|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalados los dos que tiene Huexxx en su blog: LGEmail from V30C_ORE (CWM) y Email from CM9 (CMW), pero he configurado cuatro cuentas desde el primero, de la misma manera que te ha mostrado miguelbn. Puedes ver todo el correo unificado o separado por cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo kaiten mail y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cpakyto, pero lo unico que me servio fue enganchar el telefono al LG SUpport Tool para revivirlo y ahora tengo la ics original de orange...
Trate de hacerlo todo de nuevo, pero me volvio a pasar lo mismo. Aparte de flashear el archivo bootloader que dejo huexxx, ¿hay que hacer algo mas para conseguir tenerlo rooteado?? este finde me kiero poner de nuevo con tiempo a intentar esta nueva obra de arte de Zeus, a ver si puedo disfrutar de ella!!! Gracias por todos los consejos ![]() Podria ser que no hubieses aplicado el desbloqueo del bootloader (Uboot)...
Si es así... lo único para recuperarlo sería smartflash y flasear una rom con cwm (20s) aplicar desde el recovery el parche desbloqueo del bootloader...luego la v1, el fix y cuando todo arranque debidamente le pones la baseband (archivo fls de ics v30), con el smartflash...hay tutoriales para ello en este foro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalados los dos que tiene Huexxx en su blog: LGEmail from V30C_ORE (CWM) y Email from CM9 (CMW), pero he configurado cuatro cuentas desde el primero, de la misma manera que te ha mostrado miguelbn. Puedes ver todo el correo unificado o separado por cuentas.
![]() Decir que la ROM la tengo perfectamente instalada y 100% funcional, no se cual puede ser el error. EDITO: El error que me da es de Bad zip File, como que tienen un error a la hora de leer el archivo. Finding update package... Opening update package... E: Can´t open /sdcard/LGEmail_V30C_ORE.zip (bad) Instalation aborted Última edición por JuanluisLG Día 17/06/13 a las 18:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me encuentro un problema, una vez descargo los archivos e inicio en recovery para instalarlos me da un error cuando le doy a instalar zip y no me deja... He dado por hecho que la forma era flashearlos desde recovery pero como no me funciona alomejor me falta hacer algo en concreto...
Decir que la ROM la tengo perfectamente instalada y 100% funcional, no se cual puede ser el error. EDITO: El error que me da es de Bad zip File, como que tienen un error a la hora de leer el archivo. Finding update package... Opening update package... E: Can´t open /sdcard/LGEmail_V30C_ORE.zip (bad) Instalation aborted ![]() Puede ser que sean archivos corruptos y por eso no deje flashearlos
|
||||
|
||||
|
Huexxx, cuando actualizaras el primer post?
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarlo, estará mal descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me encuentro un problema, una vez descargo los archivos e inicio en recovery para instalarlos me da un error cuando le doy a instalar zip y no me deja... He dado por hecho que la forma era flashearlos desde recovery pero como no me funciona alomejor me falta hacer algo en concreto...
Decir que la ROM la tengo perfectamente instalada y 100% funcional, no se cual puede ser el error. EDITO: El error que me da es de Bad zip File, como que tienen un error a la hora de leer el archivo. Finding update package... Opening update package... E: Can´t open /sdcard/LGEmail_V30C_ORE.zip (bad) Instalation aborted ![]() Con un descompresor zip (winrar, winzip o el de windows), deberías ver el contenido, pero no lo descomprimas. Yo, la primera vez que intenté hacer algo asi, lo descomprimi, y claro, no funcionaba. SL2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Vuelve a descargarlo, estará mal descargado.
![]() Mil gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
¡HUEXXX ! Felicidades por la rom! . Llevo dos días con ella, genial en gestión de batería, fluidez extrema con el launcher de xperia, un poco peor con el pesado launcher de LG, el cual uso. de momento sólo tengo un problema. a ver cómo lo explico... ¿conocéis esta pantalla? Es la pantalla de "uso de datos" que la utilizo para cónocer qué aplicaciones hacen uso de mi tarifa de datos, y si se pasan, pues restringir una a una individualmente; bueno, pues éstas aplicaciones deben aparecer bajo la gráfica de uso, pero cuando voy a hacer scroll para ver más apps, ¡no aparece ninguna! bueno si, una , pero ya está... ¿os pasa lo mismo?¿al hacer scroll os aparecen varias aplicaciones o sólo una? en caso de que sea un BUG sin solucionar ¿conocéis alguna app que sustituya esta sección de configuración? ![]() Graacias-
Última edición por pericospower Día 17/06/13 a las 19:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
¡HUEXXX ! Felicidades por la rom! . Llevo dos días con ella, genial en gestión de batería, fluidez extrema con el launcher de xperia, un poco peor con el pesado launcher de LG, el cual uso. de momento sólo tengo un problema. a ver cómo lo explico... ¿conocéis esta pantalla? Es la pantalla de "uso de datos" que la utilizo para cónocer qué aplicaciones hacen uso de mi tarifa de datos, y si se pasan, pues restringir una a una individualmente; bueno, pues éstas aplicaciones deben aparecer bajo la gráfica de uso, pero cuando voy a hacer scroll para ver más apps, ¡no aparece ninguna! bueno si, una , pero ya está... ¿os pasa lo mismo?¿al hacer scroll os aparecen varias aplicaciones o sólo una? en caso de que sea un BUG sin solucionar ¿conocéis alguna app que sustituya esta sección de configuración? ![]() Graacias- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no consuma muchos recursos, porque la rom va genial..
|
||||
|
||||
|
Una ROM buenísima.
GRACIAS HUEX!!! ENHORABUENA POR LA BODA, LA VUELTA Y LA ROM. Estaba pensando cambiar, pero con esta V1 creo que tengo pa rato. Sólo tengo una DUDA. Los LEDs inferiores no permanecen encendidos. Lo de la intensidad mínima no le afecta para nada. Alguien sabe que hago mal? Última edición por cjarque Día 17/06/13 a las 20:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo!!!! he debido de cometer un error de novato, He ido a actualizar a la version v1 de Huexxx desde la version v0.4 pero no me he dado cuenta que no es la V30 sino la V20, He realizado la actualizacion segun pone y no me arranca... Ofgjjhjh!!! se queda con el logo de LG y no me hace nada. no me arranca con los botones vol+ - g y power. Que puedo hacer en este estado?????
Ayuda!!! help!!!
Última edición por Mandragora121 Día 17/06/13 a las 22:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo!!!! he debido de cometer un error de novato, He ido a actualizar a la version v1 de Huexxx desde la version v0.4 pero no me he dado cuenta que no es la V30 sino la V20, He realizado la actualizacion segun pone y no me arranca... Ofgjjhjh!!! se queda con el logo de LG y no me hace nada. no me arranca con los botones vol+ - g y power. Que puedo hacer en este estado?????
Ayuda!!! help!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v30b desde el hilo de Orcusen con el Smartflah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado la rom durante tres dias lo que en notado es en la ram que tengo 200 megas libres y usando facebook es mas fluida pero siento que no entra luego luego en deep sleep probe el croossbrader no se llevan bien azi que lo tube que quitar por que me consumia mas pila al menos sin el croossbrader ya tengo un buen consumo de pila
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |