Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 06:14:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
No se como podéis comprar un móvil que vale más de 600 euros. normal que nokia este en quiebra. son todos caros.nunca he probado windows pero ha ese precio no lo probaré. Por cierto el que dice que android tiene lag, yo tengo el nexus 4 y tiene cero lag
que cansino eres deja de entrar en todos los hilos de windows phone para rajar y quejarte,ya sabemos todos que eres superfeliz con el super nexus4 de lg...la mejor marca de dispositivos moviles del mundo(modo sarcasmo on)no hace falta que entres en hilos de otros s.o para convencernos,ami por ejemplo me puedes regalar 7 terminales lg que los vendere todos por muchos nucleos que le pongan

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/02/13 a las 06:22:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/02/13, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
RE: ¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??

Jejejejeje, LG .......no gracias!!!!

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Re: ¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??

Mi experiencia con Windows fue muy buena a pesar de que mi LG no era un prodigio de hardware, exceptuando Whatsapp y una aplicacion en condiciones tipo Tapatalk el resto iba perfecto y mucho mas rapido que mi Galaxy Note(sin rom cocinada),supongo que este 920 debe ser una maravilla tanto por fluidez como por esa camara
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
¿Que tal esta el Nokia Lumia 920? Me lo recomiendan??

Cita: Originalmente Escrito por jok3r_pok3r Ver Mensaje
que cansino eres deja de entrar en todos los hilos de windows phone para rajar y quejarte,ya sabemos todos que eres superfeliz con el super nexus4 de lg...la mejor marca de dispositivos moviles del mundo(modo sarcasmo on)no hace falta que entres en hilos de otros s.o para convencernos,ami por ejemplo me puedes regalar 7 terminales lg que los vendere todos por muchos nucleos que le pongan
+1000.
Viejo 15/06/13, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Lumia 920 espectacular muy buen equipo lo compre lo use me encanto pero lamentablemete la bateria se va como el agua tienes que estar con el cargador para todos lados para cargarlo y que te dure por lo menos el dia...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
a ver,cualqueir telefono se calienta,el sgs 2 que tenia lo hacia,el 1 lo hacia el note 2 lo hace,el iphone 4 tambien,el xperia t lo hace,el galaxy nexus tambien(pantalla lamentable y camara mediocre)
el tema de la bateria lo mismo,a mi con el 3g activado me esta durando 1y1/2 dias sin problemas,sincronizando el correo y hablando por whats,aplicacion que aunque no este tan lograda como en android e IOS,no deja de funcinoar bien,al menos a mi.
el terminal en,acabados cojonudos,camara sin duda la mejor en un smartphone,peso...que quieres que te diga...yo he ido al gimnasio desde los 21 años,185gr. me suponen una birria y mas todavia si tengo que llevarla en el bolsillo!aun asi te acostumbras enseguida y si te pasa como ami,me sigue pareciendo comodo tener un terminal robusto de verdad.
gps que ninguno lo habeis comentado,que parece que no hace falta hasta que si te la hace...una autentica pasada encima sin datos ni wi-fi.
para mi es la mejor compra en telefonia desde que cambie el n-97 mini por el sgs 1
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
No se como podéis comprar un móvil que vale más de 600 euros. normal que nokia este en quiebra. son todos caros.nunca he probado windows pero ha ese precio no lo probaré. Por cierto el que dice que android tiene lag, yo tengo el nexus 4 y tiene cero lag
Me gusta la gente que habla cuando no tiene ni puñetera idea , pero me gusta .... poco.

Hay terminales de todos los precios y marcas, así que ese comentario simplemente es absurdo.

En cuanto al 920.....

La mejor cámara tanto en fotos como video ... impresionante siempre
El mejor Gps ,,, es dios .... instantáneo, asi que imagínate,,, a si ..no puedes con android sin datos .... si, si , GPS interno, sin consumo de datos, y encima IMPRESIONANTE
Office completo ,,,, no sucedáneo.
Sistema operativo fluidoooooo , suave ,,,,, y limpiooo
Encima bien construido y con cristal supe resistente , alguno se romperá perooooo aguantaaaa.

Algo se calienta ... como todos.
gasta batería ....... como todos, y en 4G como yo lo tengo pues imagina .....vueloooo

Resumiendo, el 920 es un magnifico terminal, no comprendo como puedes hablar sin tener ni idea, y el nexus 4 pues .... que te dure amigo ,,,,si es que dura ...
Viejo 17/06/13, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
No sé donde mirais los precios, pero en Amazon esta ahora mismo por 430 en color amarillo. Por este precio te digo que no hay móvil mejor en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soymas79 Ver Mensaje
No sé donde mirais los precios, pero en Amazon esta ahora mismo por 430 en color amarillo. Por este precio te digo que no hay móvil mejor en el mercado.
Exactamente y punto
Viejo 17/06/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soymas79 Ver Mensaje
Totalmente cierto
Viejo 17/06/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
hola
mi opinión la he dado u par de veces pero teniendo el lumia 920 y he tenido el xperia neo, xperia s , xperia t y la parienta el iPhone 4s , no le doy un 10 a la cámara de fotos las de sony son mucho pero mucho mejor en todo y sobre todo en que no tienes que tocar ningún parámetro para que te saque unas fotos alucinantes y clarísimas , en el lumia por mucho que lo tenga no dire que las saca mejor por que no es asi.
eso si me encanta el móvil su diseño funcionamiento y sencillez de sistema operativo pero no deja de ser sencillo lo que ofrece por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
hola
mi opinión la he dado u par de veces pero teniendo el lumia 920 y he tenido el xperia neo, xperia s , xperia t y la parienta el iPhone 4s , no le doy un 10 a la cámara de fotos las de sony son mucho pero mucho mejor en todo y sobre todo en que no tienes que tocar ningún parámetro para que te saque unas fotos alucinantes y clarísimas , en el lumia por mucho que lo tenga no dire que las saca mejor por que no es asi.
eso si me encanta el móvil su diseño funcionamiento y sencillez de sistema operativo pero no deja de ser sencillo lo que ofrece por el momento.
Respeto totalmente tu opinión, aunque según los expertos los xperia neo S y T no son precisamente lo mejor y en cuanto al iPhone 4 en todas las pruebas que las hay sale vencedor el 920, el iPhone 5 ya es otro cantar.

Aunque en todo para gustos colores, eso si no parare de decir, de comentar y de defender que el 920 es un muy buen terminal, y que WP esta mejor de lo que se insiste en decir, y en unos meses bastante mejor
Viejo 18/06/13, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Creo. que es un gran error fiarse y decir que según las comparativas publicadas a mi la verdad que quién se las quiera creer el mismo desde el Sony ericsson w800 pasando x el aino y probando durante más de un mes cada móvil mínimo hasta el titán2 con sus 16MP. hoy por hoy Sony y no lo dice la revista lo dicen mis fotos que hasta las tengo clasificadas x el modelo para sacar siempre fotos del mismo sitio. Sony Sony Sony eso sí el x10 y alguno suelto salieron malos pero como algo raro en Sony . la del lumia no está mal pero no no se sí se tiene que configurar mejor .tengo lumia pero sí Sony le da x sacar un móvil wp. Sin pensarlo me lo pillaria
no hay que ser juligans de las marcas pero sí de la realidad vivida del día a día
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

la realidad vivida día a día es que yo sólo hago fotos con el 920, y la gente flipa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Gente que me recomiendan? Un Lumia 920 o un Galaxy S4? Acá en Argentina recien llegaron ambos y estan a un precio muuuy parecidos.
Tuve un Lumia 710 y fue un desastre Windows Phone 7.8, lo mejoraron bastante al Windows Phone 8???
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
si funciona como mi nokia 620 el proximo que me compre sera el 920 y despues al que traigan con wp tambien me pase renegando 2 años con android si huviera conocido antes que simple manejo y lo mejor es que andan sin cambiar nada son como la pc los usas y listo si ningun drama aparte fijate la fluidez del SO wp8 es un fierro bueno es mi opiñon
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Gente que me recomiendan? Un Lumia 920 o un Galaxy S4? Acá en Argentina recien llegaron ambos y estan a un precio muuuy parecidos.
Tuve un Lumia 710 y fue un desastre Windows Phone 7.8, lo mejoraron bastante al Windows Phone 8???
Que cosas son las que considerabas un desastre en wp 7? A me lo dices te puedo confirmar si han mejorado o no
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Coméntame lo que te parecía desastroso y te confirmo si ha mejorado o no.
Para ya te digo que yo tenía un xperia Z y lo cambie por el lumia y estoy encantado. Para mi es el único sistema verdaderamente diferente, es fluido, bonito y funciona a las 1.000 maravillas.
Si te gusta cambiarle roms, kernels....no es para ti
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
si queres mas de lo mismo s4 con algun extra
si queres algo que no tiene problemas y anda y anda solo lo prendes y lo usas como cel como tiene que ser ,facil respuesta 920
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 04:14:31
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Gracias por la respuesta gente. Lo tuve en mis manos a ambos equipos y elegi el s4...no me termina de convenser windows. Hay muchas apps que no las tiene y mas que nada las de google.
Muchas gracias a los que me respondieron!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 18:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /