|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por viper531986 Día 17/06/13 a las 15:03:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas:
El Jkay permite rotar el launcher (si es así no encuentro donde) o hay que aplicar un mod específico? Todos los mods que funcionaban perfectamente en 5.0.0 son los mismos de 6.0.0 o hay que descargárselos otra vez por alguna modificación en ellos? Gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, no creo que cambiando de puerto usb se modifique la cosa ya que por el mismo cargue la Rom y el Kernel de Googy. Lo unico que no me dejo pasar fue el de Lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app jkay ya no se llama circle el bloqueo stock de Samsung, se llama justamente Samsung, pero deberia tomartelo, yo lo estoy usando en la V6 con jkay. cual es el bloqueo que te queda, el stock de JB?..es raro. resetea la app de jkay y configurala desde cero
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ohh, me acorde, si tenes otro kernel en la sd interna cambialo, cual estas usando ahora?
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas:
El Jkay permite rotar el launcher (si es así no encuentro donde) o hay que aplicar un mod específico? Todos los mods que funcionaban perfectamente en 5.0.0 son los mismos de 6.0.0 o hay que descargárselos otra vez por alguna modificación en ellos? Gracias chicos. ![]() ![]() el launcher TW rotado en los homes, es una patada en la ingle, muchos widgets no estan preparados para eso y queda horrible, mi apreciacion personalpor otra parte, no recuerdo que tenga esa opcion Jkay saludos amigos! buen comienzo de semana
|
|
||||
|
||||
|
En la app jkay ya no se llama circle el bloqueo stock de Samsung, se llama justamente Samsung, pero deberia tomartelo, yo lo estoy usando en la V6 con jkay. cual es el bloqueo que te queda, el stock de JB?..es raro. resetea la app de jkay y configurala desde cero
![]()
|
||||
|
||||
![]() la verdad, te digo, nunca me paso de no poder cambiar el bloqueo, probaste con todos los demas bloqueos si te funcionan? y por ultimo, pregunta de lunes sin haber dormido bien...estas seguro que bajaste la version JKAY de la rom? no te enojes!! pregunto . ![]() abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Si te pero te aparece un cartel que a mi me aparecia con unos kernels que testie, si, te carga el movil, te muestra los almacenamientos, pero no te deja transferir, mmm..prueba descargar la version .tar de lonas, y flahsealo por Odin, imagino que sabes hacerlo en modo Download. o con Odin Mobile.
Saludos ohh, me acorde, si tenes otro kernel en la sd interna cambialo, cual estas usando ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, si hacemos un calculo asi por arriba, si en 2h 30 de pantalla consumis 25%, no se si sera 3g o wifi, en 10 hs haces bolsa la bateria, eso hace mi mujer usando en 3 G, y encima donde trabaja ella tiene poca señal.Si es con wifi, tendria que ser un poco menos, pero 2h 30 de pantalla, es un uso alto del movil, que estas haciendo, taptalkeando y whatsapeando todo el rato? abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Googy Max y no tengo tanto consumo. Borraste el contenido de la carpeta init.d?
Por otra parte, si hacemos un calculo asi por arriba, si en 2h 30 de pantalla consumis 25%, no se si sera 3g o wifi, en 10 hs haces bolsa la bateria, eso hace mi mujer usando en 3 G, y encima donde trabaja ella tiene poca señal.Si es con wifi, tendria que ser un poco menos, pero 2h 30 de pantalla, es un uso alto del movil, que estas haciendo, taptalkeando y whatsapeando todo el rato? abrazo! ![]() Con respecto a la carpeta init.d, elimine todo menos la que decía "01efs". |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bastante mano le metemos..al movil me refiero
![]() la verdad, te digo, nunca me paso de no poder cambiar el bloqueo, probaste con todos los demas bloqueos si te funcionan? y por ultimo, pregunta de lunes sin haber dormido bien...estas seguro que bajaste la version JKAY de la rom? no te enojes!! pregunto . ![]() abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chequea esas cosas a ver si damos con el punto justo. saludos!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 17/06/13 a las 16:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias gente!! despues de muchisimo tiempo volvi a las Roms de Andy cuando tenia un Milestone 1 con la version 17.1, pero cambie de movil y de rom, luego un Galaxy S2 con la Rom Infinity hecha por Sherpa47 y Andy me pude comprar un S3 y he vuelto a Andy
![]() Hola Andy! aca un fiel seguidor.. desde Argentina! la pregunta es... se podra hacer algun mod para poner el boton de power y de home en la barra de notificaciones como hicieron en la Infinity con Sherpa? Otra consulta/duda es: en esta version no existe /Preload/symlink/system/app/?, las Apps estan solo en /System/app? pregunto esto porque en esta rom no veo esa ruta y en la rom que usaba en el S2 de Sherpa y tuyo si estaba.. y la verdad que quisiera litearla un poco la rom. Muchas Gracias!!! Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias gente!! despues de muchisimo tiempo volvi a las Roms de Andy cuando tenia un Milestone 1 con la version 17.1, pero cambie de movil y de rom, luego un Galaxy S2 con la Rom Infinity hecha por Sherpa47 y Andy me pude comprar un S3 y he vuelto a Andy
![]() Hola Andy! aca un fiel seguidor.. desde Argentina! la pregunta es... se podra hacer algun mod para poner el boton de power y de home en la barra de notificaciones como hicieron en la Infinity con Sherpa? Otra consulta/duda es: en esta version no existe /Preload/symlink/system/app/?, las Apps estan solo en /System/app? pregunto esto porque en esta rom no veo esa ruta y en la rom que usaba en el S2 de Sherpa y tuyo si estaba.. y la verdad que quisiera litearla un poco la rom. Muchas Gracias!!! Saludos, Mauro. ![]() que bueno verte por aqui!! ![]() disfruta el S3! sobre mods, veremos que podemos hacer, ya hay un mod por tavo y kratos que pone el candado en la barra para bloquear la pantalla sin usar el boton power. en el S3 es diferente, las ultimas leaks del S2 tienen esa ruta Preload/symlink/system/app/ en el S3 es system/app y data/app ![]() para litearla, pasate por la 5ta o 6ta pagina de este hilo que hay 2 tutoriales muy buenos para ello ![]() abrazo amigo!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy!! voy a buscar ese mod ya que estoy mas que acostumbrado a esos botones y ademas no quiero gastar los botones fisicos... jejejeje!
Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||