Actualmente Tapatalk 2 es gratis porque quieren invitar a que la uses y te enganches. Si te gusta, cuando salga la versión 4 pues te cambias y pagas el costo. Si no quieres pagar (porque esa seria la única razón) te quedarás con la versión 2 y tal vez en un futuro ya no funcione o tendrás funciones limitadas. Yo no veo mal que lo pongan gratis, me parece una muy buena aplicación. Tal vez alguien diga que la compré ayer y ahora es gratis, pues bueno mala suerte. Pero los que lo tenemos desde hace rato ya la disfrutamos y bien. Yo tengo 2 y hd. Pagué por ambas y no me da ningún coraje o envidia porque sea gratis hoy. Que bueno, aprovechenla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete Pd: para mi la aplicación del año 2013 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||