|
|
||||
|
||||
|
Ahi andamos viendo el asunto, porque la primera tienda que ha contestado, dice que ellos envian a su gente del Reino Unido y que desde alli, nos lo mandan, es decir, sin aduanas para nosotros.
|
|
|
|
|
|
Podrías intentrar ponerte en contacto con Sender1988 el vive allí lo mismo puede darnos alguna solución,como lo ves???
|
|
|
|
Dav tio, yo de tí no me fiaría mucho de la tienda española.. te podrán decir misa... pero si los chinos dicen que tienen el produccion vendia al mercado chino.. no creo que se lo vayan a enviar a una tienda española... enterate bien.. te puede traer problemas.. ya que la gente pagará pronto, si no lo han hecho ya, y si se retrasa... se puede liar gorda... yo de tí, hilaria muy fino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
sisi,ese es el elite,no esta caro para todo lo que tiene, y en las especificaciones se parece al Neo y encima mas fino |
|
|
|
En una foto de una conjunta del iocean x7 elite,aqui en htcmania,el antutu daba 14230,osea es mas potente que el Neo,claro esta con el 89T
|
|
|
|
Yo no lo haria... alli ofrecen el youth a 180, creo, enviandolo el desde China. Muy caro, a mi entender. Hay que tratar con la fabrica directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y este qué tal? FAEA F2:
http://www.aliexpress.com/item/New-F...996958206.html Pantalla FHD, 2Gb RAM, 32Gb ROM, MTK6589T, NFC, OTG, MHL, doble micrófono reductor de ruido, 13 y 5 Mpx, batería de 3000mAhm....es mucho más completo que el Neo N003 Premium y creo que salía a la venta en estos dias!!! Si hacemos una conjunta seguro que bajamos ese precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo 122333, una pena que al final no llegara a buen puerto, aqui un servidor se va a sacar sus propias castañas del fuego, mucha suerte a todos!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, el I told you so, pero justificado :p... Cuando 122333 dijo que iba a haber un 'distribuidor oficial' comenté que seguramente no le haría mucha gracia que Neo vendiera unos 1000 a 'su mercado'. No sé si nos hemos quedado sin móvil por eso, pero si en unos días las tiendas de la conjunta española empiezan a tener 'problemas' con sus contactos directos en la fábrica para tener stock y cumplir los plazos que dieron, pues daría qué pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el iOcean me parece genial tiene bastante buena fama por estos foros. Y lo que estaria genial es tener algo equivalente el young y al premium de neo que parece ser que si que lo tienen para que tengamos para todos los gustos y bolsillos
ANIMO VAMOS A POR LA SIGUIENTE CONJUNTA |
|
|
|
|
Cita:
El iOcean ya esta a la venta y tiene version youth y elite.(El elite sale mañana en teoria y si no han dicho nada de retraso a estas alturas dudo que lo retrasen) Ademas... tambien podremos ver reviews de gente que lo tengan mañana, asi tambien podremos hacernos una idea de como funciona con turbo. Yo estoy de acuerdo con el iOcean pues entre youth y elite se pueden pedir bastantes unidades y eso es mas presion para que bajen precio que pedir a diferentes fabricas(en el caso del FAEA para los premium y el MLais para los que querian la youth). Ademas tambien nos puede dar fuerza para conseguir la bateria de 3000 por ejemplo o envio gratis, eso ya es negociar. Y no lo olvidemos, con un movil que ya ha salido, probado,unos precios ya puestos y con buena scene detras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333 por todo,es una lastima los impresentables de Neo,me gustaba el tlf,pero a otra cosa. Me subiré a cualquier barco que intentes organizar. Me apuntaria al Iocean si sale casi por lo mismo que el Neo.
|
|
|
|
Yo pienso que podriamos hablar todo esta semana precios y demas de varios moviles y de ahi hacer una encuesta y cada producto con sus especificaciones y la semana siguiente pues listas y demas yo si se saca el mx58pro por buen precio sin duda me quedo con ese ojala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran putada lo del neo.Yo voto tambien por el iocean en cualquiera de sus versiones,sobre todo porque esta a la venta y llevamos mas de tres meses esperando para meternos en otro follon de pre-sell.Ademas esta muy bien y es bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no muy bueno, pero un unboxing del iOcean x7 en español! por si alguien está dudando
![]() unboxing no review...pero es un terminal que existe, no preorder como el Neo y eso ilusiona más. Atentos a 122333 a ver que novedades trae D
|
|
|
|
|
Cita:
2º: Respondes a lo que te interesa. 3º: Ya has dejado clara tu oferta. Espero que cumplas con lo que prometes en tu conjunta. Saludos, xao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirman estas características este teléfono sera el más completo de todos, incluido el N003. Por lo que he leído salía a la venta el día 15, aunque por ahora es pre-venta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»