|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me estoy perdiendo... Si tuviésemos la mala suerte de tener que mandar el móvil al sat y andar poniendo todo como de fábrica, ¿ por qué no íbamos a poder cambiar de baseband antes pasar por el toolkit?
Perdonad si pregunto una memez pero es que no se me ocurre en qué caso podríamos tener problemas. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compi y añado otra:
Cambiar la baseband que trae por defecto a la que habéis posteado, cambia en algo el móvil o su funcionamiento? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me entere....ahora tengo la base 54..Para poner la nueva rom tengo que poner la 48?.....no verdad? Joder que lío. Me voy a dormir la siesta....luego ya veremos. Ya están todos los backups a la espera de la contestación de la baseband....ta luego.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro bit!!! Neo!!! Alguien!!! Haced acto de presencia a tranquilizar las masas que llevamos desde el sabado con el f5 destrozado, baterias quemadas, tapatalk fundido y demases
dadnos un caramelito!! XD
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 Y si,funciona con la r9, de echo es la que lleva de serie,asi que si no la cambiaste ya llevas la 48, yo la he cambiado porque quería hacer limpieza via toolkit, pero si no vas a hacerlo no es necesario para flashear la nueva rom, a parte que digan lo contrario los maestros claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pasemos a temas interesantes: ¿cuando sale la nueva rom? (pd: es broma)
|
||||
|
||||
|
Problemas no hay con ninguna. De hecho la 54 se supone que mejora la recepción wifi y alguna cosa más . El único problema sería en caso de brickeo total. No estamos exagerando?. La 54 aporta, teóricamente mejoras pero si el haberla flasheado va a quitar el sueño a alguien por paranoia comunista extraterrestre o complot judeo masónico se descarga la 48, se va al recovery, se flashea y se acabó el problema.
Y ahora pasemos a temas interesantes: ¿cuando sale la nueva rom? (pd: es broma)![]()
|
||||
|
||||
|
Esta el f5 quemado ya!!! Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
ahora estan ocultos en la sombra observando como nos retorcemos jajaajaj
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dejar el movil en el coche de un colega, asique hasta la tarde noche no hace falta que saqueis la rom, vosotros tranquilos XDDD
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra culpa la parienta me a puesto a limpiar la casa por verme aki sentado pulsando f5, me dices que si tengo que esperar que lo aga limpiando.
![]() neo ayuda sacala yaaa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy camino de una fiesta de cumpleaños, si llego de una pieza ya veremos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|