|
||||
|
||||
¿el Nexus 4 Europeo funciona en redes USA?
Pues eso, el nexus 4 es cuatribanda, por lo que debería funcionar con los operadores GSM de USA (es decir, At&T y T-mobile), no? alguien me lo puede confirmar?
Tengo que viajar a USA dentro de poco y necesitaré el móvil, por lo que para que no me claven con el roaming me pillaré una prepago de una de esas 2 compañias, si es posible con mi nexus 4 actual. Última edición por kleanthes Día 17/06/13 a las 19:38:21 |
|
|
||||
|
||||
Vaya por dios, pues gracias por la rápida respuesta. No sabia si existirian diferencias de hardware o software que lo hicieran incompatible.
Gracias de nuevo, un saludo |
|
||||
|
||||
Te confirmo que en marzo estuve en nueva york y funcionando perfectamente con la compañía Vodafone
|
|
Lo único, es que necesitarás una clavija, pues las tomas de corriente eléctrica en USA son distintas
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy estoy en estados unidos y va perfecto, lo único lo de la clavija que han dicho
|
|
||||
|
||||
Si pillas Verizon probablemente el gobierno USA conserve un registro de las conversaciones que hagas...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Admitirá 3G en USA? Por lo que leí, usan una banda un tanto especial para así forzar a la compra de terminales propios.
|
|
||||
|
||||
T-Mobile por 60$ tengo llamadas mensajes ilimitados 4 g hasta 2 gigas y llamadas a fijos de España y a sms gratis a españa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, y gracias por la info |
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado decir que es prepago, es decir no tienes que hacer papeleo ni nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|