|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber de consumos:
Primer ciclo, con 13 horas de batería y me queda el 75% de batería (no es extendida), media hora de pantalla, 2g, 3 cuentas de correo sincronizada, twitter, facebook, instagram, whatsapp... Kernel Regular. 0 fallos. Gran trabajo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjlosboliches su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada pero... no me aparece la bateria!!! Como la pongo????
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom!!! Felicidades al Team!!!
![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xeranjo aquí lo tienes el boton de apagado a la izquierda... (el boton clásico eh..)
https://www.dropbox.com/s/whgwndd2iq..._izquierda.zip
|
||||
|
||||
|
gracias xavo
![]() el siguiente paso seria cambiar ese Bluetooth tan soso
Última edición por xiplar Día 16/06/13 a las 20:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Xeranjo aquí lo tienes el boton de apagado a la izquierda... (el boton clásico eh..)
https://www.dropbox.com/s/whgwndd2iq..._izquierda.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias familia...
Buen inicio de semana a todos..!!
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, saben algo de esto? Es posible modificarlo. He probado varios teclados que si tienen estas teclas, pero se me reflejan mucho en el consumo, algunos hasta de manera exagerada como el Touchpal, pero el original de la rom es el único que no se me refleja en el consumo, ademas de que me gusta mucho el estilo y los colores que le pusieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.. chicos...
DEVIL GLM os queria comentar una pequeña cuestión.. chafardeando con X-Plore... el systemUI.apk mirando la carpeta de los png's.. por que me salen los png's que llevo flaseados.. (es decir, los del último .zip que he modificado systemUI.apk.. Ok hasta ahy bien.. pero es que tambien me salen.. los png's que lleva el systemUi original osea sin modificar nada.. es normal eso..? Yo pensaba o entendia que cuando tu flaseas un .zip el cual solo cambias png's se borraban los que hay anteriormente... a ver si me podeis explicar un poco cual seria o es el funcionamiento cirrecto.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, saben algo de esto? Es posible modificarlo. He probado varios teclados que si tienen estas teclas, pero se me reflejan mucho en el consumo, algunos hasta de manera exagerada como el Touchpal, pero el original de la rom es el único que no se me refleja en el consumo, ademas de que me gusta mucho el estilo y los colores que le pusieron.
![]() Buenas Tardes.. chicos...
DEVIL GLM os queria comentar una pequeña cuestión.. chafardeando con X-Plore... el systemUI.apk mirando la carpeta de los png's.. por que me salen los png's que llevo flaseados.. (es decir, los del último .zip que he modificado systemUI.apk.. Ok hasta ahy bien.. pero es que tambien me salen.. los png's que lleva el systemUi original osea sin modificar nada.. es normal eso..? Yo pensaba o entendia que cuando tu flaseas un .zip el cual solo cambias png's se borraban los que hay anteriormente... a ver si me podeis explicar un poco cual seria o es el funcionamiento cirrecto.. Gracias.. ![]() Habría que analizar con más detalle eso...
|
|
||||
|
||||
|
Hola Devil.. si que es cierto que algunos png's puedan estar mal escritos.. pero otros no seguro por que se bien cuales son.. de hecho cuando estoy en la calle con 3g me van saliendo diferentes iconos de H o de 3G.. jeje la verdad es que no le doy importancia por que no me molesta,.. pero es divertido ver como te sale la H de un .zip que flasee.. luego la H o el 3G de otro y asi.. solo me pasa con esos iconos los demás se cambian bien.. en finn.. como digo yo.. miesterios de la naturaleza.. jeje.. seguiré investigando a ver a que conclusión llego..
P.D: Nuevo minitema xavo... comming soon..!!
|
||||
|
||||
|
Está semana estuve de descanso (tanto del móvil como de los estudios así que no realice muchos avances en la rom, para ser sincero no vi el tema del teclado, pero a partir de hoy ya retomo la marcha, así que apenas tenga algo te comento. Por cierto ni tendrás por ahí algún teclado que si venga con esas teclas (idealmente que no sea del market), para comparar y ver si eso se puede lograr más rápidamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por que siempre que reinicio me sale la ventana de "actualizando sistema operativo android: abriendo aplicaciones"?
Y otra cosa, ahora llevo el tema aosp, si quiero instalar el tema stock, lo hago desde el aroma ¿verdad? Y no dará problemas ni nada ¿no? Es que igual meto algún tema de los que hay por xda para stocks. Si veo alguno chulo os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscar buenos dias compa... lo que dices del reinicio creo que en principio no le des mucha importancia.. .. no pasa naada..!
Respecto a lo de pasarte a la stock.. si desde aroma.. y no te tiene que dar problmas.. si quieres para quedarte mas seguro hazle unos wipes.. pero si dices que cada vez que reinicias te sale lo de "actualizando sistema operativo Android" es que te los hace solos los wipes.. si mal no recuerdo cuando sale esta ventanita es por eso.. si me equivoco que me corrijan como siempre.. jejeje Respecto a lo del tema.. no se si te gustan los minis que yo voy haciendo.. esta semana intentaré tener uno.. hecho.. tengo varias ideas por ahy.. ahora solo me queda ajuntarlas de forma que quede bien uno con otro.. Saludos y feliz dia..!
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el movil el ordenador =S alguna idea de almacenamiento masivo o algo? es que el MPT no me suele ir bien =S graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esta es una estupenda rom, cuando esta en reposo no consume nada
siempre hago lo mismo, me despido de mi novia termino de gastar lo que me queda de batería y monto la que ya esta cargada. Estoy conectado a los datos en 3g las 24 horas porque siempre estoy recibiendo correos del trabajo hasta en la madrugada y cuando llego a la oficina aun esta al 100% y hoy ya tenia dos llamadas como de 6 min cada una.Screenshot_2013-06-18-08-08-09.png Última edición por GAPR1983 Día 18/06/13 a las 14:56:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |