|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el stock real entró el viernes y hoy es cuando están procediendo a enviar los terminales de los pedidos de la semana pasada, y en vez de seguir el orden de llegada de los pedidos (empezando por el mas antiguo primero) han empezado por el último el primero... Hay un usuario que recibió el SMS esta mañana e hizo el pedido ayer...
Seguro que hoy recibimos el SMS todos los pendientes de la semana pasada... EDITO: 2º SMS recibido... SEUR te entregará tu pedido en 1 dia laboral. Si necesitas contactar puedes hacerlo llamando al 902101010 indicando el número XXXXXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que yo lo pedí el jueves 13 para entregar en correos y ya me figura en reparto.
Ya he recibido el codigo de correos. ![]() Eso si, dice que en tres dias laborables. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya un mierdolo, yo sigo sin SMS alguno, y me pone en el estado "En reparto", ole por la gestión logística de los amijos de Amena/Orange...
(Lo pedí el jueves)
|
||||
|
||||
|
He llamado a Amena (5 vez ya) y al parecer entraron el viernes y llegaran para el miercoles.
Y para sorpresa de los que se han ido para Amena y han adquirido el terminal y pensaban irse antes de cumplir el mes: Hay que pagar 2 meses para que te den factura del terminal. flipa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Amena (5 vez ya) y al parecer entraron el viernes y llegaran para el miercoles.
Y para sorpresa de los que se han ido para Amena y han adquirido el terminal y pensaban irse antes de cumplir el mes: Hay que pagar 2 meses para que te den factura del terminal. flipa!! ![]()
Última edición por FrAN_oC Día 17/06/13 a las 14:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegi en la sucursal y en principio me llega mañana, o eso me pone en el track
Edit: me ha llegado un sms que en 3 dias laborables me entregan el móvil, vuelven a enviar otro sms para confirmar cuando esta en correos? Última edición por Serggpolo15 Día 17/06/13 a las 15:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elegí mensajería y nada de nada, no he recibido ningún sms. Mi seguimiento sigue en "tramitando". En mi caso, que vivo en Canarias, creo que se encarga de la entrega Chronoexpres.
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles para aquellos que eligieran el método de entrega en la sucursal de correos, porque un compañero ha pedido uno y le han dicho que en los próximos 3 días laborables (supongo que 24h de envío, mañana lo recibirán allí, y podrá recogerlo el miércoles). Para los que hemos cogido mensajería, nos llega mañana por SEUR
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles para aquellos que eligieran el método de entrega en la sucursal de correos, porque un compañero ha pedido uno y le han dicho que en los próximos 3 días laborables (supongo que 24h de envío, mañana lo recibirán allí, y podrá recogerlo el miércoles). Para los que hemos cogido mensajería, nos llega mañana por SEUR
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acaba de llegar un segundo sms con el numero de seguimiento de correos, asi que supongo que el miercoles ya lo podre ir a recojer!
Lo curioso de todo esto es que los sms me los envian a otro numero que no es amena, ya que pedi la sim para coger el movil y listos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acaba de llegar un segundo sms con el numero de seguimiento de correos, asi que supongo que el miercoles ya lo podre ir a recojer!
Lo curioso de todo esto es que los sms me los envian a otro numero que no es amena, ya que pedi la sim para coger el movil y listos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pone mañana igual, pero hasta el miercoles diria que nanai de la china. He mirado en la web de correos y me pone admitido, asi que como no vuele por la noche dudo que este por barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
para responder a keeper, yo ya he recibido el mensaje de correos y pone "a pagar en metálico "
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cancelar la porta de amena ya que en geekxxxx libre esta a 519 euros,530 con portes ,creo que ya no compensa en amena,no?
Encima me a entrado la duda de si irme al s4 que esta en 499,510 en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Será hoy o mañana será hoy o mañana...
|
|
|
||||